me va el acb y no el need for speed

hola buenas tardes, hos voy a contar mi caso a ver si alguien puede ayudarme, tengo el lector benq, le e hecho un switch y actualice a kineth final, no se qe liberacion me hicieron, pero tengo qe parchear las iso a wade 2, ok el acb me funciona perfectamente, a la segunda vez qe le doy a jugar en la xbox. con el need for speed la segunda vez qe le doy, se qeda bastante rato en negro la pantalla y cuando vuelve a la interfac, suele qedarse la bandeja sin abrir ni aunqe le de al switch ,qe puedo hacer hay solucion please ayuda qe tengo ganas de jugarlo antes de qe salga el gt5 gracias
Yo creo que algo has hecho mal, porque si has hecho el swithc te debería de ir bien y los juegos tendrían que entrar a la 1ª o por lo menos así se ve en los vídeos que hay rulando por youtube.

¿A que te refieres con gt5?
Decian que el need for speed tenia timmings distintos, y por eso daba problemas...

gt 5 es gran turismo 5...
JRCG01 escribió:Decian que el need for speed tenia timmings distintos, y por eso daba problemas...

Hay varios hilos por scene en ell que entran usuarios y dicen que el Need for speed les va bien haciendo los métodos correctos, entra en el que te pongo a continuación y lo verás:

hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702_s120#p1722650020

Me imaginé que era el Gran Turismo 5 y de que lo ibas a jugar en la PS3, pero pensé que a lo mejor te referías a otro juego XD.
Kedex escribió:
JRCG01 escribió:Decian que el need for speed tenia timmings distintos, y por eso daba problemas...

Hay varios hilos por scene en ell que entran usuarios y dicen que el Need for speed les va bien haciendo los métodos correctos, entra en el que te pongo a continuación y lo verás:

hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702_s120#p1722650020

Me imaginé que era el Gran Turismo 5 y de que lo ibas a jugar en la PS3, pero pensé que a lo mejor te referías a otro juego XD.

gracias, ya me e leido todo pero hay muchas idas y venidas y no me entero, por qe yo tengo el paso 3 hecho y creo qe hay gente qe con el mismo paso juega al need for, no lo se. p.d.¿con el nuevo L+ se podra jugar no? ¿con el harry hay esto problemas? gracias por hacerme caso
gagly escribió:
Kedex escribió:

gracias, ya me e leido todo pero hay muchas idas y venidas y no me entero, por qe yo tengo el paso 3 hecho y creo qe hay gente qe con el mismo paso juega al need for, no lo se. p.d.¿con el nuevo L+ se podra jugar no? ¿con el harry hay esto problemas? gracias por hacerme caso

cuando salga el LT+ si podrás jugar, y no, el Harry Potter no da ese problema.

Me imaginé que era el Gran Turismo 5 y de que lo ibas a jugar en la PS3, pero pensé que a lo mejor te referías a otro juego XD.[/quote]
gracias, ya me e leido todo pero hay muchas idas y venidas y no me entero, por qe yo tengo el paso 3 hecho y creo qe hay gente qe con el mismo paso juega al need for, no lo se. p.d.¿con el nuevo L+ se podra jugar no? ¿con el harry hay esto problemas? gracias por hacerme caso[/quote]

cuando salga el LT+ si podrás jugar, y no, el Harry Potter no da ese problema.[/quote]
gracias, qe cabrones con las ganas qe tenia de jugar al need for speed y lo blindan jajajaja
6 respuestas