Me urge hacer una copia de seguridad en DVD-R de mi GT3 japo.

Hola, tengo el GT3 japo original, y necesito hacer una copia en DVD-R en Madrid, con urgencia.

No encuentro dónde, ni tampoco quién.

¿Podeis ayudarme?.

Nota: ni busco la ISO, ni compro una copia, ni este mensaje lleva segundas intenciones.
Lo que he puesto es verdad.
Pues como no te compres una grabadora de DVD o alguien de por estos foros que viva en madrid y tena la grabata te la haga, creo que lo tienes un poco chunguillo.

Podrias mirar si conoces alguien que trabaje en una empresa donde tengan una grabata de DVD.

Aun así, Buena Suerte;)
Pues eso es basicamnete lo que busco, ZeusII, alguien o algún lugar con grabata DVD.
Kanfrox lo que pides no es muy facil de encontrar, y encima alguien que no te conoce de nada no creo que te vaya a hacer copias asi por las buenas, y menos gratis :D :D lo mejor que puedes hacer es ir aqui:

http://xxx NdJ: Nada de guarrez por favor...

Y pedir un gt3 japo que lo tienen, pero antes leete la informacion de como pedir y cuanto, que no es tan facil.

Por tener tienen hasta el FFX y el DMC y el ACE4 osea te doy ideas para tu pedido :D :D

Saludos
Nada que sí no te quieres gastar mil duros puedes copiarte también el juego en cd pero ripeado aunque claro, no es el mismo... XD
Hombre DADO, que ya sé que en esta vida hay pocas cosas gratis, aparte del aire.

Yo sólo he pedido que alguien que ya haya grabado en DVD-R en Madrid, en algún sitio, me de un contacto.

Gracias por el enlace, pero quiero que la copia sea directa de mi GT3 original. Paso de ISOs de la red. No me arriesgo ni a la más mínima pérdida de información en ese juego.
NO NO NO mi querido Betún :p

Eso que te venden son juegos en DVD copiados de originales nada de isos ni historias.

Ellos tienen el juego, y te hacen una copia asi que no pierdes nada, estaria bien pagar 5000 para que te den lo que bajas gratis.

Saludos
Originalmente enviado por DADO
NO NO NO mi querido Betún :p

¬_¬

[i]Ellos tienen el juego, y te hacen una copia asi que no pierdes nada, estaria bien pagar 5000 para que te den lo que bajas gratis.[/B]

Y cómo esperas que me informe de esa web que dices, con ese enlace que has puesto ¬_¬
Ya me he DADO cuen de que lo han quitado, pero en realidad no es warez, por que se dedican ahacer un acopia de un juego que se supone que tu tienes y no puedes copiarte por que no tienes medios, aunque la gente lo use para lo que todos sabemos...

Y paso de ser cinico y falso aqui....

Bueno ya e recibido privados preguntandomelo, asi que lo mejor es que vayas a miscelanea y pilles mi direccion del MSN y ya hablaremos todo lo que quieras.

Saludos
... querido amigo que indica las casillas que se han de avanzar en el parchís.
Preferiria ser un DADO de poker con reina y tal, pero en realidad DADO es el name de mi chucho.

Por cierto mi querida crema Kiwi(jio jio mas original que llamarte Kanfor) si ya te has apuntado a mi MSN dimelo, por que cada dia se me apuntan 2 o 3 personas y si me ponen otros nombres no mentero.

Saludos
10 respuestas