Me va a trompicones el FIFA 07

Holas,me he grabado el fifa 07 y no se por que me va muy muy muy muy pero k muy lento y en la intro y demas me va a trompicones.Utilizo el metodo de carga de cogswap(tengo la pstwo) y para jugar refresco el TOC con una demo k venia con una revista.Alguien lo ha probao y le pasa lo mismo?tambien he pensao k puede ser porque lo he grabado a mucha velocidad(12x),puede ser por eso?si lo grabo a 1x o 2x me ira bien?

xDD
Yo voto por esto último. Tengo un amigo al que le pasaba con la Play 1. Su lente debía de estar algo más cascada que la mía porque si grababa rápido le iban los vídeos a tirones y tal.
Yo voto porque esta grabado demasiado rapido!!!

Por aquí recomiendan no ir mas rapido de 4x

Salu2

[bye]
No tiene porque ser problema de la velocidad de grabacion, aunque no lo descartes. Lo primero usa una buena marca de DVDs, y si acaso con esos mismos DVDs prueba otras velocidades. Quedate con la que te vaya bien. Cada marca de DVDs es un mundo, al igual que cada lente. Por lo tanto es cuestion de probar, pero personalmente te recomiendo Verbatim, y la velocidad, pues yo los grabo a 4x, pero como te he dicho antes eso ya depende del soporte.
Salu2
Oks ya lo tngo solucionao.Primero probe a grabarlo a menos velocidad en el mismo DVD(por cierto eran unos Philips) y seguia igual o peor y lo grabe en un DVD Verbatim y ya todo perfecto,jaja.Gracias por las respuestas.

xDD

PD: No volvere a comprar DVDs Philips XD
Los CD's Phillips igual. Y eso que mi grabadora es Phillips.

¿No sabrás cómo poner el DMC, verdad? Refresco el TOC con el GTA 3, pero el DMC se queda pillado al principio, cuando dice que el juego contiene violencia.

Editado: Me ha ido normal con el Special Boot en SM sin hacer refresco. Espero que no se cuelgue!
5 respuestas