Me va ralentizado capturando con Dxtory

Pues estoy tratando de capturar partidas del juego de fútbol Kopanito.

Kopanito en Steam

El caso es que cuando capturo y luego abro el video grabado, va ralentizado..a unos 30fps o algo menos. Cuando pulso F9 en el juego para grabar, aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla un 60 y a su derecha un número que va cambiando entre 25~30.

El juego no parece que sea muy exigente técnicamente, puesto que los requisitos mínimos son algo así:

REQUISITOS MÍNIMOS PARA WINDOWS
Sistema Operativo: Windows Vista
Procesador: 2 GHz dual core
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: Hardware Accelerated Tarjeta gráfica con 256 MB de dedicada Memoria
DirectX: Versión 9.0
Disco duro: 500 MB espacio disponible

MI EQUIPO
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i5-4460 3.2 Ghz
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti
DirextX: 11
Disco duro: 1TB

No entiendo por qué se graba así de mal...No estoy muy puesto en estos temas y quizá esté haciendo algo mal, pero incluso he probado a bajar las opciones de Video en el juego, todo a lo mínimo y nada...
Cuando juego, tengo todos los programas cerrado, solo está abierto el Dxtory y el juego.
Lo que te indica en el overlay el Dxtory son los fps que tienes tú (número de la izquierda) y a los que se está grabando el juego (número de la derecha).
Seguramente no has puesto en las opciones que te capture el juego a 60fps.

Actualmente para grabar prácticamente lo más usado es el Shadowplay de Nvidia o el OBS configurado con el códec de Nvidia, ya que el impacto al jugar es prácticamente nulo si tienes una gpu de esa marca.

Dxtory ha sido siempre de los mejores programas para grabar por la cantidad inmensa de opciones de configuración, entre ellas las infinitas posibilidades de códecs a usar y configurar.
Si quieres usar Dxtory busca un vídeo de jackfrags en el que explica como configurar ese programa con el códec Matrox, que es de los más usados debido a su poco impacto en el rendimiento a la hora de grabar.
ditoseadio escribió:Lo que te indica en el overlay el Dxtory son los fps que tienes tú (número de la izquierda) y a los que se está grabando el juego (número de la derecha).
Seguramente no has puesto en las opciones que te capture el juego a 60fps.

Actualmente para grabar prácticamente lo más usado es el Shadowplay de Nvidia o el OBS configurado con el códec de Nvidia, ya que el impacto al jugar es prácticamente nulo si tienes una gpu de esa marca.

Dxtory ha sido siempre de los mejores programas para grabar por la cantidad inmensa de opciones de configuración, entre ellas las infinitas posibilidades de códecs a usar y configurar.
Si quieres usar Dxtory busca un vídeo de jackfrags en el que explica como configurar ese programa con el códec Matrox, que es de los más usados debido a su poco impacto en el rendimiento a la hora de grabar.

No tenía ni idea de que NVIDIA traía ya una herramienta.

La he probado y de momento con eso me va de lujo, no se ralentiza nada, se ve tal cual. Eso si, el video sale con un tamaño enoooorme, tengo que buscar la forma de bajar de peso.

¡Muchas gracias!
2 respuestas