Me va a estallar la cabeza

Hola a todos/as,
Ante todo quiero pedir perdon si parezco pesado repitiendo peticiones, pero lo he intentado, lo juro, he buscados post, pero cuando más busco m,as perdido me siento, asi que opto por el camino más corto y facil, pedir directamente.
Quiero comprar un disco Duro para conectarsel a la WII y tener todas las copias de seguridad juntas y aqui es donde me lio:
-¿se puede conectar un HD de más de 500 GB o más?
-¿Cuales son los programas necesarios para formatear el HD para que lo lea la WII y para pasar las copias al HD?

Por tener lio (no me llameis tocino) lo tengo hasta para saber las versiones:
-versión WII 3.3E (¿puede ser?)
-versión backup launcher: no lo sé exactamente, en la primera pantalla, antes de pinchar en comenzar pone: GAMMA002Fix_r2, despues de pinchar en comenzar, cuando sale la pantalla negra con las opciones pone en una linea abajo: backup launcher 0.3 GAMMA IOS249. ¡¡¡uuufffffff !!!

Resumiendo, que si alguien es tan amable de explicarme de manera clara y con todos los pasos, sin siglas, de lo siguiente:
-Disco duro necesario
-Programas necesarios
-Modo de proceder

Gracias por todo y pensar que seguro que más de uno ve el cielo abierto si conseguis que lo entendamos. Hay tantos post que nos perdemos.

Saludos y muchas gracias
Foro equivocado, esto va en SoftMods.
En resumen.

HDD? Cualquiera que sea compatible, hay una lista de compatibilidad pero no puedes estar seguro de que funcione si no lo pruebas.
Software? Pasate por el foro de SoftMods, esta TODO lo que necesitas
Proceder? Lo mismo que antes.

En tu lugar lo primero que haría es:
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Por favor usa los hilos oficiales que te apunta comepiedras
2 respuestas