Me va raro el COD4

Pues hace cosa de 3 dias el Call of Duty 4 me va muy raro en las partidas online... cuando me lo compre, el mismo dia que salio a la venta me conectaba online y siempre me encontraba partidas y con 3 barritas de conexion, sin lag y sin nada...

Pero aora me encuntra partidas de 3 personas o partidas ya empezadas y cada vez que me metia en una partida tenia 2 barritas de conexion... supongo que sera el Live que ayer tambien me iba fatal... La prueba de red me da Nat Disponible.

A vosotros tambien os va asi?

Saludos!
El COD 4 va mal online , o lo que es lo mismo el live últimamente va de culo y cuesta abajo . Cada 4 días andamos con problemas , y yo me pregunto si pagamos para esto .......... . Entiendo que alguna vez pueda dar un error la red del live , pero tan de seguido yo no lo entiendo , que es un sistema de pago . Que se toman sus horas de mantenimiento y a pesar de todo esto no funciona bien .
pues si ami tb me pasa lo mismo ultimamente no solo un dia si no varios ante ssiempre tenia 3 barritas ahora 2 en kasi todas las partidas q entro la verdad esq es una verguenza pagar por un servicio q va como el culo.. o comprar un juego como el pro y luego q no valla online... pero bueno saludos!!
a mi cada vez que me conecta en multiplayerr en el live me sale un mensaje que me dice ......"desconectado de xbox live" y al rato se vuelve a enchufar..........
Va fatal el Online, mega saturado siempre y mas en estas fechas, hasta las 2 o 3 de la madrugada no empieza a ir fluido el tema, hasta despues de fiestas.... Alguien se apunta a una partida al CoD 4 el 31 de Diciembre a las 23:55 h y un Happy New Year a bombazo limpio xDDDD
no jeje lo raro seria q t fuera bien tal como esta el live jeje [poraki]
es verdad el live va como el culo, que le pasa?
bajo mi modesta opinion yo creo q es demasiada gente conectada a la vez y poca pasta de microsoft en serer por q noe s normal,puede fayar un dia,2 lo comprendo ,pero yevamos ya sufriendolo ya tiempoeciyo es ora de un arreglo jejej
Hola:
Yo estaba online con el COD4, y se ha cortado la partida.
He intentado conectar y ya no funcionaba el Xbox live.
Al final he apagado la consola y estoy con el PC.

Mañana me voy de viaje, y no vuelvo hasta el día 1 por la noche,
supongo que ya estará arreglado para entonces :-).

Aprovecho para desearos a todos !!Feliz Año Nuevo!!.

Saludos
asi estoy yo pero yo no estaria tan seguro de q estuviera arreglado jeje,pero alguien sabe el motivo real?e odio q estan separando los server europeos de los americanos y q x eso esta si el live sabeis algo??
Sobre la 1 o las 2 de la mañana va bien
Lungprodg66 escribió:Sobre la 1 o las 2 de la mañana va bien

Pero la cosa esta en que pagamos para el mantenimiento del servicio y luego te encuentras con esto [discu]

Encima que pagas no es plan de

X: Quedamos a las 22?
Y: No que ha esa hora esta petado mejor a las 3 de la madrugada...

[mad]
eso digo yo abe sobre las 1 va bien po q agan el mantenimiento a las 5 de la mañana no t jodes jeje
Yo estoy totalmente indignado con esta puta mierda, porque no tiene otro nombre, con la pasta que pagamos todos los del globo deberia dar de sobra para montar servidores dedicados y no la basura que tienen montada, para colmo, no puedo ni jugar a un juego arcade porque claro no me puedo conectar y por lo tanto me sale como juego de prueba. Pues no pienso renovar en mi puta vida la subscripcion, es mas, no me voy a comprar ni un puto juego arcade. Que les jodan.
A ver si nos echamos una partida todos cuando vaya fluido
joder tendriamos q juntarnos varias personas y yamar al puto sat a ver q nos dicen aora lso moros x q esto noe s normal maxo valiente mierda
A mi decirme hora de llamarles o lo que sea que voy el primero. No tienen vergÜenza estos hijos de su mala madre. Con la pasta que nos quitan los muy perros. UFFFFFFFFFFF:..en fin, paso, que me enciendo. Saludos y felices fiestas.
Ahora mismo estoy jugando con una sola raya. Soy un lag con patas.
wenas,en este juego hay que abrir algun puerto en el router para solucionar algunos problemas?

Es que a mi de vez en cuando , cuando busco partida me dice " es necesario tener una conexion activa para poder jugar online", pero este mensaje me lo dice dentro del propio online...xDDD
Acabo de venir del COD y va DE PUTO CULO.

Ni siquiera podiamos jugar y encima se me desconecta del live.... Sin comentarios....
a mi tb me pone muxo lo de debes tener una conexion para poder jugar partidas on line pero eso dentro del live es una verguenza mazo como pueden tener tanta cara y no informar al menos a los usuarios de x q esta pasando esto
20 respuestas