Me urge respuesta... PSP 3004

Ante todo, perdón si no uso la búsqueda, pero me urge mucho la respuesta. Tengo una PSP 3004 y le quiero hacer lo del ChickHen. La duda me viene con la tarjeta de memoria. Como no es mía, quiero preparar una tarjeta de memoria de 1 giga que tengo por aquí para hacerlo... ¿le hago el apaño y después puedo quitar la tarjeta de 1 giga y poner la normal de 4 gigas?. Supongo que si, pero necesito que alguien me lo aclare.

Muchas gracias...
Si, si puedes, lo malo es que luego en cuanto apagases totalmente la PSP tendrías que montar todo de nuevo en la tarjeta de 4GB..
Ok... lo imaginaba. Lo que quiero hacer es dejar todo preparado en la de 1 giga y no tocar la otra para nada. Ya suponia que si apagaba se iba el asunto. Muchisimas gracias por responder.
Wenas haber sile instalas chicken y enabler y no apagas la psp del todo no se ira la dejas en stand bye y sacas la stick y ya esta
Ya, ya... yo lo decia porque la consola es del crio, y quiero mezclarle el "apaño" con la tarjeta de juegos, asi si se le va la cosa ya le enseñaré a que lo haga con la tarjeta de 1 giga.
4 respuestas