me va el navegador , pero PSN no ¡¡¡ ayuda porfa ¡¡¡

Pues la cosa es que tengo ONO con su cable modem thomson conectado a un router linksys y el caso fue que el primer dia me iba todo bien lo que pasa es que estaban en el PC y PS3 todo en auto, ayer decidi poner la PS3 y no encendi el ordenador y yasta fue cuando se jodio todo ahora le he fijado una a la PS3 y le he dejado a el ordenador automaticas, la gracia es que me da error a PSN pero en el ip no y me puedo poner a navegar por las web sin problema desde PS3, ayer el caso que a fuerza de darle muchas veces a iniciar sesion termino iniciado, pero la cerre y no volvio a entrar, ¿no se si mi problema es de las DNS?, que las mire de internet y lo mismo no van por eso en la play, o por lo de velocidad y duplex que le puse automatico.Lo tengo conectado por cable el wifi desconectado .

Por favor a ver si me ayudais y me solucionais este problema, por que es que me he leido todos los hilos de problemas sobre intenet y nada me aclara.

Un saludo
Jaaf estas teniendo el mismo problema que yo, y yo no he tocado nada. En lo único que coincidimos es en que tenemos ONO, y creo que ese es el principal problema. No se que cojones estarán haciendo los de ONO, pero me están jodiendo y mucho.

Tampoco me va el Messenger.
Yo esta mañana estaba preocupado porque al igual que a vosotros me dejaba usar el navagador pero no iniciar sesion. Tambien tengo ONO. He reiniciado el modem y listo, problema resuelto.

Saludos
lo que pasa es que yo lo tengo del modem al router probare reiniciando a ver
SwapNewbie eres el puto amo , me has solucionado 12 horas de calentamiento de cabeza, muchas gracias tio
Otro con ONO que le estan fastidiando. Con las demos al salir. Al menos el americano me tira.

Solucionado. Muchas gracias.
a mi ahora el warhawk no me entra en los servidores
Yo tambien tengo "oh no", ayer no me iniciaba la sesion, lo curioso es ke un rato si me funcionaba, sobre las 12 de la noche,y luego se me desconectó.

Bueno ahora puse el MTU en manual y parece ke rula.

Por cierto, ¿para que sirve el MTU ese?

Salu2
Pues yo hace dias que no entro al PSN, pero bueno, intentaré lo del MTU, a ver si me va mejor.

PD: ONO es una puta mierda. A ver cuando me puedo cambiar a otra.
jaaf escribió:SwapNewbie eres el puto amo , me has solucionado 12 horas de calentamiento de cabeza, muchas gracias tio

[fumando]

de nada!

yo también he sudado durante varias horas, espero que mi solucion ayude a más gente!

[bye]

EDIT: Segun leí en wikipedia el MTU es algo relacionado con el tamaño de paquetes que circulan por la red...

* Ethernet: 1500 bytes
* PPPoE: 1492 bytes
* ATM (AAL5): 8190 bytes
* FDDI: 4470 bytes
* PPP: 576 bytes

por probar... 576... xD
yo ahora me va el online, no me va la store eu pero la americana si que me }:/
He hecho la solucion del señor SwapNewbie y he podido jugar a Warhawk perfectamente, muchas gracias ^^

El problema ahora es que, desde que he hecho eso del MTU, las descargas van a paso de tortuga :(
Un amigo mio tiene ONO y desde hace dos dias el online de la ps3 le va chungo( desconexiones, lag etc...)
Tengo entendido que ONO esta trasteando para ampliar las lineas a 6megas.
Dash escribió:He hecho la solucion del señor SwapNewbie y he podido jugar a Warhawk perfectamente, muchas gracias ^^

El problema ahora es que, desde que he hecho eso del MTU, las descargas van a paso de tortuga :(

pues a mi me baja normal, a casi los 4 megas que tengo contratados!!!

recuerda que depende de lo que te estés bajando... hay cosas que van mucho más lentas que otras!!!

[bye]
SwapNewbie escribió:
pues a mi me baja normal, a casi los 4 megas que tengo contratados!!!

recuerda que depende de lo que te estés bajando... hay cosas que van mucho más lentas que otras!!!

[bye]

Habrá que tener paciencia compañero :P
Un saludo ;)
Dash escribió:
Habrá que tener paciencia compañero :P
Un saludo ;)

he cambiado el MTU a automatico para descargar la demo de Ratchet & clanck (no hace falta iniciar sesion en PSN para bajar demos una vez estan a medias) e iba igual de lento...

[bye]

Llevo un par de horas y sólo 700 megas... [triston]

EDIT: ffelagund, que tal si pruebas de cambiar el MTU a manual y a 0576?

[bye]
pues yo ahora voy a probar el warhawk a ver si me va bien, por que el otro dia no me podia meter en ningun servidor y se creaba partida solo me dejaba a 4MB , la verdad es que a mi me subieron a 6 Mb y me marcaba 3200 KB/s y ahora 5400KB/s, la verdad es que estan trasteando en las lineas y cuando trastean esperate lo menos una semanilla que joden cosas
La PS3 de mi cuñado, que le pasaba lo mismo que a vosotros, se le arregló poniendo MTU 576.

Estuvo funcionando de PM pero se ha vuelto a joder. Ahora ni coge IP la muy furcia. Y encima es que va por wi-fi. Alguna idea por ahí? Decir que dejó de funcionar tras activar el proxyserver durante un rato y al quitarlo ya no funcionaba.

Un saludo!
a mi tambien me rula ya en automatico
jaaf escribió:a mi tambien me rula ya en automatico
Yo también he conseguido que vuelva a rular [idea] , pero en 576.

Y no sé si atreverme a ponerlo en automático, miedo me da XD ... Al menos ahora puedo jugar online con mi cuñaaaao [qmparto] (y con la churry claro [rtfm]) [qmparto]

Un saludo y muchas gracias!! XD

PD: Jaaf y SwapNewbie [tadoramo]
lo que me pasaba a mi es que en 576 no podia poner en el warhawk mas de 4 jugadores si la creaba, pero por lo menos para cuando se jode el internet le pones la MTU a 576 y rula, esto me lo dijo el swapnewbie.
pues yo también volveré a probar el automatico (alomejó es cosa de toqueteos de sony...)

[bye]
el problema es bastante raro, porque a mi hay veces que se conecta a la primera el PSN, pero otras no...y me da el error de las DNS...

ayer, por ejemplo, las 3 veces que entré, pude iniciar sesión, y visitar la store, pero esta mañana, no he podido...no creo que el problema sea mio, ni del router, ni nada, quizás los de sony andan tocando alogo, o sus servidores no van muy finos, porque es raro que un dia funcione, y otro no...
Confirmado, en MTU Automatico aun no tira...

y el warhawk tampoco...

[bye]
SwapNewbie escribió:Confirmado, en MTU Automatico aun no tira...

y el warhawk tampoco...

[bye]

pero en manual, si, no?
Tyler Durden escribió:
pero en manual, si, no?

si, a 576 si, pero el warhawk no... [snif]

[bye]
y a mi que raro que ya si me rule en auto ¿no ?
jaaf escribió:y a mi que raro que ya si me rule en auto ¿no ?

yo ya estoy deseando que me llegue mi router nuevo... [+furioso]

[bye]
y no puede ser, que sea cosa de sony, que funcione mal? porque a mi nunca me ha dado error hasta estos dias...
Swapnewbie escribió:yo ya estoy deseando que me llegue mi router nuevo...

¿que te va a pillar un linksys?
jaaf escribió:

¿que te va a pillar un linksys?

me gustaría:

os cuento, cayó un rayito cerca de mi casa, saltaron los plomos, y al volver la luz, el router funcionaba (las lucecitas y eso, estan a la orden del dia)

pero la parte "modem" NO

eso no funciona, llamé a mi ISP y no encontraron ningun problema en mi linea, entonces probé con mi modem de hace 5 años, y funcionó, ahora estoy esperando a que la compañía de seguros de la casa haga algo...

(que en atencion al cliente me dijeron que me reemplazarian mi router por uno mejor)

[bye]
pues pillate uno todavia mejor , a ver si puedes hacer que te den uno todavia mejor
34 respuestas