Me vais a llamar loco, pero quiero volver a un Firmware oficial de Sony.

Vereis, tengo la PSP con uno de los custom firmware de Dark Alex, y desde hace un tiempo no juego con ella mucho por cuestiones de falta de tiempo.

Ese no es el problema, el problema es que me voy a comprar pocos juegos ya (FFVII CC, Silent Hill, Castlevania y alguno más) y quiero pasar del tema de la scene en mi pequeña para que no tenga lios con actualizaciones cuando compre esos juegos.

Mi duda es la siguiente.
Teniendo un Custom Firmware instalado, ¿Qué debo hacer para actualizar la PSP al último firmware oficial de Sony?
¿Debo formatear la memory stick o algo así?

Gracias por contestar, y un saludo.
No stoy seguro pero tendras que bajarla a 1.50 con el downgrade de la version que sea el CFW actual, y de ahi actualizarla con Firm el original de $ony
si tu placa es TA-082 ni lo sueñes porque no podrás pasar de 3.11 oficial (Creo, que alguien me corrija si me equivoco) de todas maneras yo seguiría con los custom, que nunca se sabe lo que pueden llegar a rendir... (Quien me diría que iba a tener un GPS sin que sony saque soft oficial) además de poder hacer otra infinidad de cosas.

Se está demostrando que aunque sony mejore los firms la scene los mejora por lo que mejor seguir en customs....
Digo yo, si le da a " actualizacion de red" no sería más facil y le actualizaría directamente???
kat escribió:Digo yo, si le da a " actualizacion de red" no sería más facil y le actualizaría directamente???

Dije que no sabia con seguridad xD Nunca he hecho un retroceso de CFW a Firm oficial :P

Alomejor asi es posible pero ni idea.. [carcajad]
kat escribió:Digo yo, si le da a " actualizacion de red" no sería más facil y le actualizaría directamente???

Con CF? NO
mira, te llamo LOCO xD, dejate de firmwares oficiales y esas tonterias, aunque cambies de firmware siempre perteneceras al lado oscuro ;) [sati][sati][sati][sati][sati][sati]

Con el .prx deshabilitado por DAX... me da a mi que no...

pd: estas loco... antes cambiasela a algun chaval que tenga 3.51... xD
pues macho nuay de que hablar. vamos actualizalo
[sati] ERES DEL LADO OSCURO JE JE JE JE, YA VENDISTES TU ALMA A DARK ALEX [666] [666] [666]
Pero para qué? A la velocidad que avanzan los genios de la Scene, aunque esos juegos el FW 4.42 oficial, muy probablemente estará disponible el 4.42 M33 l33t Edition, que para esos juegos es lo mismo que tener el 4.42 oficial... yo que tú lo dejaría como último recurso, una vez teniendo los juegos en la mano y habiendo agotado las opciones.
yo solo te digo q te esperes he instales custom firmwares si te vale entonces adelante baja a 1.5 con el recovery y actualiza a la ultima version pero eso si, si tienes placa TA 082 olvidate de pasar por 3.11+ oficial
No le veo el caso que tengas los Custome Firmware (SE/OE/M33/Otros...) en la ultima version, con posibilidades de correr LO QUE QUIERAS!!!! A que te limites en correr solo juegos UMD, que tambien puedes hacerlos en estos custome firmwares.

Yo que tu lo pensaria, mejor quedate en la scene, pues a mi experiencia no te afecta, al contrario te beneficia en muchos aspectos.

Pero tu eres el que decide.

Saludos...
survivor_evil escribió:yo solo te digo q te esperes he instales custom firmwares si te vale entonces adelante baja a 1.5 con el recovery y actualiza a la ultima version pero eso si, si tienes placa TA 082 olvidate de pasar por 3.11+ oficial

Ya se solventó esa historia y SÍ es posible actualizar a un FW oficial superior a 3.11 con placa TA-082

Solo hay que comprobar que tienes el idstorage correctamente modificado con la utilidad de Chilly Willy, y usando otra utilidad cuando pases a 1.5 te el idstorage listo para pasar al FW oficial que quieras.

Ya se hablo hace tiempo de esto aquí y en maxconsole.
Haz una busqueda y encontrarás información.
Dash escribió:el problema es que me voy a comprar pocos juegos ya (FFVII CC, Silent Hill, Castlevania y alguno más)

¿Sabes que existe el CF 3.52 M33?
Creo que sería una decisión errónea. Nunca sabes cuándo va a salir "algo" de la scene que quieras tener en tu PSP.

De todas formas ahora mismo, salga el juego que salga, en una temporadita no vas a tener que romperte la cabeza con el tema de las versiones de firmware, porque actualmente la 3.52 es la última que salió, y ya hay un CF para esa versión.

Piensa que aunque falten unos meses para que salgan esos juegos que mencionas, es poco probable que pidan más allá de 3.52. Normalmente piden una versión que lleve sacada unos meses antes.
este lo que quiere es llamar la atencion me parece ami
Iverson88 escribió:este lo que quiere es llamar la atencion me parece ami

Jaja, que listo eres.
Pues no, no quiero llamar la atención, era una duda seria, así que no te pases de listo.

A los demás que habéis contestado, gracias.
Estaba desconectado del mundillo de la scene pesepera y no sabía nada del M33.

Me he bajado un autoinstaller y en cuanto recargue la batería de la PSP instalaré el mencionado custom firmware.

A todos (incluso al "listo"), gracias por contestar.
lokooooooooooooo xD ^^
Iverson88 escribió:este lo que quiere es llamar la atencion me parece ami

yo tambien eso creo [uzi] [mad]
MAXAITA escribió:

yo tambien eso creo [uzi] [mad]

+1
Que ganas de desprestigiar a la peña, eh?? esa duda tmb la he tenido yo... y sucede cuando ves que no le sacas todo el partido del mundo a algo, que de seguir trastando pa jugar, puede haber sido un gasto inutil.

Es un foro, y el foro esta para preguntar y solventar dudas.. no se, creo que estos ultimos mensajes, estan fuera de lugar. Pero paz eh!? ;)
Mira que tenéis ganas de hacer spam y molestar. Que si quiere llamar la atención, que si "yo también lo creo", que si "+1". ¡La duda está resulta ya, leñe!
Aclarenselo....

priemero vas hacer un recovery a 1.50.

y de alli subes a un firm original no mayor de 3.11

SI LO HACES A UN FIRMWARE OFICIAL MAYOR.

NO PUBLIQUES UN HILO DICIENDO QUE SE TE BRIKEO LA PSP POR PONER UN FIRM OFICIAL.

Ya te ha advertido.

Y por cierto si tienes una placa TA-082 ni de coña sueñes a tener un firm mayor a 3.11 oficial por que esas placas llevan un pach al poner custon firmware.

Osea lo mejor consigue un amigo que si quiera disfrutr de sus respaldos y backup con gusto y tu le vendes la psp y te pillas una nueva y la actualizas por internet a la 3.25 oficial.
Pero que ya está, que ya tiene el M33 instalado. Ya no tiene ningún sentido responder a este hilo.
Hasta ahora la scene le lleva la delantera a $ONY, aqui se trata de explotar al maximo el PSP mientras que ellos te lo quieren dar a trozos.

hace rato que la scene usa los 333mhz el driver para no UMD se usa antes de que sony venda los ISOs.
este hilo se desvia mucho y la duda esta solucionada
n00b's escribió:este hilo se desvia mucho y la duda esta solucionada
27 respuestas