me urge por favor

Buenos días y feliz navidad a todos, tengo un problemilla con mi Xbox 360, ya que el lector Lite-on DG-16D4S 0225 ya no me lee correctamente, y me salta muchas veces disco sucio, al intentar copiar un juego al HD me falla casi siempre y no siempre en el mismo punto, a veces me falla al 19% como al 29% etc....
entonces lo lleve ajustar la lente pero no ha mejorado mucho, mi pregunta es la siguiente, alguien sabe donde podría conseguir uno nuevo, ya que las web de los patrocinadores del EOL no tienen y ya no se donde buscar o que podría hacer, se que podría meter un RGH o un ODDE, pero no me interesa para esta consola, en cambio para la que tiene lector HITACHI 0500 esa si me interesaría hacerla algo, pero antes querría arreglar esta que esta nueva, gracias y salu2

PD:Una cosa, se podría spoofear el lector a otro Lite-on o Benq de los modelos FAT???
cambia la lente y ya esta,no tienes que cambiar el lector entero y no,no sirven los de xbox fat en tu caso
Buenas de nuevo y muchas gracias Termita1979, eso había pensado yo, en cambiar la lente, pero el problema es que no sé que modelo de lente es la que tendría que comprar, entonces para no volverme loco pues opté por cambiar el lector, si me puedes asesorar sobre el tema te estaría agradecido, ya que sé que tú en estos temas estas echo un hacha, gracias de antemano y felices fiestas [bye]
elveon123 escribió:Buenas de nuevo y muchas gracias Termita1979, eso había pensado yo, en cambiar la lente, pero el problema es que no sé que modelo de lente es la que tendría que comprar, entonces para no volverme loco pues opté por cambiar el lector, si me puedes asesorar sobre el tema te estaría agradecido, ya que sé que tú en estos temas estas echo un hacha, gracias de antemano y felices fiestas [bye]

Si lo que tiene es un xbox slim con lector liteon Lite-on DG-16D4S solo tienes que pedirlo con esa misma caracteristica osea (laser lens for DG-16D4S) y ya esta.
elveon123 escribió:Buenas de nuevo y muchas gracias Termita1979, eso había pensado yo, en cambiar la lente, pero el problema es que no sé que modelo de lente es la que tendría que comprar, entonces para no volverme loco pues opté por cambiar el lector, si me puedes asesorar sobre el tema te estaría agradecido, ya que sé que tú en estos temas estas echo un hacha, gracias de antemano y felices fiestas [bye]

en la pcb viene referencia para el modelo de lente para tu lector ya que hay dos modelos de lentes diferentes
Buenas tardes, termita1979 y darkwatch2 gracias por vuestra ayuda, mañana desmontare la consola y veré el pcb que tiene para saber la lente que tengo que pillar, de todas formas comentare por alguna tienda de mi zona se me la pueden conseguir antes de pedirla afuera, gracias y salu2
5 respuestas