Me vacilan chavales de 10-15 años, y no sé como actuar

Últimamente estoy bastante irritable, y me tomo las cosas de mala manera. No suelo ser impulsivo, intento no meterme en problemas y guardar siempre la compostura, pero mis inseguridades y mi autoestima (baja) me hacen volverme un poco zumbado cuando me enfado. Este año le zurré a un compañero de clases (tampoco le hice mucho, solo le pegué un tortón por ir vacilando a la peña), y nunca había reaccionado de esa manera.

Comentado lo anterior, llevo trabajando de socorrista 3 veranos seguidos. Este año me han mandado a trabajar a una piscina comunitaria en la que estuve hace dos años, por lo tanto conozco a casi todo el mundo que está allí. Partiendo de ahí, los niños no me hacen ni puto caso, y bueno, tampoco le pongo mucho empeño al trabajo, porque estoy allí para sacarme un dinero y poder permitirme lujos durante lo que resta de año, no para más. Éstas últimas semanas se me han ido inflando poco a poco los cojones, porque ya no solo que no me hagan ni caso, si no que he tenido que aguantar comentarios tipo ''ojalá te mueras'', ''eres el peor socorrista que ha pasado por aquí'', ''seguro que te gastas el dinero en porros'', etc... Como comprenderéis, yo tengo casi 25 años, y no me voy a pegar de hostias con chavales de 14 años o menos, porque los puedo matar, y serían más problemas (incluso legales) para mí.
El último día que estuve allí, cogí a un chaval y le dije no volviese a faltarme al respeto, gritándole. No quiero tampoco ponerme así con chavales de 14 años, porque la cara que tenía era un poco de acojonado. Decidí llamar a la administradora de la piscina (la que manda allí) y le comenté que yo no estoy allí para que me toquen los cojones los chavales, que como la cosa siguiese así me iba a pirar, y que espero que tomase nota, y actuase en consecuencia.

Lo que digo yo es, qué hago para que no me toquen tanto los cojones? O para que no me molesten las cosas que me dicen? Bien podría imponer respeto (que no lo hago porque seré un pardillo), pero soy de los típicos que tragan y acaban explotando. Por esto último he perdido varias relaciones de amistad por no parar los pies a la gente en su momento, y acabar diciéndoles lindeces cuando no podía más.
desmonta la escalera de la piscina mientras se bañan, técnica infalible
josem138 escribió:desmonta la escalera de la piscina mientras se bañan, técnica infalible

En los sims funciona muy bien, no paran de dar vueltas y acaban ahogados.
@dabuty no tienes potestad para tirarlos del recinto alegando que ponen el peligro a los otros bañistas?

Eso si, lo mas seguro es que luego tengas que hablar con sus padres y si son de la nueva escuela igual te toca partirle al cara a alguno de los dos cuando te suelten lo de "tú quién eres para decirle nada a mi hijo" y cosas de esas.

Yo lo que te recomiendo, antes de meterte en algún problema es que dejes ese curro. O tienes tragaderas, o esos trabajos no son para ti, sorry. Lo siento pero aguantar al niño capullo te entra en el sueldo.
Eres como yo y, lamento decirte, que es bastante perjudicial. Me refiero a lo de "aguantar y explotar". Te recomiendo trabajarlo con un profesional.

Evidentemente no puedes darles las dos hostias que nos les dieron sus padres porque se te cae el pelo. Lo mejor es ignorar. Precisamente lo hacen para "pinchar" y si tienen la más mínima señal de que te afecta es cuando seguirán. Si continúa el comportamiento habla con el presidente o el administrador. Y que hable con los padres de los "mozalbetes".

Ah importante: no es culpa tuya.

Pd: vale, ya hablaste con quien debías. Pues tata de pasar,es precisamente lo más complicado.
La juventud que se ha criado con un youtube sin control parental, la que nos viene.
no digas dabuty colega, y dejarán de vacilarte.
Yo estoy flipando [carcajad]

dabuty escribió:Últimamente estoy bastante irritable, y me tomo las cosas de mala manera. No suelo ser impulsivo, intento no meterme en problemas y guardar siempre la compostura, pero mis inseguridades y mi autoestima (baja) me hacen volverme un poco zumbado cuando me enfado. Este año le zurré a un compañero de clases (tampoco le hice mucho, solo le pegué un tortón por ir vacilando a la peña), y nunca había reaccionado de esa manera.

Ser inseguro y tener baja autoestima no autoriza a soltarle a nadie. Almenos parece que te das cuenta de que no es una buena forma de actuar

dabuty escribió:Comentado lo anterior, llevo trabajando de socorrista 3 veranos seguidos. Este año me han mandado a trabajar a una piscina comunitaria en la que estuve hace dos años, por lo tanto conozco a casi todo el mundo que está allí. Partiendo de ahí, los niños no me hacen ni puto caso, y bueno, tampoco le pongo mucho empeño al trabajo, porque estoy allí para sacarme un dinero y poder permitirme lujos durante lo que resta de año, no para más.

Un trabajo de socorrista, por mas aburrido que sea, deberías tomartelo enserio. Como alguien se ahogue porque no estabas en lo que toca, el problema que te cae es gordo, pero eso es algo aparte

dabuty escribió:
Éstas últimas semanas se me han ido inflando poco a poco los cojones, porque ya no solo que no me hagan ni caso, si no que he tenido que aguantar comentarios tipo ''ojalá te mueras'', ''eres el peor socorrista que ha pasado por aquí'', ''seguro que te gastas el dinero en porros'', etc... Como comprenderéis, yo tengo casi 25 años, y no me voy a pegar de hostias con chavales de 14 años o menos, porque los puedo matar, y serían más problemas (incluso legales) para mí.

Aqui es donde veo las cosas raras. Primero, porque te afecta lo que te diga un niñato que no tiene pelos en los huevos, y eso no es normal. Es muy facil ignorarlos y decir "vale" y punto, se aburrirán enseguida. Pero lo que me preocupa es el que no te vayas a dar de ostias porque los puedes matar [+risas] . Vamos a ver, las cosas no se solucionan a ostias nunca. Lo que tienes que hacer es hablar, y no con los chavales, sino con los padres. Plantearles que así es como actúan los chavales, y que si eso persiste te vas a ver obligado desde impedirles el acceso a la piscina, a denuncias... si la piscina no tiene socorrista, se tiene que cerrar, por lo que amenazar con irte en verano y dejarlos sin piscina durante almenos una semana les parecería una putada mayúscula

dabuty escribió:El último día que estuve allí, cogí a un chaval y le dije no volviese a faltarme al respeto, gritándole. No quiero tampoco ponerme así con chavales de 14 años, porque la cara que tenía era un poco de acojonado. Decidí llamar a la administradora de la piscina (la que manda allí) y le comenté que yo no estoy allí para que me toquen los cojones los chavales, que como la cosa siguiese así me iba a pirar, y que espero que tomase nota, y actuase en consecuencia.

¿Y para que te sirve gritarle al chaval? Hablas con él, si no reacciona, hablas con los padres, y si tampoco, entonces la administradora, y planteas el baneo de dicho chaval a la piscina hasta que se disculpe y prometa no faltar al respeto (bajo la amenaza de una expulsion por el resto de la temporada)

dabuty escribió:Lo que digo yo es, qué hago para que no me toquen tanto los cojones? O para que no me molesten las cosas que me dicen? Bien podría imponer respeto (que no lo hago porque seré un pardillo), pero soy de los típicos que tragan y acaban explotando. Por esto último he perdido varias relaciones de amistad por no parar los pies a la gente en su momento, y acabar diciéndoles lindeces cuando no podía más.

Lo que tienes que hacer es usar herramientas de dialogo, que para eso vivimos en una sociedad. ¿Que preferirías, que te odiase mike tyson, o un juez? Porque tyson te pegaría una paliza y se iria a la carcel, mientras que el juez te puede putear de todas las formas habidas y por haber con herramientas legales. Ahí estan, úsalas, la palabra es mas poderosa que la espada
Una pregunta. ¿Qué crees que ha podido originar que esos chavales te dicen cosas como ''eres el peor socorrista que ha pasado por aquí''?
De que nacionalidad son esos ninos? O bien son los espanoles que vinieron de la India?
El respeto es un lujo en la epoca actual
alextgd escribió:La juventud que se ha criado con un youtube sin control parental, la que nos viene.

https://www.agenciasinc.es/Noticias/Los ... -traiciona

La de historias tan buenas que puedo sacar de los 70' xD, antes los niños se divertían de una forma peculiar con los gatos. Os acordáis de los niños tirando piedras a los perros o metiendole palos en el culo a los animales? eso pasaba en pleno madrid en los 70'-80' [carcajad] y sin youtube.

Por cierto trabajo en la noche y no voy a decir quien tiene menos respeto, pero pintan canas. Y eso lo sabe cualquiera que tenga calle.
Tito_Mel escribió:Una pregunta. ¿Qué crees que ha podido originar que esos chavales te dicen cosas como ''eres el peor socorrista que ha pasado por aquí''?

Preferencia por otro socorrista de allí. Lleva 2 años seguidos, se ha hecho amigo de los niños, incluso los días que no trabaja, va allí invitado por estos.
Creo que no ayuda en nada que los días que no trabaja en la piscina, vaya allí como ''invitado''. Obviamente que yo pierdo toda la autoridad (si es que la he tenido alguna vez).

Pero que ya está, que como me toquen los cojones un poco más los niños, ya habiendo avisado, me temo que voy a pirarme de la piscina.
Yo no se tu caso pero si, los chavales de hoy en dia estan de un subido de la ostia, y como se saben impunes.... y no no es como antes, antes un adulto te metia un collejon, y luego tus padres dos!!!

Hace no mucho salgo a comprar al super, a la vuelta un grupo de niñatos entre 13 y 15 años, dos de ellos subidos al capo de un coche, saltando y haciendo el subnormal, con toda la educacion del mundo le dije que se bajara que lo iba abollar, ya lo estaba pero bueno, resultado?, insultos.. si me tocas te denuncio, hago lo que me sale de los huevos, etc etc etc, con la misma educacion le dije que si fuera mi coche se pasaba el resto del dia buscando los dientes, y que luego me denunciara si queria, y me pire, ahi se quedaron haciendo burlas y pavoneandose, eso si el " tocame que te denuncio" cada dos palabras.

Asi nos va
Haz como ella, a ver si pillan la indirecta. Total, para lo que te queda en el convento...

Valmont escribió:Haz como ella, a ver si pillan la indirecta. Total, para lo que te queda en el convento...

Otra buena opción... [sonrisa]
Ashtyr escribió:Yo no se tu caso pero si, los chavales de hoy en dia estan de un subido de la ostia, y como se saben impunes.... y no no es como antes, antes un adulto te metia un collejon, y luego tus padres dos!!!

Hace no mucho salgo a comprar al super, a la vuelta un grupo de niñatos entre 13 y 15 años, dos de ellos subidos al capo de un coche, saltando y haciendo el subnormal, con toda la educacion del mundo le dije que se bajara que lo iba abollar, ya lo estaba pero bueno, resultado?, insultos.. si me tocas te denuncio, hago lo que me sale de los huevos, etc etc etc, con la misma educacion le dije que si fuera mi coche se pasaba el resto del dia buscando los dientes, y que luego me denunciara si queria, y me pire, ahi se quedaron haciendo burlas y pavoneandose, eso si el " tocame que te denuncio" cada dos palabras.

Asi nos va

Les grabas haciendo el cabra encima del coche y se lo pasas al dueño para que haga la denuncia.

Ya verás como su padre le da un par de ostias.

Por último, la mayoría de los chavales dicen eso. De si me tocas te denunció. Pero no tienen ni puta idea de lo que conlleva eso, ni de cómo hacerlo.
Igual dales un grito bien dado cuando escuches la mínima y les gritas que al próximo comentario se le expulsa le la piscina. Si se niega a salir o lo que sea te vas de la piscina al acto y dices que hay que cerrar y punto.
Coméntalo con la administradora antes.

Coincido con los de arriba: antes te ganaba una ostia y al llegar a casa 2 más. Ahora las Dan ellos.
kasau escribió:
alextgd escribió:La juventud que se ha criado con un youtube sin control parental, la que nos viene.

La de historias tan buenas que puedo sacar de los 70' xD, antes los niños se divertían de una forma peculiar con los gatos. Os acordáis de los niños tirando piedras a los perros o metiendole palos en el culo a los animales? eso pasaba en pleno madrid en los 70'-80' [carcajad] y sin youtube.

Por cierto trabajo en la noche y no voy a decir quien tiene menos respeto, pero pintan canas. Y eso lo sabe cualquiera que tenga calle.

A algunos se le olvida lo que fue la heroina en la juventud de los 80 y los tirones de bolsos.
Inflalos a hostias sin que sepan que eres tu, una tarde/noche los pillas por la espalda y pun, les dices que espabilen o los matas.
Es tan fácil como dejarlos en el suelo medio muertos de la paliza, si vas con sudadera con capucha y mascarillla es imposible que te reconozcan.
JesucristoShinobi escribió:
kasau escribió:

A algunos se le olvida lo que fue la heroina en la juventud de los 80 y los tirones de bolsos.

Fíjate como fue que hoy día personas como 'El Vaquilla' todavía se recuerdan.

Supongo que nuestra mente tiende a hacernos creer que el pasado fue mejor, y ojo que a mí también me pasa. [beer]
lol, eso te pasa por trabajar en la piscina. Aquí en la playa las chavalitas de 15 años se acercan a tirarle los tejos a los socorristas.
A mi me parece poco correcto esto

socorrista 3 veranos seguidos. Este año me han mandado a trabajar a una piscina comunitaria en la que estuve hace dos años, por lo tanto conozco a casi todo el mundo que está allí. Partiendo de ahí, los niños no me hacen ni puto caso, y bueno, tampoco le pongo mucho empeño al trabajo
Yo he sido socorrista varios años de joven, y no me temblaba la mano para dar unas bofetadas. Los padres te lo agradecían y le daban otra. No hace tantos años.

Date cuenta de que eres responsable de sus vidas. Unas ostias no están de más en caso de que no se lo tomen en serio
Alerian escribió:Yo he sido socorrista varios años de joven, y no me temblaba la mano para dar unas bofetadas. Los padres te lo agradecían y le daban otra. No hace tantos años.

Date cuenta de que eres responsable de sus vidas. Unas ostias no están de más en caso de que no se lo tomen en serio

Levantarle la mano a un niño que no es tu hijo, solo con levantarle la mano cualquier padre te pone una demanda, hay que tener cuidado con eso.
accanijo escribió:
Alerian escribió:Yo he sido socorrista varios años de joven, y no me temblaba la mano para dar unas bofetadas. Los padres te lo agradecían y le daban otra. No hace tantos años.

Levantarle la mano a un niño que no es tu hijo, solo con levantarle la mano cualquier padre te pone una demanda, hay que tener cuidado con eso.

Eso me parece lo típico que se oye, pero nunca lo he visto en la vida real. Que alguien acabe con una demanda por una bofetada de padre. Hay que saber darlas claro, no puedes dejarle un moratón o soltarle un puñetazo.

Lo peor que podría pasar es que pierda el trabajo, y ya está dispuesto a irse si la cosa no cambia
Madre mía,con diez años y ya haciendo estas cosas...miedo me da tener hijos en un futuro...
Los chavales de hoy en día se saben impunes ante la ley y se aprovechan. Donde yo vivo hay uno que ha destrozado varias cosas del edificio y se trae a gentuza para molestar. La policía poco puede hacer porque la ley no lo permite, pero me consta que algún vecino está esperando pacientemente a que cumpla los 18 para cascarle (le quedan pocos meses). Y ojo que a los padres los tiene fritos, ya no saben que hacer con el chaval, según parece se comporta de esa forma también en casa, no tiene amigos y sólo haciendo esas cosas se le unen algunos personajes.
Alerian escribió:
accanijo escribió:

Eso me parece lo típico que se oye, pero nunca lo he visto en la vida real. Que alguien acabe con una demanda por una bofetada de padre. Hay que saber darlas claro, no puedes dejarle un moratón o soltarle un puñetazo.

Lo peor que podría pasar es que pierda el trabajo, y ya está dispuesto a irse si la cosa no cambia

Menudo profesional, la verdad pegando a niños. Y diciendo que no hay que dejar morado ni nada.. Pero tu te estás leyendo?
SVA escribió:Los chavales de hoy en día se saben impunes ante la ley y se aprovechan. Donde yo vivo hay uno que ha destrozado varias cosas del edificio y se trae a gentuza para molestar. La policía poco puede hacer porque la ley no lo permite, pero me consta que algún vecino está esperando pacientemente a que cumpla los 18 para cascarle (le quedan pocos meses). Y ojo que a los padres los tiene fritos, ya no saben que hacer con el chaval, según parece se comporta de esa forma también en casa, no tiene amigos y sólo haciendo esas cosas se le unen algunos personajes.

En casita parece que algunos son unos santos pero cuando salen la lían parda. Por mucho que intentes educarlos bien,fuera se juntan con gentuza y al final poco puedes hacer. Tampoco vas a prohibirle que no salga de casa digo yo.
Es lamentable.
NewDump escribió:A mi me parece poco correcto esto

socorrista 3 veranos seguidos. Este año me han mandado a trabajar a una piscina comunitaria en la que estuve hace dos años, por lo tanto conozco a casi todo el mundo que está allí. Partiendo de ahí, los niños no me hacen ni puto caso, y bueno, tampoco le pongo mucho empeño al trabajo

Con empeño me refiero a que dejo pasar la mano más de la cuenta. Si veo que estás haciendo algo que no debes, me acerco y te lo digo. Si sigues haciéndolo, voy a pasar de ti porque ya te he advertido.
NewDump escribió:
Alerian escribió:
accanijo escribió:

Menudo profesional, la verdad pegando a niños. Y diciendo que no hay que dejar morado ni nada.. Pero tu te estás leyendo?

No se porque tenéis ganas de malentender. Precisamente por ser "profesional" les daba un cachete contenido, sin dejar moratón ni hacer sangre ni nada. Y mira que algunos hacían mérito para el puñetazo.

Pues no. Se les daba una bofetada bien dada y ya. De esa piscina salía gente bien educada
Alerian escribió:
NewDump escribió:
Alerian escribió:

No se porque tenéis ganas de malentender. Precisamente por ser "profesional" les daba un cachete contenido, sin dejar moratón ni hacer sangre ni nada. Y mira que algunos hacían mérito para el puñetazo.

Pues no. Se les daba una bofetada bien dada y ya. De esa piscina salía gente bien educada

Atrévete ahora a tocar a un niño/a, que verás la que te cae... Se me encaró un padre el pasado año en una piscina municipal por tocar el hombro con la yema de los dedos a su hijo.

Ahora encima tocas a un niño y se te revuelve, manda cojones la cosa.
dabuty escribió:Últimamente estoy bastante irritable, y me tomo las cosas de mala manera. No suelo ser impulsivo, intento no meterme en problemas y guardar siempre la compostura, pero mis inseguridades y mi autoestima (baja) me hacen volverme un poco zumbado cuando me enfado. Este año le zurré a un compañero de clases (tampoco le hice mucho, solo le pegué un tortón por ir vacilando a la peña), y nunca había reaccionado de esa manera.

Comentado lo anterior, llevo trabajando de socorrista 3 veranos seguidos. Este año me han mandado a trabajar a una piscina comunitaria en la que estuve hace dos años, por lo tanto conozco a casi todo el mundo que está allí. Partiendo de ahí, los niños no me hacen ni puto caso, y bueno, tampoco le pongo mucho empeño al trabajo, porque estoy allí para sacarme un dinero y poder permitirme lujos durante lo que resta de año, no para más. Éstas últimas semanas se me han ido inflando poco a poco los cojones, porque ya no solo que no me hagan ni caso, si no que he tenido que aguantar comentarios tipo ''ojalá te mueras'', ''eres el peor socorrista que ha pasado por aquí'', ''seguro que te gastas el dinero en porros'', etc... Como comprenderéis, yo tengo casi 25 años, y no me voy a pegar de hostias con chavales de 14 años o menos, porque los puedo matar, y serían más problemas (incluso legales) para mí.
El último día que estuve allí, cogí a un chaval y le dije no volviese a faltarme al respeto, gritándole. No quiero tampoco ponerme así con chavales de 14 años, porque la cara que tenía era un poco de acojonado. Decidí llamar a la administradora de la piscina (la que manda allí) y le comenté que yo no estoy allí para que me toquen los cojones los chavales, que como la cosa siguiese así me iba a pirar, y que espero que tomase nota, y actuase en consecuencia.

Lo que digo yo es, qué hago para que no me toquen tanto los cojones? O para que no me molesten las cosas que me dicen? Bien podría imponer respeto (que no lo hago porque seré un pardillo), pero soy de los típicos que tragan y acaban explotando. Por esto último he perdido varias relaciones de amistad por no parar los pies a la gente en su momento, y acabar diciéndoles lindeces cuando no podía más.

Aquí otro ex-socorrista, en playa y piscina.

El mini resumen es: Ni te molestes, no te harán caso, tú no eres la policía ni mucho menos, estas sobre todo para evitar accidentes(y seguramente mantener limpia el agua). Si no te hacen caso y hay un accidente, ya no es culpa tuya si ya avisaste de todo lo que pudieras avisar.
Al ser una piscina comunitaria, poco puedes hacer para echar a nadie, a lo sumo decírselo a sus padres. Si a algún vecino le pica, le avisas a quien sea tu superior y que le comente al presidente de la comunidad o a quien toque.

Por todo lo demás, tú a lo tuyo, oídos sordos o pedir un cambio de piscina-
Hombre, dejarse picar por criajos de 15 años... Con lo fácil que es ignorarlos.
@dabuty

Para ser socorrista se necesita:

- Tener buena condición física y saber nadar y bucear perfectamente
- Poseer conocimientos de primeros auxilios o de reanimación (imprescindibles para aprobar el curso necesario)
- Alto nivel de concentración
- Paciencia y sentido de la responsabilidad
- Transmitir tranquilidad a los usuarios
- Nociones de limpieza y seguridad
- Empatía y don de gentes

Por lo que has contado, tú debes cumplir con los dos primeros puntos y suspendes en los cinco restantes. No pareces ni buen profesional ni buena persona. Sé autocrítico e intenta mejorar y sobre todo madurar, porque con "casi 25 años" te expresas como uno de los críos que tanto te martirizan. Piensa un poco en cómo quieres que sea tu vida y en lo que ya deberías dejar atrás. Tómate los trabajos en serio y deja el móvil para después.

me hacen volverme un poco zumbado cuando me enfado. Este año le zurré a un compañero de clases (tampoco le hice mucho, solo le pegué un tortón por ir vacilando a la peña), y nunca había reaccionado de esa manera.

Por cierto, deja que los "tortones" se los dé la peña a quien vacilan y no te erijas en justiciero defensor con "casi 25 años".
lerelerele escribió:@dabuty

- Poseer conocimientos de primeros auxilios o de reanimación (imprescindibles para aprobar el curso necesario)

Por lo que has contado, tú debes cumplir con los dos primeros puntos y suspendes en los cinco restantes. No pareces ni buen profesional ni buena persona. Sé autocrítico e intenta mejorar y sobre todo madurar, porque con "casi 25 años" te expresas como uno de los críos que tanto te martirizan. Piensa un poco en cómo quieres que sea tu vida y en lo que ya deberías dejar atrás. Tómate los trabajos en serio y deja el móvil para después.

me hacen volverme un poco zumbado cuando me enfado. Este año le zurré a un compañero de clases (tampoco le hice mucho, solo le pegué un tortón por ir vacilando a la peña), y nunca había reaccionado de esa manera.

Por cierto, deja que los "tortones" se los dé la peña a quien vacilan y no te erijas en justiciero defensor con "casi 25 años".

Recibir frases deseándome la muerte, con maldad, reírse de mí y no obedecer a mis indicaciones, inclusive amenazar con que si les tocaba ''me iba a enterar'', creo que son motivos suficientes para quejarme... no sé, llámame loco.
Cojo y lo llevo con su padre, y con las mismas le pegó un trompazo.

Y se lo dejo caer, cada vez que tu hijo me falte al respeto, amenace o no tenga educación te voy a dar una. Si no sabes educar no tengas hijos o no los lleves a recinto públicos.
dabuty escribió:
lerelerele escribió:@dabuty

Recibir frases deseándome la muerte, con maldad, reírse de mí y no obedecer a mis indicaciones, inclusive amenazar con que si les tocaba ''me iba a enterar'', creo que son motivos suficientes para quejarme... no sé, llámame loco.

De hecho si te pones a pensar, tampoco te pagan para esas mierdas.

El otro es que no tiene ni puta idea, habría que verlo en tu situación.
¿no tienes autoridad para echarlos de la piscina a su puta casa?.

¿que mas da que este el otro socorrista por alli?.
el puesto de trabajo lo tienes tu en este momento y no el otro.

como ya te han dicho, ¿no puedes argumentar que con su actitud molesta boicotean tu trabajo y eso pone en riesgo al resto de bañistas para mandarlos a bañarse a la bañera de su casa?.
kasau escribió:
El otro es que no tiene ni puta idea, habría que verlo en tu situación.

Si con "el otro" te refieres a mí, el que escribe sin saber serías tú. Los años de socorrista no me los quita nadie, aunque yo no vaya dando "tortones por vacilar a la peña" ni tenga carencia de seguridad o baja estima.
Diles que "les falta calle" parece que ahora esta de moda entre los crios.

Otra opción es madurar pero no esta al alcance de todos.
Tarde o temprano les van a sacar los dientes de un puñetazo si van con esa actitud, ya darán con alguien sin nada que perder que les ponga en su sitio, se paciente y no seas tu quien se descontrole que al final te la cargas y te juegas tu puesto de trabajo

No dejes que te afecte, no pierdas el trabajo por 4 tontos. Se que es fácil de decir, pero de verdad busca alguna forma de poder ignorarlos, si te ries de sus gilipolleces en vez de deprimirte los vas a frustrar y no van a saber que hacer, haz que revienten de impotencia

No puedes echarles de la piscina por distraer ql socorrista sin parar?? Que no es un comentario puntual, siendo tan constante deberías poder expulsarlos por poner en riesgo al resto distrayendote, háblalo con quién sea tu jefe

Por otra parte, te recomiendo ir a los padres y comentarles el tema a ver si son conscientes de lo que ocurre y si les da igual o no, a veces los padres son peores que los hijos, pero otras se les descontrolan los críos por maleducarlos
kasau escribió:
josem138 escribió:desmonta la escalera de la piscina mientras se bañan, técnica infalible

En los sims funciona muy bien, no paran de dar vueltas y acaban ahogados.

Apoyo el comentario jajajajajaja qué mamones
Este hilo me parece oro puro:

- Tengo 24 años, problemas de autoestima y autocontrol

- Trabajo de socorrista, es decir, hay vidas en juego, pero no le pongo mucho empeño

- Me agobio por las gilipolleces que me dicen un grupo de niños de 14 años

Y otro diciendo que cuando él era socorrista repartía bofetones xD si estoy con mi hijo en la piscina y se comporta mal, me lo dices o nos expulsas, pero como vea a una figura de autoridad "nula" como un socorrista darle un viaje a mi hijo...le falta piscina para correr
Yo me buscaría otra fuente de ingresos. Estar en el curro a malas, sea por la razón que sea, es una fuente inagotable de sufrimiento. O aprendes a sobrellevarlo o mejor que lo dejes.

Yo hay cosas que no aguanto, y otras que si. A mí me toca escuchar muchísimas quejas en el curro, es una parte de mi trabajo, y en general lo llevo bien. Hay veces que te hartas pero nada que no se resuelva con una buena partida multi al Titanfall 2 o echándole un buen polvo a la parienta. Te quedas nuevo y a seguir.
Frases hirientes, respuestas ingeniosas.

dabuty escribió: ''ojalá te mueras''

¿Y si tragas agua y te haces pis como el otro dia, quien te va a ayudar? Por cierto, ya les dije a tus padres que no pasaba nada por mearse en la piscina, muchos niños pequeños lo hacéis.

dabuty escribió: ''eres el peor socorrista que ha pasado por aquí''

Vaya... ¿y quieres un pin? Mira, me ves sentado debajo de la sombrilla?
Pues ahora mismo estoy ganando dinero, el que tu te quieres gastar en la skin del fornite, yo lo estoy ganando ahora.

dabuty escribió: ''seguro que te gastas el dinero en porros''

Por qué lo dices,para que te venda? (Entonces te levantas y dices gritando)
Este niño me está preguntando si alguien de aquí vende drogas, que las quiere comprar!!

Te echas unas risas y dejarán de tocarte los huevos porque encima quedarán en ridículo delante de todo el mundo.

No hay nada más fácil de romper, que la autoestima de un crío. No te hace falta soltar un tortazo para que el sonido del ZASCA se escuche desde filipinas.

Y si te intentan "agredir", fácil. Denuncia al canto, le das una copia a la administradora y entrada prohibida a la piscina hasta que cumplan los 85
Yo soy el del hilo y me cago literalmente en la piscina cuando no haya nadie todavía, así que se jodan los niñatos y que no se puedan bañar en un par de días en lo que se limpia el agua.

[sonrisa]
50 respuestas
1, 2