[ME URGE] Caguenla, ayuda con compra de nueva psp

Pues vaya putos marrones que me caen... Ahora resulta que unos amigos de mis padres le quieren comprar al nene una psp p'a reyes, y al igual que con la ds no piensan "gastarse 40 euros en un jueguecito", vamos, que la quieren poner un CF. Se que ya solo quedan 3000 en las tiendas, y tengo entendido que solo a algunas se le puede meter el cf (temporalmente, con lo del chickhen), a las que traen 5.03 o inferior. Bien. Perfecto. ¿Cómo puedo saber que psp 3000 traen dicho firm o inferior, pa no comermela con patatas? Para flashearla, necesito algo rollo pandora, o con la psp me vale?
Mañana tengo que ir a por la puta maquinita.

¡Muchas gracias!
Si, las PSP 3000 necesitan tener el frim 5.03 o Inferior, hay varias opciones...
Hay packs conocidos por traer version inferior al 5.03
El playchapas o el Dissidia Pack

Si la necesitas suelta (solo la consola, sin pack) deberas guiarte por la fecha de manufacturacion (atras de la caja en un sticker)
buscala de fecha menor a Julio de 2009.

Si quieres estar aun mas seguro..comprala en uno de los patrocinadores de EOL de la izquierda..todos ellos entregan la consola en 5.03 o inferior. Algunos tienen tienda Fisica.
frangv escribió:"gastarse 40 euros en un jueguecito"

En Eol no se da soporte a la piratería...

Un saludo!
Bueno los siguientes packs son los que se sabe que tiene un firmware inferior o igual a 5.03:
Pack ratchet & Clank
Pack Dissida FF (este viene con firm 5.03 pero al meter el umd te pide actualizar)
Pack Rock Band Unplugged
Pack play chapas
Esos son los que yo conozco, por el tema de la "liberacion", no necesitas pandora ni nada, solo necesitas tener el firmware 5.03, pero es ese si o si, por lo que no actualizes...
frangv escribió:Pues vaya putos marrones que me caen... Ahora resulta que unos amigos de mis padres le quieren comprar al nene una psp p'a reyes, y al igual que con la ds no piensan "gastarse 40 euros en un jueguecito", vamos, que la quieren poner un CF. Se que ya solo quedan 3000 en las tiendas, y tengo entendido que solo a algunas se le puede meter el cf (temporalmente, con lo del chickhen), a las que traen 5.03 o inferior. Bien. Perfecto. ¿Cómo puedo saber que psp 3000 traen dicho firm o inferior, pa no comermela con patatas? Para flashearla, necesito algo rollo pandora, o con la psp me vale?
Mañana tengo que ir a por la puta maquinita.

¡Muchas gracias!

pues macho, muy facil. diles que se compren la que se compren, tienen que pensar en los juegos que deben comprar.
como sugerencia les puedes comentar que los juegos de segunda mano son muy económicos. si tiras de segunda mano, la PSPGO no te servirá, pero cualquier otra consola si.

este foro es para dar soporte a backups de los juegos originales, y a todas luces lo que quieres hacer (tu o a quien le quieras customizar la consola) no entra en lo que EOL pueda dar soporte.
4 respuestas