Hoy he tenido un despiste, he tenido que dejar el coche el doble fila (no habia sitio, y bien que he buscado) para recoger unas flores. Al entrar y pasar 1 minuto, para un coche de la poli local detrás con las luces, las apaga y al ver que no sale nadie las vuelve a encender. Salgo para ver si es por mi coche y si que era
Que bueno, estaba el poli cabreado que ahi molesto, que por que no paro en la rotonda que molesto menos (calle de 2 carriles y con un carril de bus), a lo cual le dije que habria parado pero tenia raya amarilla continua (ni parar ni estacionar), y me dijo que me fuera ya de ahi y que parara en otro sitio y que me van a salir caras las flores, y gesticulando con los dedos en la cabeza mientras decia "no te entra o que?", vamos, un tio bastante desagradable y bastante maleducado. Al final me volvió a decir cabreado que me fuera ya(tenia los papeles para poner la multa en la mano), y yo sin intentar razonar más con semejante esperpento, que sabia que solo me traería problemas, decidí irme, ellos se pusieron delante, luego paré en la rotonda y ya.
Bueno mi duda, para los entendidos, es primero saber si me puede llegar alguna receta. Se fueron sin darme nada y sin decir si me multarían o no. Por otro lado está la ley de que te pueden multar alegando que no has estado en el vehículo, que estaban de servicio y no podian entretenerse, etc etc.Y luego, alguien sabe la manera para que estos personajes se comporten asi? Por que se creen tan superiores y te hablan y tratan como si fueran lo mas de lo mas? Está claro que no todos, como en todos lados hay de todo, pero hay algunos que tela. Me preocupa el asunto porque me llegue la receta, o peor aun, que me llegue y se haya pasado el tiempo del pago con reducción. Todo esto es porque como vi al tio ese tan
y tan maleducado, no se... por otro lado parece que si intentas justificarte se lo toman como que quieres llevarles la contraria o tener razón.
Que si, el hombre tenía razon y si me multa, sigue teniendo razón. También es cierto que intentaré deshacerme del coche, todo son problemas, pasar por el aro de pagar gasolina, impuestos, itv, talleres, multas, etc.