Me va muy lenta la psp

He estado probando todo el fin de semana una psp y me iba muy bien. Le he metido una tarjeta de 4gb y bien, pero al tiempo me a ido muy lenta y le cuesta mucho meter los juegos por USB y no se por que puede ser.

Si alguien me puede buscar una solucion se lo agradeceria.Un saludo.
Pues la respuesta esta en que tarjeta tienes porque alomejor es falsa o no es de las mejores en velocidad ;)
Tiene pinta de ser que la memory de 4gb es falsa, vete al menu de la psp, en Juegos y despues vete a Memory Stick, pulsa triangulo y entra en Informacion, ahi si te sale "Magicgate: Compatible" significa que tu memory es original, si te sale "desconocido" es que es falsa. :O
Que raro si antes me iba rapido, ya la mirare cuando llegue a casa, gracias
Que mania con que la tarjeta porque no sea magic gate compatible tiene que ser lenta. Si la tarjeta es lenta es lenta y punto ya sea magicgate compatible o no, yo e tenido muxas genericas y algunas originales y las genericas son igual o mas rapidas que las originales, por lo menos las sony.
Si antes te iva bien y ahora no, mira aber si esta sucia o algo de eso.
salu2
yo tengo una MS de 4gb sandiks y va perfec. Muchas veces no ai diferencia en velocidad y eso practicamente entre falsas y originales, es cuestio de suerte xd
formateala desde la pc, en fat creale las carpetas ( ISO, PSP, etc) , y checala desde tu psp. aver si mejora. tengo un cuata que se compro una por internet y le enviaron una pirata, ahi tiene que hacerle para que jale bien.
a mi me va bien y mi tarjeta es de 4 Gb. [+risas]
No es por la tarjeta, ya que le meto otra que funciona a la perfeccion en otra psp y en esta va lenta
Lo mismo tienes sucia la parte de la psp que lee la tarjeta, exale un soplido. Y con otras tarjetas as probado a ver que pasa9?????
salu2
El soplido magico ya lo habia probado, pero nada de nada no consigo hacer nada para solucionarlo, no se que sera. Ya que metiendola en otra me va bien. Asi que no es problema de la tarjeta, es problema del lector
10 respuestas