me urge me ayuden soy nuevo en esto del xbox

hola me acabo de comprar un xbox, pero no se como hacerle para varias cosas les explico y ojala alguien me pueda ayudar: 1.- no me puede reproducir discos grabados de musica nada mas discos originales, 2.- no puedo guardar juegos en la consola, 3.- como le hago para reiniciar el xbox como venia de fabrica ya que el que compre es usado, 4.- me hace mucho ruido el ventilador que le puedo hacer. tien el lector de disco del tipo de thomson drive, por el momento es todo muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
Qué tal José? A ver... cuando la compraste no te dijeron si traia chip? Es que de ahi se desprenderia todo acerca de todas tus dudas, primero fijate en eso....
hola gracias por tu ayuda si cuenta con el chip
pues si tiene el chip, seguramente el tio ke la tenia tendria instalado el xbmc. Asi ke lo ke tienes ke hacer es arrancarla dejando un segundo el boton pulsado. Mira si la pantalla que te termina apareciendo pone algo de XBMC en el fondo de pantalla o en algun lado.
explicame mejor a que boton te refieres
Para encender la consolas pulsas el botón pequeño de los dos que hay en el frontal de la xbox. Si quieres utilizar tus backups tanto de juegos como de música necesitas mantener pulsado el botón pequeño un rato hasta que se active el chip. Sabrás que se ha activado cuando veas que la aureola de luz verde que rodea al botón grande (el que abre la bandeja) pasa a otro color, en ese momento deja de pulsar el botón pequeño, ya puedes usar tus backups.
dejame intentarle, pero como le hago para meterle musica y juegos a la consola que queden guardados en la misma.
Para activar el chip, dependiendo del que tengas, puede que tengas un interruptor de encendido-apagado del chip, o que tengas que pulsar menos de un segundo o más de un segundo el pequeño botón que te indicaba karambano.

Para el resto de cosas, creo que te orientarias mejor en el foro de Scene
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=79

Y en el respectivo hilo de tutoriales
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376376
ya intente todo y nada
8 respuestas