He estado buscando y no encuentro nada, me va lento el animal crossing con la super card sd lite.
no se que hacer cuando salgo de una casa me tarda un monton.
ayudadme xfavor
un saludo
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
oslloma escribió:He estado buscando y no encuentro nada, me va lento el animal crossing con la super card sd lite. no se que hacer cuando salgo de una casa me tarda un monton. ayudadme xfavor un saludo
Es solo en el menu y en la carga, pero el juego en general va perfecto, tengo el original y son 5 o 6 seg.
si yo tb tengo el orginal y comparando es lo que dices,pero era por si hay alguna forma de que vaya como con el original, activando alguna opcion.
muchas gracias por la respuesta
belenix
Novato
7 mensajes desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 2/04/2007 - 15:42:34 por eGladiator.
A mi funcionarme me funciona bien tanto jugando normal como en wifi,el unico problema es cuadno carga, es decir entra a un sitio o sale o entras en el menu, ahi es cuando va lento
belenix
Novato
7 mensajes desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 2/04/2007 - 15:43:12 por eGladiator.
Es una pena, a mi el AC tambien se me ralentiza con mi M3 Lite especialmente cuando salgo de una casa, pero tambien cuando corro por el pueblo a veces Es bastante diferencia con respecto al original que va perfecto
xDDDDD erpro pero no lo cites ke despues pa borrarlo les cuesta mas curro a los administradores
no se yo he probado el animal crossing en supercard SD y SD lite y va de lujo. El menu principal parece ke se peta un poco, pero una vez le das a "continuar" la velocidad es fluida
Closer escribió:Es una pena, a mi el AC tambien se me ralentiza con mi M3 Lite especialmente cuando salgo de una casa, pero tambien cuando corro por el pueblo a veces Es bastante diferencia con respecto al original que va perfecto
Pues yo uso tambien el M3 Lite y me va perfecto, y eso que lo tengo en DMA 1x, ni siquiera lo he puesto a 4x... puede ser por tu tarjeta? yo uso una sandisk ultra II
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
Korso10 escribió: Pues yo uso tambien el M3 Lite y me va perfecto, y eso que lo tengo en DMA 1x, ni siquiera lo he puesto a 4x... puede ser por tu tarjeta? yo uso una sandisk ultra II
Pues tu respuesta me tranquiliza bastante. Por lo que dices, y ya lo sospechaba, ES la tarjeta. Tu usas una Ultra II y yo una Sandisk "normal y corriente", asi que la diferencia que pueda haber es por eso. Todo esto lo digo habiendo comparado bien el backup y el original, ya que seguramente si no tuviese el original no lo hubiese notado tanto
Si de aqui a un tiempo me compro una nueva micro SD ya se que me la tengo que comprar Ultra II
PD: alguien me puede decir cuanto vale una Ultra II comprandola por separado?