Me urge una duda acerca de tiendas Game

Buenas, pues resulta que hoy adquiri un juego de segundamano en game y la verdad que no me ha gustado...
me gustaria saber si es posible descambiarlo en game, aunque sea alegando que no me va en mi consola...
Porque me gustaria cogerme otro aunque tenga que abonar yo algo, es posible?
Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
angelazox escribió:me gustaria saber si es posible descambiarlo en game, aunque sea alegando que no me va en mi consola...

Tú lo que tienes es la cara muy dura.

La próxima vez infórmate antes de comprarte un juego y no pidas ayuda "urgente" para intentar TIMAR a la tienda con el engaño que propones.
Es que es verdad como dice calita eso no se hace,porque que no te haya gustado no es una excusa para descambiarlo porque para eso estan las demos para probar el juego antes de comprarlo asi que... [reojillo]

salu2
Por favor, cambia el título del hilo, tú no tienes una duda sobre el funcionamiento de tiendas Game, así que puedes poner.

NO ME GUSTA EL JUEGO QUE HE COMPRADO Y QUIERO ENGAÑAR A GAME A VER SI CUELA.
Cara dura no es la palabra, sino que tiene mas cara que espalda. Lo 1º que tenías que haber hecho antes de comparte el juego sería haber visto impresiones de la gente, reviews de importantes revistas e incluso habber probado demo si hay.
A ver... me habian hablado muy bien de el y mal no esta, pero estaba entre decidirme entre ese y otro que valia un poco mas.. y me decidi por esto, lo he probado cosa de 1 hora nada mas, e ir a cambiarlo por otro seria una estafa? xD MANDA HUEVOS SEÑORES¡¡¡¡ :D
Aparte yo no he preguntado acerca de vuestra opinion de lo que quiero hacer, yo unicamente he preguntado si es posible
angelazox escribió:Buenas, pues resulta que hoy adquiri un juego en game y la verdad que no me ha gustado...
me gustaria saber si es posible descambiarlo en game, aunque sea alegando que no me va en mi consola...
Un saludo

Vete a la tienda y diles la verdad hombre. Si el vendedor es un tio legal, te podria hacer un apaño pero es cuestion de suerte.
kazuya000 escribió:
angelazox escribió:Buenas, pues resulta que hoy adquiri un juego en game y la verdad que no me ha gustado...
Un saludo

Vete a la tienda y diles la verdad hombre. Si el vendedor es un tio legal, te podria hacer un apaño pero es cuestion de suerte.

Yo le estuve preguntando acerca de que tal estaba el juego, es el fallout 3 para mas informacion, y el juego unicamente lo he introducido en la consola y lo he vuelto a meter en la caja, estafo acaso por devolver algo? SI ELLOS A MI NO ME VAN A DEVOLVER EL DINERO SEÑORES¡¡¡ QUE NO ENTIENDO LA ACTITUD DE VUESTRAS RESPUESTAS
kazuya000 escribió:Vete a la tienda y diles la verdad hombre. Si el vendedor es un tio legal, te podria hacer un apaño pero es cuestion de suerte.

esto no pasara en la puta vida...

y si cambias una cosa que funciona parfectamente diciendo que no es asi... si, es una estafa...

hay algo que se llama alquiler...
A ver señores, respondo aqui y voy a editarlo, el juego es de segundamano
Es el Fallout 3 lo que quieres devolver [flipa] mama mia si es juegazo [plas]

salu2
esfinje escribió:Es el Fallout 3 lo que quieres devolver [flipa] mama mia si es juegazo [plas]

salu2

No tiene mala pinta, pero yo pensaba que era mas de accion.. y demasiados dialogos le veo yo xD, a mi me gusta un mecanismo mas rapido xD
angelazox escribió:Buenas, pues resulta que hoy adquiri un juego de segundamano en game y la verdad que no me ha gustado...
Un saludo

Claro hombre puedes llevarlo coger 5 o 6 mas y probarlos un tiempo (sin prisas claro tomate tu tiempo) despues puedes llevarlo y coger 5 o 6 mas y elegir el que mas te guste de todos , claro esta sin pagar ni un centimo mas por supuesto , alicia en el pais de las maravillas [angelito]
me estais dejando alucinado con esta radicalidad, se ve que teneis acciones en el game jajaja
angelazox escribió:
kazuya000 escribió:
Un saludo

Yo le estuve preguntando acerca de que tal estaba el juego, es el fallout 3 para mas informacion, y el juego unicamente lo he introducido en la consola y lo he vuelto a meter en la caja, estafo acaso por devolver algo? SI ELLOS A MI NO ME VAN A DEVOLVER EL DINERO SEÑORES¡¡¡ QUE NO ENTIENDO LA ACTITUD DE VUESTRAS RESPUESTAS

Si estafas, diciedoles que no te funciona. Es por eso que la gente te responde de esa manera.

Alguna vez que he comprado un juego que no me ha gustafo nada, lo primero que he hecho es ir a la tiensa con la verdad por delante. Y que sepas, que de esta manera consegui que me abonaran el 100% de lo que pague por ese juego. Eso si, ese finero en forma de tiquet para gastarmelo en tiendas game. Esto me ha pasado mas de una vez.

Por eso te decia que les contases la verdad.
angelazox escribió:me estais dejando alucinado con esta radicalidad, se ve que teneis acciones en el game jajaja

Imagen
Y que me decis cuando compras un juego de paquete? Si no te gusta te lo comes con papas porque no te aceptan la devolucion e incluso aunque venga defectuoso (ya me paso y mas nunca...). Lo unico que te queda es venderlo por menos o por lo mismo con suerte. Ve a la tienda que encima el ticket te dice que tienes 15 dias de devolucion asi que estas en tu derecho.

Un saludo
A mi me paso que me compre el fallout 3 , y la verdad es que no lo compre muy decidio , ha sido el unico juego de mi vida que lo compre sin estar al 100% seguro y finalmente no me fgusto , lo lleve diciendo que ''me dijeron que tenia online y no tenia'' y ''no iva en mi consola'' , total se lo tragaron y me lo cambiaron por el Motorstorm 2 xD Pero vamos con el DINERAL que me he gastao en el game , tanto en consolas como en juegos y accesorios y la cantidad de cosas que hacen ellos del estilo darte juegos nuevos abiertos , pues creo que estoy en mi total derecho de poder hacer este tipo de cosas y mas con la pasta que les he soltado.

Y vosotros de donde habeis sacado ese enfado? Joder , parece que trabajaseis en el game xD
PD:Intenta decirselo al vendedor que tenga pinta de ser mas buena gente xdddd y tambien intenta como echarle la culpa al game xd
adc7madridista escribió:A mi me paso que me compre el fallout 3 , y la verdad es que no lo compre muy decidio , ha sido el unico juego de mi vida que lo compre sin estar al 100% seguro y finalmente no me fgusto , lo lleve diciendo que ''me dijeron que tenia online y no tenia'' y ''no iva en mi consola'' , total se lo tragaron y me lo cambiaron por el Motorstorm 2 xD Pero vamos con el DINERAL que me he gastao en el game , tanto en consolas como en juegos y accesorios y la cantidad de cosas que hacen ellos del estilo darte juegos nuevos abiertos , pues creo que estoy en mi total derecho de poder hacer este tipo de cosas y mas con la pasta que les he soltado.

Y vosotros de donde habeis sacado ese enfado? Joder , parece que trabajaseis en el game xD
PD:Intenta decirselo al vendedor que tenga pinta de ser mas buena gente xdddd y tambien intenta como echarle la culpa al game xd

Imagen
Explicate bien anda , y deja los gifs
Pues teniendo Internet ahora mismo te puedes informar de como es cada juego porque hay cantidad de videos,analisis y demas como para informarse de lo que va antes de comprartelo ;)
Saludos
A ver, no os alarmeis tanto, que si estasis siendo radicales(y ni se te ocurra ponerme un facepalm calita) y os digo por que.

Game normalmente se merece que le hagan esto y mucho mas, que todo el mundo ahora mismo dice "que cabron, quiere estafar a game" pero veo que nadie se acuerda de cuando a uno le venden un juego de segunda mano como nuevo y todo el mundo dice "que asco de tienda, no compro mas alli, que cabrones".

No seais tan hipocritas que tampoco es el fin del mundo querer descambiar un juego usado acabado de comprar, si aun fuese nuevo seria otro royo por el precinto, pero si lo acaba de comprar y se ha llevado un chascazo que lo intente, ojala pudiese haberlo hecho yo con el Saints Row 2.

Ahora son unos santos los de Game xD.

PD: y mas Fallout 3, que es uno de mis juegos preferidos, pero si buscas en Youtube lo unico que ves es VATS, sangre, desmembraciones y tiros.
adc7madridista escribió:A mi me paso que me compre el fallout 3 , y la verdad es que no lo compre muy decidio , ha sido el unico juego de mi vida que lo compre sin estar al 100% seguro y finalmente no me fgusto , lo lleve diciendo que ''me dijeron que tenia online y no tenia'' y ''no iva en mi consola'' , total se lo tragaron y me lo cambiaron por el Motorstorm 2 xD Pero vamos con el DINERAL que me he gastao en el game , tanto en consolas como en juegos y accesorios y la cantidad de cosas que hacen ellos del estilo darte juegos nuevos abiertos , pues creo que estoy en mi total derecho de poder hacer este tipo de cosas y mas con la pasta que les he soltado.

Iba es con b no con v!! Que iva es un impuesto! xDDDD [beer]
angelazox escribió:
esfinje escribió:Es el Fallout 3 lo que quieres devolver [flipa] mama mia si es juegazo [plas]

salu2

No tiene mala pinta, pero yo pensaba que era mas de accion.. y demasiados dialogos le veo yo xD, a mi me gusta un mecanismo mas rapido xD

Uhmm.. me da que no has salido del refugio...
...yo no soy de RPG, pero este me engancho, soy de FPS... cuando consegui la metralleta, ya te digo yo que hay acción a lo FPS, fui a una fabrica abandonada...y lo bien que me lo pase por alli con unos bichejos grandes, dale un tiempo mas...
devuélvelo sin problemas! tienes 15 días para devolverlo! y no tienes que dar explicaciones a nadie! salu2! [ginyo]

aquí todo el mundo es muy correcto, pero a la hora de la verdad... señores! la cosa no esta para regalar el dinero, si al compañero no le ha gustado el juego que lo cambie (no tienes porque mentir, simplemente ir de buenas formas y explicar el problema)
Hombre chavales, lo mismo el chico se refiere a ir y revenderlo a la tienda, eso no es nada malo ni prohibido.
Oh no, van a estafar a game. Venga hombre, que seguro que comprais juegos de PSN entre 5 y lo compartis.
Yo solo se k el pavo del game me a dicho k cuando haceis los trapicheos estos de pagar una vez y ir cambiando y demas eso se keda registrado en la ficha
chico_zombye escribió:A ver, no os alarmeis tanto, que si estasis siendo radicales(y ni se te ocurra ponerme un facepalm calita) y os digo por que.

Game normalmente se merece que le hagan esto y mucho mas, que todo el mundo ahora mismo dice "que cabron, quiere estafar a game" pero veo que nadie se acuerda de cuando a uno le venden un juego de segunda mano como nuevo y todo el mundo dice "que asco de tienda, no compro mas alli, que cabrones".

No seais tan hipocritas que tampoco es el fin del mundo querer descambiar un juego usado acabado de comprar, si aun fuese nuevo seria otro royo por el precinto, pero si lo acaba de comprar y se ha llevado un chascazo que lo intente, ojala pudiese haberlo hecho yo con el Saints Row 2.

Ahora son unos santos los de Game xD.

PD: y mas Fallout 3, que es uno de mis juegos preferidos, pero si buscas en Youtube lo unico que ves es VATS, sangre, desmembraciones y tiros.

Totalmente de acuerdo ., GAME no es precisamente una tienda ejemplo , sino que te dan los juegos abiertos por ejemplo.

baronrojo2 escribió:

Iba es con b no con v!! Que iva es un impuesto! xDDDD [beer]

Joder siempre tengo ese fallo tio , es mas , cuando veo iva con B , es decir iba lo veo raro y pienso que esta mal escrito xDDD Yo escribo en general bastante bien pero ese fallo siempre lo tengo y lo tendre jajaj
Plage escribió:Yo solo se k el pavo del game me a dicho k cuando haceis los trapicheos estos de pagar una vez y ir cambiando y demas eso se keda registrado en la ficha

Te lo dijeron en el de Nuevo Centro? Porque a mi si xD el chico con gafas [sonrisa]

adc7 tranqui te lo he dicho de buen rollito xD es que ese fallo lo tenia yo de mas pequeño por eso te lo dije...iva es impuesto entonces iba esta bien xDD si te acuerdas de eso no la tendras mas :D
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
oye os voy a decir una cosa, haber esta muy mal hacer eso , eso esta claro, pero chicos todos sabemos que GAME siempre nos la lia en los lanzamiento de juegos, siempre lo sacan antes en un video club ke en la puta tienda de game, sin ir mas lejos el cod6 me lo pille el viernes , y game me mando un sms el sabado al mediodia, cuando esta con el "HIPYE" el game me la lie, asi que te digo ke si le puedes engañar , le engañas, eso si , no va a colar, no son gilipollas xDDDD
32 respuestas