Hola chavalería. Os vuelvo a hablar de mi vida personal. Sigue siendo sobre la novia.
Previously on elnksoy Life:Hace unos meses me eché una novia de mi ciudad pero que estudia fuera y nunca vuelve a no ser que sea una fiesta grande como Verano, Semana Santa, Navidad.... Asi que si quiero verla tengo que ir a verla yo, cosa que no me importa. El problema que ella es rarisima y podríamos denominarla la "anti-novia". No es cariñosa, no sigue el patrón de chica normal, etc... Aún así la quiero mucho y estoy dandolo todo en la relación.
Ahora:Como mi novia vive en otra ciudad, mi único contacto con ella es a través del móvil y messenger. Al principio no parabamos de hablar, nos pasabamos el día chateando, enviandonos mensajes, supongo que todo lo que haces cuando estas enamorado y empiezas. Pero la cosa fue cambiando.
Mi novia no me deja ir a verla como ya comenté alguna vez muy a menudo. Dice que se agobia si aparezco allá cada X tiempo y bueno, me jode mucho pero lo acepto porque la quiero, sino la mandaría a tomar por culo. Cuando digo que se agobia por verme no es plantarme todos los fines de semana, que supongo que cualqueir otra chica estaría encantada que lo hiciera. Estamos hablando de proponerle ir a verla una vez al mes y eso a ella le parece una barbaridad de agobio que vaya "tanto" a verla.
Os podeis imaginar como me siento. Poco querido, como si me faltase algo por dentro

. Se que ella es así de rara y que si quiero seguir con ella tengo que respetar eso.
Bueno, resulta que el fin de semana pasado fui a verla. Todo muy bien, lo pasamos muy bien los dos o eso creo. Pero ya la semana anterior a verla no me hacia mucho caso por el messenger. Se conectaba 5 minutos, decía que estaba cansada y se marchaba o decia que no le apetecía hablar. Es cierto que esta bastante ocupada esta temporada por tema de estudios y que no para en casa. Pero no se, yo creo que a alguien le alegra llegar a casa y hablar un rato con su pareja, vamos, yo por lo menos lo veo así.
Una semana después de ir a verla seguimos igual. Hay días en los que ni siquiera se ha conectado, ni un mensaje al móvil, nada. El viernes me cogí la cogorza del siglo y no llevaba el no-mensajear a tu novia borracho activado. Asi que le escribí que estaría bien que me hiciese algo mas de caso. Se lo escribí en plan bien, le desee buen finde ya que venia su familia a visitarla y andaría todo el día fuera de casa. Al día siguiente me responde que le extrañaba que no se lo hubiese dicho antes, que era verdad que andaba distante, que no sabía por qué, que se agobiaba y tal que ya hablariamos cuando se fuesen sus padres.
Hay que remarcar que nunca me he considerado un tio pesado ni agobiante. Es más, como podeis comprobar no me he quejado ni intentado ponerme en contacto con ella estas dos semanas que me tenía "abandonado". Me estoy tomando con calma la relación porque la chica me tiene enamorado y no quiero cagarla. Soy el típico calzonazos.
La única teoría que me da a entender este "agobio" y "abandono" es que este dandose un tiempo para ver si realmente le gusto o no porque no veo otra explicación. Vamos que esta mirando como dejarme. Además se marcha una semana de viaje de carrera el lunes y no se lleva el móvil asi que me tiraré otra semana sin verla, escucharla....
Me siento fatal. Llevo una semana desmotivado. Me voy triste a la cama. Amanezco sin ganas de nada, una mierda.
Tampoco he hablado mucho más con ella porque es la típica chavala que le da mil vueltas a las cosas y no quería preocuparla pero esto ya es pasarse...