Me va fatal el bittorrent (ubuntu)

Buenas, soy un usuario nuevo de linux, iré al grano:

Tengo el ubuntu 6.10, no tengo puesto ningún firewall y tengo los puertos redirigidos. He probado 3 clientes bit torrent (el que viene por defecto, azureus y bittornado) y ambos me van jodidamente mal, con archivos con bastante cantidad de seeds y demás.

Se pasa casi todo el tiempo a 0kb/s, y el resto de la actividad internauta me va sin problemas. ¿A qué puede deberse todo esto? ¿Posibles soluciones?

Un saludo.
si tienes ONO, ponle al azureus en opciones 'ofuscacion de protocolo'.

que tengas los puertos abiertos o cerrados tambien influye.
Fíjate tb en la barra de estado del azureus si tienes el NAT en OK y el indicador DHT en verde, no vaya a ser que no redirija bien los puertos. ¿Usas los puertos estándar? porque algunos isp los bloquean, intenta con uno entre 49152-65535 para asegurarte.
Salu2
Buenas. Uso Telefónica, la conexión de 1 mega.

Nich, lo extraño es que ya hacía esas comprobaciones y me salía OK, tengo puertos abiertos entre esos que indicas, y indicador sale verde, pero nada, tira mal.
mmm

Pues si tienes bien configuradas las tasas de bajada y subida, no usas la opción "Forzar descarga" y bajas los archivos de 1 en 1 o de 2 en 2, no sé que más decir.

¿Tendrá algo que ver la noticia del proxy caché?
Yo creo, que por lo que comentas posiblemente sea que los puertos están abiertos tal como has dicho, pero tienes configurada una ip en windows y otra en linux. Fijate si el router te asigna la misma ip en ambos SO.
A mi me ocurre lo mismo, pero al cabo de un rato.
Al principio va bien pero luego no tira, aunque si se le deja lo suficiente parece que "remonta", pero no se, ahora miro lo del router.
No tengo el proxy, pero no había pensado lo de la IP, ahora miro y la pongo estática, gracias [oki]
7 respuestas