Me urge comprar 2 MS de 2 Gigas...

Donde podria comprarlas en barcelona o cercania y que no esten muy caras?
Gracias,un saludo :)
Yo el sabado fui a comprarme una de 1gb de la marca san disk y me costo 45€ IVA incluido, y mire la de 2 gb y creo k costaba 82, la tienda es pc green megastore (las ms las tienen en el mostrador dnd cobran asi k se las tienes k pedir a los que estan ahi), esta en la calle sepulveda en la zona dnd estan todas las tiendas de informática. En las tiendas de al lado cuestan 3 o 4 mas caras mas o menos.
Si no t quieres mover de casa siempre quedará internet. En la página http://www.ilevante.com/ estan bastante baratas y se puede pagar contrarrembolso. Tardan 24h.
Tb un patrocinador de EOL tiene las sony High Speed 2Gb por 59 euros ;).

http://www.zonavirtual.es/

Un Saludo.
en ebay he comprado dos tarjetas de 2G por 78€ con envio, todo perfecto, miralo por alli que sera donde mas barato las pilles

SDS
Gracias a todos,no he podido leer el post hoy :( ahora que lo hago ya tengo compradas las 2 tarjetas y por si sirve para otro que le pase lo mismo que a mi,he encontrado en barcelona,en Ronda San antonio la Original de Sony Stick pro duo con adaptador y tal por 73,50€ dificil de encontrar por que he preguntado en muchos sitios de la zona y se disparaban 20 euros mas....no digo nombre pero es un bazar de esos de marroquies.
Un saludo.
Gracias a todos,no he podido leer el post hoy ahora que lo hago ya tengo compradas las 2 tarjetas y por si sirve para otro que le pase lo mismo que a mi,he encontrado en barcelona,en Ronda San antonio la Original de Sony Stick pro duo con adaptador y tal por 73,50€ dificil de encontrar por que he preguntado en muchos sitios de la zona y se disparaban 20 euros mas....no digo nombre pero es un bazar de esos de marroquies.

Y QUE MAS DA JODER DI EL NOMBRE o sino la direccion ( perdon por las mayusculas)

hoy en dia en zonavirtual a 59€ esta increible pero en ebay es donde la pillas mas tirada a unos 35e con gastos de envio pero claro te arriesgas a q te envien un ladrillo, pero vamos con verificar que el vendedor tenga votos positivos creo q sera suficiente seguridad
En ebay muy baratas, pero son originales??? .....
SALUDOS
yo la proxima q me compre sera en ebay una de 4GB cuando esten a unos 80€ ahora ya hay uno q las vende a 110e en unos meses pasara como las de 2GB q estaran tiradas de precio
En Ebay he visto yo memorys de 4gb por menos de 100€, lo único que no me fio mucho de la calidad de las tarjetas, pero se quedaban en unos 80€ puestas en casa.
Yo tengo dos memorys de 2gb compradas en ebay, una es sony high speed y la otra sandisk ultra II, las dos me van de escandalo.Una la compre en enero y otra hace dos semanas...es tonteria esperar meses a que bajen las de 4gb, porke mientras ke haces?!?!ver como juegan tus colegas con sus memorys? es mejor comprar ahora una de 2gb que estan bien de precio y cuando pasen varios meses pillar otra de mas capacidad si se necesita, porke yo ahora mismo con estas dos tengo de sobra para llevar los juegos que mas me gustan y un par de pelis :)
11 respuestas