Me va mal el live :S

buenas vereis pongo a bajar demos y se quedan paradas, me dice q estoy conectado pero intento navegar por el bazar y me salen errores como sino lo estuviera... y jugando a fifa09 por ejemplo se me ralentiza mucho el caso esque me pasa desde ayer. Es algo de microsoft?, le pasa a alguien más? decir que tengo live gold hasta diciembre y la consola no esta flasheada ni nada.
thanks

Edito: en el error pone: No se puede recuperar la informacion de Xbox Live. codigo de estado: 80004004
luismakina escribió:buenas vereis pongo a bajar demos y se quedan paradas, me dice q estoy conectado pero intento navegar por el bazar y me salen errores como sino lo estuviera... y jugando a fifa09 por ejemplo se me ralentiza mucho el caso esque me pasa desde ayer. Es algo de microsoft?, le pasa a alguien más? decir que tengo live gold hasta diciembre y la consola no esta flasheada ni nada.
thanks

Edito: en el error pone: No se puede recuperar la informacion de Xbox Live. codigo de estado: 80004004

"Bienvenido" al club [snif]

http://www.elotrolado.net/hilo_funciona-bien-el-live_1256418

He estado navegando por los foros oficiales de xbox y a mucha gente les esta dando errores, etc.. el live desde la última actualización. Lo que no entiendo es porque en elotrolado no pasa. Imagino que la gente no entrará al bazar o algo asi.

Si te parece bien, seguimos comentandolo en el hilo que te comento, que hay algunos mas a los que no les funciona bien el bazar.

Un saludo
1 respuesta