Este post lo hice hace varios días preguntando sobre una tele, y al final me decidí por la Panasonic TX-L37E30E, y al final resulta que no era lo que yo me esperaba... no me ha convencido mucho la calidad de imagen y las pocas opciones para configurar que hay...
El caso es que he pagado por ella 650 euros, que sé que no es un precio muy bueno, y además no sé porque me da que bajará en un par de meses o tres mucho más... me gustaría a ver si me podéis recomendar alguna que ande por ese precio, que tenga una calidad de imagen realmente buena, y que va a ser principalmente para jugar...
Me urge un poco porque si puedo ir esta misma tarde a cambiarla, cuanto antes, mejor...
gracias!
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.874 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Uff, lo de la tienda física está complicado. Sobre modelo para jugones un E30 de Panasonic, es de los que menos lag tienen. TXL37E30 en caso de 2D y si la quieres 3D la TXL37DT30 que se te iría de presupuesto casi seguro.
Hombre, si la Pana no te ha convencido prueba con la D5500 de Samsung, de la gama de este año de la marca es de las más recomendables para juegos por su poco lag, aunque no se que panel monta exactamente.