me va mal por componentes,ayuda

resulta que me he comprado un cable por componentes que vale tanto para la ps2 como para la xbox (comprado en divineo). En la ps2 me va fenomenal, pero cuando lo conecto a la xbox veo muchas rayas de una lado al otro de la pantalla de un color rojizo.
Tengo todo bien configurado y no se si es que me falta algo o es que el cable esta mal, que puede ser?

gracias
Que el cable es una cerdada, busca por eol y verás que solo hay 1 par que den calidad decente
Ya te han respondido, es un tema de calidad de cables.
Yo creo que tengo ese mismo cable que dices, uno con una letra f en verde y tanto en xbox como con la ps2 se me ven bien
Prueba a usar el cable con solo una consola enchufada. Yo compré un cable multiconsola, y aunque tenga apagada la xbox o ps2 (realmente está encendidas pero en modo de espera), la señal llega muy mal, sobretodo el sonido. En cambio si desenchufo una de las dos, me va a la perfección. Igual les faltaría a este tipo de cables un buen conmutador, xq al detectar que da señal aunque la consola esté apagada, manda mal la señal a la tv.
si, es ese cable con una f y solo tengo conectada una de las dos, de todas formas lo llevare mañana a la tienda para ver si esta roto

gracias
5 respuestas