Me va mal el wassap en mi Nokia

Pues vereis, el caso es que tengo un Nokia Lumia con Windows Phone 8.1 y he estado teniendo problemas, no me llegan los mensajes y cuando selecciono un chat se me queda trabado, al salir de ahi no me deja entrar en Wassap y tengo que apagar y volver a encender el movil.

¿Me podriais ayudar por favor? Estoy muy desesperado [buuuaaaa]
Desinstala Whatsapp, y vuélvelo a instalar. Si eso no funciona, siempre puedes probar a restablecer el teléfono de fábrica.

Un saludo
apachusque escribió:Desinstala Whatsapp, y vuélvelo a instalar. Si eso no funciona, siempre puedes probar a restablecer el teléfono de fábrica.

Un saludo



Muchas gracias, ¿Pero sabes si puedo conservar el historial de mensajes?
Edo Arudo escribió:
apachusque escribió:Desinstala Whatsapp, y vuélvelo a instalar. Si eso no funciona, siempre puedes probar a restablecer el teléfono de fábrica.

Un saludo



Muchas gracias, ¿Pero sabes si puedo conservar el historial de mensajes?


Whatsapp tiene una opción que te hace una copia de seguridad de tus chats. Búscala y haz el backup para que luego pueda restaurarla.
litos001 escribió:
Edo Arudo escribió:
apachusque escribió:Desinstala Whatsapp, y vuélvelo a instalar. Si eso no funciona, siempre puedes probar a restablecer el teléfono de fábrica.

Un saludo



Muchas gracias, ¿Pero sabes si puedo conservar el historial de mensajes?


Whatsapp tiene una opción que te hace una copia de seguridad de tus chats. Búscala y haz el backup para que luego pueda restaurarla.


Exacto... cuando lo vuelvas a instalar, en un momento dado la verá y te preguntará si la quieres restaurar. Yo lo he hecho incluso en un cambio de teléfono.

Un saludo.
Muchas gracias, he podido solucionarlo :)

Pero no he podido recuperar el historial :(
5 respuestas