me va bien este diagrama de acev3 en corona v2 de 4gb?

he encontrado este diagrama en la pagina oficial del ace v3 cafe es de los que compre, me va bien para una corona v2 de 4gb, hable con eruil pero me dijo que el punto reset de cambia al punto post out a stpd1 debajo del dicipador, pero no se que punto en el chip es este si el f e d o c del chip o me vale bien ese diagrama, y de ser asi creo nandxell y ecc de rgh 2 o en automatico lo hace el auto gg
https://ibb.co/eNUUza dejo foto del diagrama oficial espero me puedan ayudar
@cordovataxs
En su página tienes todos los diagramas para todos los modelos.
Primero tienes que saber cual es tu modelo(precisamente si la consola es de MU 4GB(memoria interna 4 gigas) NO puede ser una V1 o V3
Tienes que ver que tipo de nand lleva para estar totalmente seguro:

Y luego sueldas como explica el esquema salvo que tu placa NO tenga Post_bit(Punto C ) deberás utilizar un adaptador pos out para el micro o hacértelo tu mismo.
Lo mejor y lo que debes de hacer es desmontarla para asegurarte bien(de todas formas vas a desmontarla para hacer rgh..no? . :-? )
Imagen
salu2

PD/ hecha un vistazo a los hilos de squirt que lo puse todo masticado...,mira en mi firma
esta es la placa que tengo veo que es corona v2 tiene 4 gb pero la memoria no es extraible veo que de debe leer y escribir con lector SD

Adjuntos

xbox1.jpg (95.31 KB)

esta es la foto del la placa madre segun veo se lee con kit SD tiene 4gb pero la memoria no es removible
cordovataxs escribió:esta es la placa que tengo veo que es corona v2 tiene 4 gb pero la memoria no es extraible veo que de debe leer y escribir con lector SD

Si,efectivamente,es V
Tienes que hacer o comprar un sd reader.
salu2 y suerte.
3 respuestas