Me vais a matar pero... ODIO los gráficos de los DKC y KI!!

TOOKiE escribió:Todos los que dicen mierdas de megadrive seguro que no han probado ningun juego de treasure... y si lo han probado es que son CATETOS al decir esas barbaridades...

Odio el chip fx y los graficos pre-falsos de la snes

¿graficos pre-falsos?

¿el chip FX? pero si solo lo usaron 5 juegos contados.
el chip FX tenia varias aplicaciones. Mira el Yoshi´s island k tenia FX y era 2D.
TOOKiE escribió:Todos los que dicen mierdas de megadrive seguro que no han probado ningun juego de treasure... y si lo han probado es que son CATETOS al decir esas barbaridades...

Odio el chip fx y los graficos pre-falsos de la snes

jajaja shignatakira em version seguera [qmparto]
de que sirve ponerse a parir, por consolas y juegos muertos?chicos espabilad qe ya a estas alturas de 2007 no se van a poner a solucionar nada,en aquella epoca eran tan fenomenales los DKC como los alex kidd porque todos conviviamos con ellos,existian distintas generaciones de consolas y jugabamos una misma generacion de chavales,por favor no entreis en que os gustaba o que os dejaba de gustar porque NO me creo que en aquellos años no les gustase a algun consolero los graficos de cualquier videojuego ya no comparabamos con los juegos de ahora y ademas teniamos unos 7-10 años jeje no teniamos ni puta idea de nada

PD

es logico que al seguero le vaya la master y al nintendero la NES

igua con las de 16 bits

¿No es mejor disfrutar de todos los juegos sea cual sea su fabricante?

Saludos
PAYJESUS escribió:
¿No es mejor disfrutar de todos los juegos sea cual sea su fabricante?

Saludos

eso es lo que deberían de haberse dado cuenta mas de uno con el paso de los años y, supuestamente, madurar. a mi n64 me parece una mierda, nunca me gusto nintendo demasiado, pero si encuentro un juego que me llame en esa consola vaya si no lo voy a jugar! anda que no lo flipo con juegos de super nes jaja. eso de ser seguero o nintendero o mierdas de esas deberia curarse con los años, aunque sigas sintiendo predilección por una compañía o formato en especial.
heathclifff escribió:
eso es lo que deberían de haberse dado cuenta mas de uno con el paso de los años y, supuestamente, madurar. a mi n64 me parece una mierda, nunca me gusto nintendo demasiado, pero si encuentro un juego que me llame en esa consola vaya si no lo voy a jugar! anda que no lo flipo con juegos de super nes jaja. eso de ser seguero o nintendero o mierdas de esas deberia curarse con los años, aunque sigas sintiendo predilección por una compañía o formato en especial.

[tadoramo] [tadoramo]
la de juegos que nos perdimos de pequeños por ser nintenderos o segueros...

menos mal que ahora somos mas mayores, y podemos jugar a otras consolas que no sean de nuestra compañia favorita sin que se rian nuestros amigos de nosotros ni nos señalen con el dedo.(y no sintamos que estamos traicionando a ninty/sega)

viva el multiplataformeo!
viva donkey kong country!
viva nintendo!
viva sega!
viva porups!
hyrulen escribió:la de juegos que nos perdimos de pequeños por ser nintenderos o segueros...

menos mal que ahora somos mas mayores, y podemos jugar a otras consolas que no sean de nuestra compañia favorita sin que se rian nuestros amigos de nosotros ni nos señalen con el dedo.(y no sintamos que estamos traicionando a ninty/sega)

viva el multiplataformeo!
viva donkey kong country!
viva nintendo!
viva sega!
viva porups!

hombre yo de crio seguramente de tener pasta me habria pillado las dos. mas que nada nos los perdimos pq la mayoria no teniamos pasta pa tener dos consolas. aun asi, yo cambiaba mi master por alguna nes piratona con mil juegos o la mega por la super en cuanto podia.al principio era seguero y me reia de nintendo a saco ( la super ya no porque me fue pillando mas mayor y nos ibamos dejando de gilipolleces), pero dios que risas cuando ya EN 1 DE BUP ( o sea q 13, 14 años lo cual tiene delito), un amigo nintendero acabo pegando a otro por seguero es q me meo cada vez q lo recuerdo jajajajajajja.
digo que era seguero y me reia de nintendo; la diferencia es que ahora disfruto de ambas, y me burlo tambien de ambas cuando hay que hacerlo[qmparto].
57 respuestas
1, 2