Me va rara la PSP...

Buenas, os explico. Mi PSP va ultimamente mal , me refiero a que no me carga mis copias de seguridad con el DEVHOOK (se queda la pantalla en negro y luego se apaga),ademá cuando intento ver algún video con el PMP se queda pensando y se apaga igual...Vamos que no va nada bien... Lo más mosqueante es que esto paso de un dia para otro y sin hacer nada... Estaba jugando al Dragon Ball tan feliz, lo apago y cuando la vuelvo a encender la ISO del DB ocupaba 0KB y me decia ke el fixerro estaba corrupto [triston] .

He formateado la MS entera para volver a intalarlo todo y sigue pasando lo mismo. Y estoy por actualizar a la 2.0 y luego volver a la 1.5...

Mi MS es una Sony 2 GB ke me mandaron de Hong Kong, no creo que el problema sea de la memory.

¿Que me aconsejais?

Saludos
Pues no se por que, a mi me da que tiene que ser cosa de la memory stick, prueba con otra para descartar males mayores.

Por cierto una vez que instales el devhook asegurate que la carpetita contenga el firm.

suerte y cuentanos
A mi tambien me suena a que sea la Stick ya que no entiendo como te puede poner que ocupa eso tu backup asi xq si

formatea la memory y luego desde MS-DOS hazle un chkdsk

Ejemplo: x:\chkdsk (donde x es la letra asignada a tu PSP)

Salu2
no, la memory no tiene que ver , eso es la PSP si haces downgrade de 2.00 y 2.60 no hay problema ,pero si era 2.50 y pasar a 1.5 ,puede probocar un fallo en la flash , yo reparo psp y te juro que mucho tienen ese problema , si es 2.00-2.50-2.60 origuinal , hay el 35% que se joda la flash si es 2.00 o 2.50 y la actualizas pos ya cambia y no se jode
, eso que tu dices le pasa a cantidad de chicos , la unica solucion es dejarla a la version con la que conprastes, y veras como te funcionara - sino cada vez ira a mas y a mas y llegara un momento que al encender se te que dara la pantalla en negro y no se apagara , yo tengo 2 psp una 1.5 y otra 2.8
la de 2.8 ba bien por el momento
la 1.5 no carga nada
a que la primera vez que pusites un juego te iva bien y despues se te iva a pagando con intervalos mas cortos , tanbien cave la posiblidad que sea que sales del juego sin salir del devhook , sienpre antes de apagar salir del devhook que eso tambien jode la psp .....................................................................................
Mi PSP era 2.01 y hice el downdater de 2.6 a 1.5.

Es verdad al principio no pasaba nada y luego poco a poco se fu´´e jodiendo... ¬_¬

Entonces que tengo ke hacer?Actualizo a 2.0 y luego bajo a 1.5?

Saludos
como se sale del devhook?
Entonces que tengo ke hacer?Actualizo a 2.0 y luego bajo a 1.5?

Si, seria lo recomendable.

como se sale del devhook?

??????

EXIT (o SALIR, si lo tienes traducido).
xDD ya pero me refiero una vez emulado algun frimware. (Cuando cargas una copia de seguridad y vas al home)..es malo apagar la consola en el propio juego o en el firmware emulado? Se puede copiar las iso en la ms en el firmware emulado luego escogerlas con home + R o no es recomendable.

Gracias
Apagala como siempre, desde el XMB, sea del firmware emulado o no.
Weno se que soy un poco pesado e inculto pero lo unico q se del XMB es que es una opcion que hay del devhook..jeje. Antes de darle al boton de apagar que hay q hacer :p

:Ð
El XMB no es una opcion del DeviceHook, es el menu de la PSP.

Apagala normalmente, como siempre, sea desde el firmware original o emulado.

Tio, usa la buskeda y ponte a leer porq estas muy verde, todo esto ya esta mas q explicado.
Hola,

Te aconsejo que bajes a la 1.0 con el downdater de Dark_Alex, y luego subas a 1.5 con el firmware oficical de $ony.

El downdate a 1.0 es sencillo y rapidisimo y no necesitas nada más que los archivos del hilo de Dark_Alex en "scene"

Hasta Otra ;)
FR0ST escribió:Buenas, os explico. Mi PSP va ultimamente mal , me refiero a que no me carga mis copias de seguridad con el DEVHOOK (se queda la pantalla en negro y luego se apaga),ademá cuando intento ver algún video con el PMP se queda pensando y se apaga igual...Vamos que no va nada bien... Lo más mosqueante es que esto paso de un dia para otro y sin hacer nada... Estaba jugando al Dragon Ball tan feliz, lo apago y cuando la vuelvo a encender la ISO del DB ocupaba 0KB y me decia ke el fixerro estaba corrupto [triston] .

He formateado la MS entera para volver a intalarlo todo y sigue pasando lo mismo. Y estoy por actualizar a la 2.0 y luego volver a la 1.5...

Mi MS es una Sony 2 GB ke me mandaron de Hong Kong, no creo que el problema sea de la memory.

¿Que me aconsejais?

Saludos

Pues yo apuesto por que es la memory...todas las que vienen de hong kong son falsas, es un tema ya muy hablado, y unas salen bien, mientras que otras tienen este problema. Se lo he escuchado a muuucha gente. Es lo que tiene comprar las cosas asi, puedes tener suerte,o que te salga el tiro por la culata ;) antes de actualizar ni nada, te recomiendo que pruebs con una tarjeta ORIGINAL de algun amigo o algo, para comprobar que es de la tarjeta tuya. Si la comprastes hace poco (seguramente en ebay) intenta que te la descambien ;) y suerte con la proxima!!
garitoman escribió:Hola,

Te aconsejo que bajes a la 1.0 con el downdater de Dark_Alex, y luego subas a 1.5 con el firmware oficical de $ony.

El downdate a 1.0 es sencillo y rapidisimo y no necesitas nada más que los archivos del hilo de Dark_Alex en "scene"

Hasta Otra ;)

Eso es una burrada, hacer un downgrade a 1.00 solo para reinstalar la 1.5..... con lo facil que es usar el SXT Changer Version (por ejemplo) y engañar a la consola para que crea que es una 1.00 y con eso actualizas directamente a 1.50
Tampoco lo veo como una burrada jejjeje

Yo lo hice, antes de que comentaran que lo del SXT Changer Version funcionaba, me costó menos de un minuto y supongo que escribirá en la flash más o menos lo mismo que ese software.

Lo veo como otra alternativa.

Hasta Otra ;)
Pues lo que he hecho ha sido actualizar a 2.6 y luego volver a 1.5 y me sigue pasando lo mismo... Me voy a pegar un tiro como no cargue bien las cosas... Tengo el Curstom Firmware pero no se que hacer... Ay dios!
FR0ST escribió:Pues lo que he hecho ha sido actualizar a 2.6 y luego volver a 1.5 y me sigue pasando lo mismo... Me voy a pegar un tiro como no cargue bien las cosas... Tengo el Curstom Firmware pero no se que hacer... Ay dios!

Actualiza a 2.0 y bajala a 1.5
PSPHard escribió:no, la memory no tiene que ver , eso es la PSP si haces downgrade de 2.00 y 2.60 no hay problema ,pero si era 2.50 y pasar a 1.5 ,puede probocar un fallo en la flash , yo reparo psp y te juro que mucho tienen ese problema , si es 2.00-2.50-2.60 origuinal , hay el 35% que se joda la flash si es 2.00 o 2.50 y la actualizas pos ya cambia y no se jode
, eso que tu dices le pasa a cantidad de chicos , la unica solucion es dejarla a la version con la que conprastes, y veras como te funcionara - sino cada vez ira a mas y a mas y llegara un momento que al encender se te que dara la pantalla en negro y no se apagara , yo tengo 2 psp una 1.5 y otra 2.8
la 1.5 no carga nada
a que la primera vez que pusites un juego te iva bien y despues se te iva a pagando con intervalos mas cortos , tanbien cave la posiblidad que sea que sales del juego sin salir del devhook , sienpre antes de apagar salir del devhook que eso tambien jode la psp .....................................................................................

¿Osea que lo que tu dices es que si por ejemplo compras una PSP y te viene con 2.00, 2.50 o 2.60 cualquiera de las 3 la subes a 2.71 y luego haces el downgrade ya no tienes problemas de esos?

¿Que es que el firm que viene de la casa es diferente al que le puedas meter tu?

Me explico no es lo mismo una PSP con firm 2.60 de la casa que una PSP 2.50 subida a 2.60?

Salu2
Comentaban que el downdate de Dark Alex daba errores en ALGUNAS PSP, yo lo hice el de 1.5 1.0 por curiosidad y porque tenía 15 días para descambiarla si algo iba mal... mi psp tras el downdate de 2.6 a 1.5 iba a la perfección, el DH y todo iba de maravilla.

El caso es que está el downgrade de 2.0 a 1.5 que SUPUESTAMENTE funciona mejor, si haces el 2.71/2.6/2.5 a 1.5 estas haciendo el mismo.

Es probable que sea tema de la MS de Hon Kong, consigue otra original y mira a ver si te da los mismos errores.

En principio no tiene que haber diferencias entre el firmware de fabrica y el que puedes descargar de la web de $ony, en principio.....

Hasta Otra ;)
Pero si la MS estuviera mal, le habría dado error a la primera vez de usarla, no créeis?
Hay gente que ha puesto que compraron la Memory stick
y que iba muy bien pero que de un dia a otro empezo a hacer cosas raras lo dijoron mas de 1 y de 2 y son las sticks esas de full que venden por ahi.

Salu2
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Doktor escribió:Pero si la MS estuviera mal, le habría dado error a la primera vez de usarla, no créeis?

muchas de las falsas se estropean por la temperatura entonces de usarla se calientan y se van jodiendo hasta que se cascan del todo.

yo probaria con alguna de algun amigo o familiar que te deje una original.
Pero lo raro es que mi MS me funciona perfectamente cuando cargo cualquier dato (musica,videos,fotos,ebots...) pero a la hora de cargar las ISOS no tira... :-(
Bajate el devhook de kosovito (devhook 0.44 por kosovito) y prueba ese si me dices que es solo con los backups a lo mejor es problema del devhook

Salu2
Mirad,yo tengo una MS 2gb que pille por internet muy barata 68 euros pone sony y todo de esas ¿hight speed?
la cuestion esq me funciona todo muy bien,mis copias de seguridad,los videos la musica,pero me paso una cosa rara,tenia una copia de seguridad del juego CARS y al borrarlo siempre se me queda una imagen CARS.cso de OKB y aunque lo borre me sigue apareciendo lol
Alguna solucion?
Formatear desde la psp, y adiós problemas :D

Saludos !
PSPHard escribió:no, la memory no tiene que ver , eso es la PSP si haces downgrade de 2.00 y 2.60 no hay problema ,pero si era 2.50 y pasar a 1.5 ,puede probocar un fallo en la flash , yo reparo psp y te juro que mucho tienen ese problema , si es 2.00-2.50-2.60 origuinal , hay el 35% que se joda la flash si es 2.00 o 2.50 y la actualizas pos ya cambia y no se jode
la 1.5 no carga nada

La verdad, me suena a mentira...

Cuando tu donwgradeas una PSP el procedimiento es simple
formatea la flash0 y le mete todo.

puede con con otros downs que no sean el de 2.00 pueda ocurrir algun error grave (Que lo veo bastante dificil).
Pero cuando upgradeas a 2.00 y bajas a 1.50 te aseguro
que la flash es como una psp de fabrica.

Tambien existe otra opcion.
En la 1.50:
- Cambiar el index.dat por el de la 1.00.
- Reupgradear a 1.50.

Asi te ahorras el "upgradear" dos veces.
He conseguido una MS de un amigo y el devhook funciona perfectamente asi ke el problema esta en mi MS de mierda...

La compre en ebay por solo 34 euros y me parecio una ganga pero parece ser ke no lo es tanto... Me convenci a comprarla leyendo post de gente habia comprado por internet y no le daba problemas pero parece ser ke he tenido mala suerte...

El caso es ke funciona perfectamente en lo que a videos,mp3 y fotos se refiere pero la scene y las copias de seguridad no son su fuerte...

De todas formas si se os ocurre algo para intentar que funcione os estaria muy agradecido. (ya he formateado desde el PC y desde la MS)

Saludos y gracias
A mi tambien me pasa algo muy similar. Antes de irme de vacaciones me funcionaba la psp con el devhook 0.44 de kosovito, pero al volver, despues de 15 dias, ya no me funcionan las isos, asi de repente.
Pues he decidido probar con el devhook de Saya y resulta que ahora si me funciona. No me digais por que, pero va.
por si alguien lo quiere hacer tambien.
Un saludo
A mi me venía la sony del gigapack. Hice el downgrade de 2.71 y me fue todo perfecto hasta que cambié el umd del wipeout por el de demos. Debió ser una coincidencia, pero las isos se empezaron a petar(pete idéntico al tuyo).

Actualicé a 2.00 ->1.00->1.50 y volví a meter todo, con dh 0.44 y el umd del WO y de momento todo va como la seda...

Si vuelve a pasar no sabría que pensar...si me da el problema la MS original...Mal asunto...y si es un problema del devhook tal vez tenga que ver con el devhook.ini...Pero con cambiar de DH valdría...

Un saludo.
yo uso el demo, es el mejor.

el gta lo dejo guardado y el f1 tambien xk si se rompe no kiero ser un pringao x tonto
Nada, definitivamente no hay solucion... He pasado a la 1.5 desde la 2.0 y he metido el devhook de saya y sigue igual... Aparentemente funciona bien pero cuando me carga el gameboot se keda colgada y deja de funcionar... y le tengo ke kitar la bateria... Asi ke tendre ke pillarme una MS nueva... En fin lo barato sale caro...
prueba esa tarjeta en otra psp, o en tu psp otra tarjeta
Sevillosky escribió:prueba esa tarjeta en otra psp, o en tu psp otra tarjeta

Ya lo he hecho... X eso lo digo... :(
----------------------------------------------
Se me acaba de ocurrir un pekeño fraude con mi MS de honk kong (del ebay), el tema es ke como no puedo devolverla habia pensado en comprarme una esactamente igual en algun centro comercial y luego devolver la de honk kong como si fuera la original...

He estado mirando la tarjeta y aparentemente no pone ningun codigo ni nada parecido, aki os pongo unas fotos para ver ke pensais...

Imagen
Imagen
Imagen

Creeis ke cuela??
Jojojo hay k tener un par para hacer eso, aunk... tmb hay que tener un BUEN par para falsificar MS y venderlas como si lo fuesen... a mi la mia me costó 68€ aprox y de momento no me ha dado muchos problemas, sólo se me ha borrado algun fixero (sólo 2 veces y puede k por kitarle el usb sin kerer mientras eskrivia o algo así k no m diera cuenta)
El caso es ke he mirado en el corte ingles y en la Fnac y ninguno de los dos lo tiene... [agggtt]

Alguien sabe donde puedo comprar una de 2GB?
36 respuestas