› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pedrinxerez escribió:si miraras alrededor y vieras que hay problemas realmente duros se te quitaban esas cosas...
y ya debes saber a lo que me refiero porque ya as pasado por ejemplo por problemas de salud de familiares..
sobre lo de que no te despertaran y tal,a lo mejor pensaron que estabas cansado...
y a mi tambien me afecta,pero realmente no veo que tengas problemas realmente tan preocupantes para estar asi por lo que as contado..al menos ahora mismo..Mojolino Fino escribió:pedrinxerez escribió:si miraras alrededor y vieras que hay problemas realmente duros se te quitaban esas cosas...
y ya debes saber a lo que me refiero porque ya as pasado por ejemplo por problemas de salud de familiares..
sobre lo de que no te despertaran y tal,a lo mejor pensaron que estabas cansado...
Tranquilo, que el a mal de muchos, consuelo de tontos.... ya lo he probado y como que no, lo siento, pero para mi no es una solución que 300 personas estén mal para que yo esté bien.... es más... al igual me afecta ver los reportajes de deshaucios y de gente que se queda en paro con familiares...
Pero gracias de todas maneras
pedrinxerez escribió:y a mi tambien me afecta,pero realmente no veo que tengas problemas realmente tan preocupantes para estar asi por lo que as contado..al menos ahora mismo..Mojolino Fino escribió:pedrinxerez escribió:si miraras alrededor y vieras que hay problemas realmente duros se te quitaban esas cosas...
Tranquilo, que el a mal de muchos, consuelo de tontos.... ya lo he probado y como que no, lo siento, pero para mi no es una solución que 300 personas estén mal para que yo esté bien.... es más... al igual me afecta ver los reportajes de deshaucios y de gente que se queda en paro con familiares...
Pero gracias de todas maneras
kai_dranzer20 escribió:qué esperas de los foreros?
palabras de aliento?
alguna ayuda?
si no has salido de tus problemas es o porque no quieres o por flojo
que todos podemos salir de nuestros problemas sin ayuda de nadie
SackGirl escribió:Puede ser una mala racha, y que ahora lo veas todo negro... pero de todo se sale y llegará el momento en el que verás la vida de otra forma.
Mirate eso de las taquicardias y demás, tómatelo todo con más calma. Tienes planes de futuro?? Proyectos?? Metas?? esas cosas van muy bien para darte un impulso y motivación.
Ánimo
Mojolino Fino escribió:SackGirl escribió:Puede ser una mala racha, y que ahora lo veas todo negro... pero de todo se sale y llegará el momento en el que verás la vida de otra forma.
Mirate eso de las taquicardias y demás, tómatelo todo con más calma. Tienes planes de futuro?? Proyectos?? Metas?? esas cosas van muy bien para darte un impulso y motivación.
Ánimo
Mi vida está actualmente estancada por que no ecuentro nada que me motive para estudiar... todo lo veo tan lejano !!! Los proyectos que tengo, son con mi pareja, que es la que verdaderamente está a mi lado, pero visto que tampoco da para ahorrar ni nada, todos los poryectos de algún viaje o puente o para ir teniendo para nosotros, se hace muy cuesta arriba.
Espero que sea una mala racha, aunque no es la primera desgraciadamente.. y ya me empieza a preocupar. : (
Un saludo y gracias !
bruno_hk escribió:Mojolino Fino escribió:SackGirl escribió:Puede ser una mala racha, y que ahora lo veas todo negro... pero de todo se sale y llegará el momento en el que verás la vida de otra forma.
Ánimo
Mi vida está actualmente estancada por que no ecuentro nada que me motive para estudiar... todo lo veo tan lejano !!! Los proyectos que tengo, son con mi pareja, que es la que verdaderamente está a mi lado, pero visto que tampoco da para ahorrar ni nada, todos los poryectos de algún viaje o puente o para ir teniendo para nosotros, se hace muy cuesta arriba.
Espero que sea una mala racha, aunque no es la primera desgraciadamente.. y ya me empieza a preocupar. : (
Un saludo y gracias !
No entiendo muy bien qué dices de que no da para ahorrar. Estas trabajando todo el día y no tienes tiempo libre, además vives en casa de tus padres. Puedes ahorrar y mucho, al no se claro que estés pagando un siroco o seas aficionado a los regalos caros.
Como no das datos no nos podemos hacer una idea real de la situación.
Mojolino Fino escribió:
Fácil...
En casa ni hay dinero, mi padre hasta hace dos días estaba en un ERE, mi hermano está en paro y mi madre ni puede trabajar. Por lo tanto de los 1100 euros que gano... (sí, que gano 1100 euros echando 240 horas mensuales y por la noche) 600 van para casa
y 400 se van en pagar el coche .... no , no tengo un Sirocco , tengo un seat leoón diésel ecomotive de 100 cv, un turismo normal vamos
Si le pones que son casi 130 euros de diésel mensual, me quedan 150 euros para salir a hacer cualquier cosa....
EDIT: los cáculos estaban mal echos... xD lo que me queda para gastar suele ser el pico que gano fuera de los 1100 euros, que no son justos.... 1180, 1170.... osea que sería eso lo que gasto más que nada.... llevo sin comprarme algo de ropa... cerca de 3 años.... por poner un ejemplo, pero tampoco le he dado importancia, hasta el día de que todo lo que pienso, lo veo oscuro perdido...
Mojolino Fino escribió:Buenas a todos chic@s
Mi post es más bien de desahogo y de pregunta...
Hace un tiempo, me daba un agobio, por el cual, el poco tiempo, tantos días en los que trabajo y la cantidad de horas, me hacían sentir verdaderamente mal. No tenía tiempo para nada, casi ni para dormir y aguanté, hasta el día de hoy....
Tengo una novia que vale millones, pero es lo único que se salva.... la relación con mis amigos es casi nula, por no decir nula entera ( algunos me conoceréis por otro hilo que abrí), mis padres están tanto igual o más que yo ( dinero, despido de mi hermano, el cáncer de mi madre, casi se muere mi padre el año pasado...) bueno... todo poco a poco lo hemos ido superando como hemos podido...
Ayer me di cuenta que no podía más.... Día del padre, le regalo una camisa , no hace mucho ademán por verla, me da las gracias y tal cual, me voy a dormir (07:30 AM, ya que trabajo de noche). Cuando me levanto, habían hecho una comida por el día del padre, en el que estaba mi hermano y la novia sentada en la mesa... osea que ni se han dignado a despertar a su hijo para que pudíesemos comer todos juntos, ya que es raro que pueda coincidir en alguna fiesta por mi trabajo...
Pues me fui muy cabreado, muy muy cabreado... y me he dado cuenta de que esto es contínuo... todo lo que me pasa, lo veo negro. No tengo tiempo casi ni para dormir, he de sacar tiempo para la novia (lógicamente), mi trabajo es una mierda (por lo menos tienes trabajo y bla bla... pero a más de uno le he dicho que le metía a trabajar donde yo estoy y ni lo ha tenido en cuenta), no tengo amigos, y me estoy tragando todos los problemas yo, por que no quiero agobiar a mi pareja, no quiero que se coma ella el tarro solo por que yo estoy mal... pero creo que necesito ayuda...
Lloro cuando menos me lo espero, cuando no, estoy irascible, me cabreo por todo, y luego estoy riendo.... Vuelvo a llorar, sin motivo, me veo mal, me veo inservible, como si no valiese nada para nadie, y aún así voy tirando.... pero es que hoy... noto pequeñas taquicardias por alterarme por que se me ha caído el boli al suelo, o por que se me ha desatado un cordón, no tengo ilusión y no tengo ni ganas de levantarme de la cama....
tras eso, unos dolores de cabeza de muerte que no me permiten estar ni un 80 % concentrado.... no lo sé.... no soy yo ni por asomo![]()
![]()
![]()
y lo que más me duele, es que lo pago todo con ella y no tiene culpa de nada.... y me cabreo conmigo mismo y vuelvo a enfadarme.... me siento fatal
![]()
ha alguien le ha llegado a pasar esto?? solución?? He puesto mucho de mi parte, pero aún así, son bajones constantes y cada vez me noto que más fuertes...
Un abrazo y lo siento por dar la brasa
Petiso Carambanal escribió:Tienes que intentar ver el lado Coca -cola de la vida
Es decir intentar no verlo todo negro aunque muchas veces es muy dificil
te cito y te voy comentandoMojolino Fino escribió:Buenas a todos chic@s
Hace un tiempo, me daba un agobio, por el cual, el poco tiempo, tantos días en los que trabajo y la cantidad de horas, me hacían sentir verdaderamente mal. No tenía tiempo para nada, casi ni para dormir y aguanté, hasta el día de hoy....
Tengo una novia que vale millones, pero es lo único que se salva.... la relación con mis amigos es casi nula, por no decir nula entera ( algunos me conoceréis por otro hilo que abrí), mis padres están tanto igual o más que yo ( dinero, despido de mi hermano, el cáncer de mi madre, casi se muere mi padre el año pasado...) bueno... todo poco a poco lo hemos ido superando como hemos podido...
Ayer me di cuenta que no podía más.... Día del padre, le regalo una camisa , no hace mucho ademán por verla, me da las gracias y tal cual, me voy a dormir (07:30 AM, ya que trabajo de noche). Cuando me levanto, habían hecho una comida por el día del padre, en el que estaba mi hermano y la novia sentada en la mesa... osea que ni se han dignado a despertar a su hijo para que pudíesemos comer todos juntos, ya que es raro que pueda coincidir en alguna fiesta por mi trabajo...
Pues me fui muy cabreado, muy muy cabreado... y me he dado cuenta de que esto es contínuo... todo lo que me pasa, lo veo negro. No tengo tiempo casi ni para dormir, he de sacar tiempo para la novia (lógicamente), mi trabajo es una mierda (por lo menos tienes trabajo y bla bla... pero a más de uno le he dicho que le metía a trabajar donde yo estoy y ni lo ha tenido en cuenta), no tengo amigos, y me estoy tragando todos los problemas yo, por que no quiero agobiar a mi pareja, no quiero que se coma ella el tarro solo por que yo estoy mal... pero creo que necesito ayuda...
Lloro cuando menos me lo espero, cuando no, estoy irascible, me cabreo por todo, y luego estoy riendo.... Vuelvo a llorar, sin motivo, me veo mal, me veo inservible, como si no valiese nada para nadie, y aún así voy tirando.... pero es que hoy... noto pequeñas taquicardias por alterarme por que se me ha caído el boli al suelo, o por que se me ha desatado un cordón, no tengo ilusión y no tengo ni ganas de levantarme de la cama....
tras eso, unos dolores de cabeza de muerte que no me permiten estar ni un 80 % concentrado.... no lo sé.... no soy yo ni por asomo![]()
![]()
![]()
y lo que más me duele, es que lo pago todo con ella y no tiene culpa de nada.... y me cabreo conmigo mismo y vuelvo a enfadarme.... me siento fatal
![]()
ha alguien le ha llegado a pasar esto?? solución?? He puesto mucho de mi parte, pero aún así, son bajones constantes y cada vez me noto que más fuertes...
Relación con tus amigos: Aunque dices que no tienes, seguro que puedes llamar a alguien e intentar quedar con él cuando descanses aunque solo sea un rato para tomar algo. Te ayudará a desconectar y te relajaras sintiendote mejor
Familia: Esto es más peliagudo pero primero Trata de que entre más dinero en tu casa hablando con tu hermano y tratar de hacerle ver que como te pasase algo a ti estariais jodidos y que consiga un trabajo aunque sea en el telepizza o similar
Cancer de tu madre: Apoyala todo lo que puedas por supuesto y si puedes trata de estar con ella. Mi abuelo tambien tiene cancer y tambien anda mal por lo que te comprendo como te sientes.
Lo de la camisa de tu padre: Puede ser que no sea lo que más ilusion le haga, que esté en una situación como tú y por su educación se lo esté guardando y por dentro se sienta mal porque teme dejaros desprotegidos
Y sobre todo hablalo con gente que tengas confianza.
si lo guardas puedes acabar muy mal y te puede acabar dando una crisis de ansiedad
al hablarlo seguro que te sientes mejor
ánimo
Mojolino Fino escribió:SackGirl escribió:Puede ser una mala racha, y que ahora lo veas todo negro... pero de todo se sale y llegará el momento en el que verás la vida de otra forma.
Ánimo
Un saludo y gracias !
Lyla escribió:Yo te entiendo en parte porque trabajar por turnos es muy muy jodio, incluso he llegado a estar 14 dias seguidos de noches. Lo que yo hago es cuando pillo fines de semana libres irme con el novio por ahí y relajarme, ¿No tienes dias dibres?
a ver sí puedo controlar el.estrés por que he estado leyendo sobre él y resulta que parece ser que coinciden con los síntomas completamente.
Mojolino Fino escribió:Buenas a todos chic@s
![]()
![]()
![]()
xtroder escribió:Hay una frase para definir lo que te pasa, "Trabaja para vivir, no vivas para trabajar"
evilquake escribió:xtroder escribió:Hay una frase para definir lo que te pasa, "Trabaja para vivir, no vivas para trabajar"
Esa hermosa frase que el 90% de la gente no cumple