Me va aser facil encontrar estos juegos a buen precio...?

Hola gente llevo tiempo desconectado y esta semana me regalo un amigo una ps2 y nada me gustaria pillarme poco a poco algunos juegos que jugue en su epoca o no llegue a hacerlo, el caso esque ya que vosotros estais mas metidos en el tema a ver si me podeis decir la facilidad de encontrarlos y los precios aproximados.

Los juegos que mas me interesaria conseguir serian los siguientes:

Resident evil 4 y code veronica.
Metal gear 2 y 3 (las ediciones normales)
Gran turismo 4
Gta san andreas
Need for speed undergroud 2, most wanted y carbono.

Un saludo.
todos los que as puesto los e visto en el game con precios rondando los 10€. los metal gear incluso nuevos por ese precio.
Son todos juegos muy comunes, asi que te será muy facil encontrarlo por ese precio. Es más, te diria que ni se te ocurra pagar más de 10 euros por ninguno de esos juegos ya que todo se encuentran facil por menos de ese precio. Los metal gear por ejemplo estan nuevos a 7€ en el game, asi que aprovecha.
Pues nada muchas gracias a los dos por ponerme al dia jejeje.
El unico que puede costarte un pelin mas es el code veronica, pero tampoco nada del otro mundo. Y de precio como te han dicho muy baratos.
Si esque yo esos juegos los tenia pero no los exprimi lo suficiente y cuando me compre la xbox360 me desice de ella y la verdad esque es una pena porque hay juegos muy buenos que te pueden dar horas de distracion.
Lo mejor es esperar a que Game haga una oferta de 3 x 15 euros y hacerte con todos ya que suelen ser muy comunes y no creo que esta tienda tarde mucho en poner de nuevo esta oferta.
No conocia esas ofertas de 3 x 15e, asi que estare atento al foro y demas por si hacen ofertas por el estilo.
Josito520 escribió:No conocia esas ofertas de 3 x 15e, asi que estare atento al foro y demas por si hacen ofertas por el estilo.

El problema es saber cuando aparecera la oferta, sin duda es la mejor opcion, puede ser pronto, pero viendo la paciencia que tienen los del Game y Sony que ya dudabamos si saldria el fifa 12 para ps2 y resulta que hasta el fifa 13 se hace para ps2

Son juegos que no son dificiles de ver, hasta en ebay estan a 10€ algunos de ellos

un saludo
pues la verdad es que si que son muy comunes, yo incluso tengo dos gran turismo 4 que han caido en mis manos casi a la vez, los encontraras sin problemas
Opino como el resto de los compañeros, son faciles de encontrar, el Code Veronica tal vez sea mas facil encontrarlo en Platinum que en su version normal.
Saludos
A mi como si son todos platinium es algo que no me importa,los quiero para jugarlos no para tenerlos en la estanteria de adorno jeje.
prueba aqui mismo en c/v quizas los consigas mas baratos
Mas que faciles, a poco que te muevas salen de debajo de las piedras 5 GT y 4 MGS por 5 euretes.
Los Metal Gear Solid los he visto en GÁME nuevos por 6,95€ tanto el 2 como el 3, en edición normal No platinum

El GTA San Andreas, en el FNAC y el Carrefour esta a 10€

El Need for Speed Underground 2, de segundamano 4€ en GÁME
14 respuestas