Me va a petar la consola?

Resulta q ayer taba jugando al GOW en cooperativo con un colega y jugaba con una resolucion de 1300 y algo por 900 y algo.

De repente de vez en cuando se me kedaba la pantalla en negro un segundo o dos y volvia la imagen. Cambie la resolucion a 1280 por 800 y algo y lo del parpadeo éste solo me lo hizo una vez.

Esto se debe a q me va a petar la consola o por la resolucion? en el monitor en el q juego la resolucion recomendada es la de 1280. A alguno mas le ha pasado algo parecido a mi?

Un saludo.

Edito: Tengo la 360 flasheada, por si acaso tiene algo q ver.
cuando compre la consola, y jugaba al saints row me parpadeaba la imagen y aveces se me iba y volvia y asi todo el tiempo, revise los cables y seguia igual pero un dia dejo de pasar fue algo fortuito. Yo creo que se debe a algun problema con el monitor mas que la consola, porque si te fijas seguro que aun puedes seguir oyendo el sonido disparar etc.
kbstro está baneado del subforo por "No especificado"
Petar no te va ha petar, creo yo, eso que te lo conteste los del soporte, a mi primo también le pasava eso, el se compro una pantalla nueva y le seguia haciendo, yo he llegado ha pensar que es de la grafica, no se si en el caso de la consola podra ser, eso sera mejor que llames al soporte y a ver que te dicen.

Haz una cosa pruebala en otra tele y a ver, si te sigue pasando sera de la consola si no pues posiblemente de la consola.
Yo tampoco creo k te vaya a petar de todas formas deberias hacer lo k te dicen x aki.
Un saludo.
3 respuestas