› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
josem138 escribió:desmonta la escalera de la piscina mientras se bañan, técnica infalible
dabuty escribió:Últimamente estoy bastante irritable, y me tomo las cosas de mala manera. No suelo ser impulsivo, intento no meterme en problemas y guardar siempre la compostura, pero mis inseguridades y mi autoestima (baja) me hacen volverme un poco zumbado cuando me enfado. Este año le zurré a un compañero de clases (tampoco le hice mucho, solo le pegué un tortón por ir vacilando a la peña), y nunca había reaccionado de esa manera.
dabuty escribió:Comentado lo anterior, llevo trabajando de socorrista 3 veranos seguidos. Este año me han mandado a trabajar a una piscina comunitaria en la que estuve hace dos años, por lo tanto conozco a casi todo el mundo que está allí. Partiendo de ahí, los niños no me hacen ni puto caso, y bueno, tampoco le pongo mucho empeño al trabajo, porque estoy allí para sacarme un dinero y poder permitirme lujos durante lo que resta de año, no para más.
dabuty escribió:
Éstas últimas semanas se me han ido inflando poco a poco los cojones, porque ya no solo que no me hagan ni caso, si no que he tenido que aguantar comentarios tipo ''ojalá te mueras'', ''eres el peor socorrista que ha pasado por aquí'', ''seguro que te gastas el dinero en porros'', etc... Como comprenderéis, yo tengo casi 25 años, y no me voy a pegar de hostias con chavales de 14 años o menos, porque los puedo matar, y serían más problemas (incluso legales) para mí.
dabuty escribió:El último día que estuve allí, cogí a un chaval y le dije no volviese a faltarme al respeto, gritándole. No quiero tampoco ponerme así con chavales de 14 años, porque la cara que tenía era un poco de acojonado. Decidí llamar a la administradora de la piscina (la que manda allí) y le comenté que yo no estoy allí para que me toquen los cojones los chavales, que como la cosa siguiese así me iba a pirar, y que espero que tomase nota, y actuase en consecuencia.
dabuty escribió:Lo que digo yo es, qué hago para que no me toquen tanto los cojones? O para que no me molesten las cosas que me dicen? Bien podría imponer respeto (que no lo hago porque seré un pardillo), pero soy de los típicos que tragan y acaban explotando. Por esto último he perdido varias relaciones de amistad por no parar los pies a la gente en su momento, y acabar diciéndoles lindeces cuando no podía más.
alextgd escribió:La juventud que se ha criado con un youtube sin control parental, la que nos viene.
Tito_Mel escribió:Una pregunta. ¿Qué crees que ha podido originar que esos chavales te dicen cosas como ''eres el peor socorrista que ha pasado por aquí''?
Ashtyr escribió:Yo no se tu caso pero si, los chavales de hoy en dia estan de un subido de la ostia, y como se saben impunes.... y no no es como antes, antes un adulto te metia un collejon, y luego tus padres dos!!!
Hace no mucho salgo a comprar al super, a la vuelta un grupo de niñatos entre 13 y 15 años, dos de ellos subidos al capo de un coche, saltando y haciendo el subnormal, con toda la educacion del mundo le dije que se bajara que lo iba abollar, ya lo estaba pero bueno, resultado?, insultos.. si me tocas te denuncio, hago lo que me sale de los huevos, etc etc etc, con la misma educacion le dije que si fuera mi coche se pasaba el resto del dia buscando los dientes, y que luego me denunciara si queria, y me pire, ahi se quedaron haciendo burlas y pavoneandose, eso si el " tocame que te denuncio" cada dos palabras.
Asi nos va
kasau escribió:alextgd escribió:La juventud que se ha criado con un youtube sin control parental, la que nos viene.
https://www.agenciasinc.es/Noticias/Los ... -traiciona
La de historias tan buenas que puedo sacar de los 70' xD, antes los niños se divertían de una forma peculiar con los gatos. Os acordáis de los niños tirando piedras a los perros o metiendole palos en el culo a los animales? eso pasaba en pleno madrid en los 70'-80' y sin youtube.
Por cierto trabajo en la noche y no voy a decir quien tiene menos respeto, pero pintan canas. Y eso lo sabe cualquiera que tenga calle.
JesucristoShinobi escribió:kasau escribió:alextgd escribió:La juventud que se ha criado con un youtube sin control parental, la que nos viene.
https://www.agenciasinc.es/Noticias/Los ... -traiciona
La de historias tan buenas que puedo sacar de los 70' xD, antes los niños se divertían de una forma peculiar con los gatos. Os acordáis de los niños tirando piedras a los perros o metiendole palos en el culo a los animales? eso pasaba en pleno madrid en los 70'-80' y sin youtube.
Por cierto trabajo en la noche y no voy a decir quien tiene menos respeto, pero pintan canas. Y eso lo sabe cualquiera que tenga calle.
A algunos se le olvida lo que fue la heroina en la juventud de los 80 y los tirones de bolsos.
Alerian escribió:Yo he sido socorrista varios años de joven, y no me temblaba la mano para dar unas bofetadas. Los padres te lo agradecían y le daban otra. No hace tantos años.
Date cuenta de que eres responsable de sus vidas. Unas ostias no están de más en caso de que no se lo tomen en serio
accanijo escribió:Alerian escribió:Yo he sido socorrista varios años de joven, y no me temblaba la mano para dar unas bofetadas. Los padres te lo agradecían y le daban otra. No hace tantos años.
Date cuenta de que eres responsable de sus vidas. Unas ostias no están de más en caso de que no se lo tomen en serio
Levantarle la mano a un niño que no es tu hijo, solo con levantarle la mano cualquier padre te pone una demanda, hay que tener cuidado con eso.
Alerian escribió:accanijo escribió:Alerian escribió:Yo he sido socorrista varios años de joven, y no me temblaba la mano para dar unas bofetadas. Los padres te lo agradecían y le daban otra. No hace tantos años.
Levantarle la mano a un niño que no es tu hijo, solo con levantarle la mano cualquier padre te pone una demanda, hay que tener cuidado con eso.
Eso me parece lo típico que se oye, pero nunca lo he visto en la vida real. Que alguien acabe con una demanda por una bofetada de padre. Hay que saber darlas claro, no puedes dejarle un moratón o soltarle un puñetazo.
Lo peor que podría pasar es que pierda el trabajo, y ya está dispuesto a irse si la cosa no cambia
SVA escribió:Los chavales de hoy en día se saben impunes ante la ley y se aprovechan. Donde yo vivo hay uno que ha destrozado varias cosas del edificio y se trae a gentuza para molestar. La policía poco puede hacer porque la ley no lo permite, pero me consta que algún vecino está esperando pacientemente a que cumpla los 18 para cascarle (le quedan pocos meses). Y ojo que a los padres los tiene fritos, ya no saben que hacer con el chaval, según parece se comporta de esa forma también en casa, no tiene amigos y sólo haciendo esas cosas se le unen algunos personajes.
NewDump escribió:A mi me parece poco correcto esto
socorrista 3 veranos seguidos. Este año me han mandado a trabajar a una piscina comunitaria en la que estuve hace dos años, por lo tanto conozco a casi todo el mundo que está allí. Partiendo de ahí, los niños no me hacen ni puto caso, y bueno, tampoco le pongo mucho empeño al trabajo
NewDump escribió:Alerian escribió:accanijo escribió:
Eso me parece lo típico que se oye, pero nunca lo he visto en la vida real. Que alguien acabe con una demanda por una bofetada de padre. Hay que saber darlas claro, no puedes dejarle un moratón o soltarle un puñetazo.
Lo peor que podría pasar es que pierda el trabajo, y ya está dispuesto a irse si la cosa no cambia
Menudo profesional, la verdad pegando a niños. Y diciendo que no hay que dejar morado ni nada.. Pero tu te estás leyendo?
Alerian escribió:NewDump escribió:Alerian escribió:
Menudo profesional, la verdad pegando a niños. Y diciendo que no hay que dejar morado ni nada.. Pero tu te estás leyendo?
No se porque tenéis ganas de malentender. Precisamente por ser "profesional" les daba un cachete contenido, sin dejar moratón ni hacer sangre ni nada. Y mira que algunos hacían mérito para el puñetazo.
Pues no. Se les daba una bofetada bien dada y ya. De esa piscina salía gente bien educada
dabuty escribió:Últimamente estoy bastante irritable, y me tomo las cosas de mala manera. No suelo ser impulsivo, intento no meterme en problemas y guardar siempre la compostura, pero mis inseguridades y mi autoestima (baja) me hacen volverme un poco zumbado cuando me enfado. Este año le zurré a un compañero de clases (tampoco le hice mucho, solo le pegué un tortón por ir vacilando a la peña), y nunca había reaccionado de esa manera.
Comentado lo anterior, llevo trabajando de socorrista 3 veranos seguidos. Este año me han mandado a trabajar a una piscina comunitaria en la que estuve hace dos años, por lo tanto conozco a casi todo el mundo que está allí. Partiendo de ahí, los niños no me hacen ni puto caso, y bueno, tampoco le pongo mucho empeño al trabajo, porque estoy allí para sacarme un dinero y poder permitirme lujos durante lo que resta de año, no para más. Éstas últimas semanas se me han ido inflando poco a poco los cojones, porque ya no solo que no me hagan ni caso, si no que he tenido que aguantar comentarios tipo ''ojalá te mueras'', ''eres el peor socorrista que ha pasado por aquí'', ''seguro que te gastas el dinero en porros'', etc... Como comprenderéis, yo tengo casi 25 años, y no me voy a pegar de hostias con chavales de 14 años o menos, porque los puedo matar, y serían más problemas (incluso legales) para mí.
El último día que estuve allí, cogí a un chaval y le dije no volviese a faltarme al respeto, gritándole. No quiero tampoco ponerme así con chavales de 14 años, porque la cara que tenía era un poco de acojonado. Decidí llamar a la administradora de la piscina (la que manda allí) y le comenté que yo no estoy allí para que me toquen los cojones los chavales, que como la cosa siguiese así me iba a pirar, y que espero que tomase nota, y actuase en consecuencia.
Lo que digo yo es, qué hago para que no me toquen tanto los cojones? O para que no me molesten las cosas que me dicen? Bien podría imponer respeto (que no lo hago porque seré un pardillo), pero soy de los típicos que tragan y acaban explotando. Por esto último he perdido varias relaciones de amistad por no parar los pies a la gente en su momento, y acabar diciéndoles lindeces cuando no podía más.
me hacen volverme un poco zumbado cuando me enfado. Este año le zurré a un compañero de clases (tampoco le hice mucho, solo le pegué un tortón por ir vacilando a la peña), y nunca había reaccionado de esa manera.
lerelerele escribió:@dabuty
Para ser socorrista se necesita:
- Tener buena condición física y saber nadar y bucear perfectamente
- Poseer conocimientos de primeros auxilios o de reanimación (imprescindibles para aprobar el curso necesario)
- Alto nivel de concentración
- Paciencia y sentido de la responsabilidad
- Transmitir tranquilidad a los usuarios
- Nociones de limpieza y seguridad
- Empatía y don de gentes
Por lo que has contado, tú debes cumplir con los dos primeros puntos y suspendes en los cinco restantes. No pareces ni buen profesional ni buena persona. Sé autocrítico e intenta mejorar y sobre todo madurar, porque con "casi 25 años" te expresas como uno de los críos que tanto te martirizan. Piensa un poco en cómo quieres que sea tu vida y en lo que ya deberías dejar atrás. Tómate los trabajos en serio y deja el móvil para después.me hacen volverme un poco zumbado cuando me enfado. Este año le zurré a un compañero de clases (tampoco le hice mucho, solo le pegué un tortón por ir vacilando a la peña), y nunca había reaccionado de esa manera.
Por cierto, deja que los "tortones" se los dé la peña a quien vacilan y no te erijas en justiciero defensor con "casi 25 años".
dabuty escribió:lerelerele escribió:@dabuty
Para ser socorrista se necesita:
- Tener buena condición física y saber nadar y bucear perfectamente
- Poseer conocimientos de primeros auxilios o de reanimación (imprescindibles para aprobar el curso necesario)
- Alto nivel de concentración
- Paciencia y sentido de la responsabilidad
- Transmitir tranquilidad a los usuarios
- Nociones de limpieza y seguridad
- Empatía y don de gentes
Por lo que has contado, tú debes cumplir con los dos primeros puntos y suspendes en los cinco restantes. No pareces ni buen profesional ni buena persona. Sé autocrítico e intenta mejorar y sobre todo madurar, porque con "casi 25 años" te expresas como uno de los críos que tanto te martirizan. Piensa un poco en cómo quieres que sea tu vida y en lo que ya deberías dejar atrás. Tómate los trabajos en serio y deja el móvil para después.me hacen volverme un poco zumbado cuando me enfado. Este año le zurré a un compañero de clases (tampoco le hice mucho, solo le pegué un tortón por ir vacilando a la peña), y nunca había reaccionado de esa manera.
Por cierto, deja que los "tortones" se los dé la peña a quien vacilan y no te erijas en justiciero defensor con "casi 25 años".
Recibir frases deseándome la muerte, con maldad, reírse de mí y no obedecer a mis indicaciones, inclusive amenazar con que si les tocaba ''me iba a enterar'', creo que son motivos suficientes para quejarme... no sé, llámame loco.
kasau escribió:
El otro es que no tiene ni puta idea, habría que verlo en tu situación.
kasau escribió:josem138 escribió:desmonta la escalera de la piscina mientras se bañan, técnica infalible
En los sims funciona muy bien, no paran de dar vueltas y acaban ahogados.
dabuty escribió: ''ojalá te mueras''
dabuty escribió: ''eres el peor socorrista que ha pasado por aquí''
dabuty escribió: ''seguro que te gastas el dinero en porros''