me vais a mandar a tomar por culo pero aver si podeis contestar

tengo unos altavoces y kerria saber komo soldarles una salida para auricurales y kuando le meta el auricular se callen los asltavoces porke lo e eco en los de un ekipo viejo y no se kallan no decirme tonto
Pos mas facil, creo yo, que es comprarte un adapatador que permite convierte en 2 salidas miniijack una unica salida minijack

Osea, en lugar de meter los altavoces a la tarjeta de sonido le metes un adaptador que te da 2 salidas, y asi metes altavoces y auris.

Y cuando cojas los auriculares apagas los altavoces
Hay dos tipos de conectores para auriculares. Uno desconecta el altavoz cuando pinchas unos auriculares y otro no lo hace. Tu has de comprarlo del primer tipo y puedes hacerlo en cualquier tienda de electrónica. Lo único, eso si, que para no equivocarte ni que se equivoquen déjale bien claro al dependiente que deseas un conector que DESCONECTE los altavoces. La solución de Scorzzo no termina de agradarme pues si no andas poniendo y quitando los auriculares (cosa molesta) estos funcionaran cuando uses los altavoces y, o bien te molestará el ruidillo de los mismos o se acortará su vida útil al estar permanentemente funcionando.
2 respuestas