Me vais a matar pero... ODIO los gráficos de los DKC y KI!!

Pues si, no me gusta ese tipo de gráficos. Puede q a mayor resolucion se vea mejor pero no me gustan nada. He tenido todos los DKC y el KI y solo me he kedado con el 2 pq es el q mas gracia me hace.
Si juegas con RGB ademas los colores dejan alrededor una especia de "borde" como si brillasen q queda horrible y además por culpa d la potencia d la consola no se ve demasiado claro. Donde esten unas buenas 2d claras y coloridas q se quite el resto [tadoramo]

Juegos que se que usan esta técnica:

Donkey Kong Country Trilogy
Killer Instinc
Super Mario RPG

Pd. Si no lo digo reviento, ya podeis matarme [angelito]
Pues nada que se le va hacer sino te gustan pues no te gustan.

Eso si pon una foto tuya para ir haciendo el muñeco de vudu [oki]
No sé con qué RGB jugarás tú, pero yo tengo los tres juegos que mencionas y no veo ningún "borde"...

Dicho eso, a mí el KI de SNES no me gusta nada el aspecto que tiene, pero no por el hecho de ser pre-renders, sino porque se nota que los gráficos no están hechos originalmente para la resolución de la SNES, sino que son reescalados de la versión arcade y pierden mucho detalle.

Saludos.
yo te mataria si no te gustase el juego,pero los graficos te lo perdono [jaja] aunq no lo comparto,para mi los donkeys,en especial el 3 son una maravilla visual..esos fondos..y las textutas suaves y perfectas.....amos
Oh! Por fin encuentro a alguien que también odia los gráficos pre-renderizados! La verdad es que yo los odio a muerte, soy un poco radical [poraki]

Que sepas que no estás solo [toctoc]

Un saludo [bye]
ya somos 3

son graficos engañabobos...

prefiero mil veces un sprite bien dubujado a mano...

newdreamer
tranquilo, lo tuyo solo son 3 juegos, por ejemplo yo odio los gráficos de mega drive....
...Donde esten unas buenas 2d claras y coloridas q se quite el resto
las graficas de nes eras cristalinas y definidas....

;-)

newdreamer
Amo eso tresjuegos, como sifueran 3 chiquillos mios :-P
Eso si, un diseño como el yoshi´s island para mi es superior artisticamente a todos ellos.
newdreamer escribió:prefiero mil veces un sprite bien dubujado a mano...

Shignatakira escribió:...Donde esten unas buenas 2d claras y coloridas q se quite el resto

Amen a los dos!!

nach1999 escribió:Que sepas que no estás solo

Gracias [boing]

Sinceramente los gráficos prerendirazados fue "un avance", pero q sea un avance no quiere decir q sea maravilloso ni la solucion. El mejor ejemplo los FPS y los juegos poligonales de SNES (las letras de game over del Yoshi´s Island* de SNES no cuenta como gráficos poligonales aunq lo sean!!)

Salu2

*Este juego tb lo tengo atragantado, ya hablaré de él en otra ocasión, aunq eso SI de las 2D más bonitas del mundo!!
newdreamer escribió:las graficas de nes eras cristalinas y definidas....

;-)

newdreamer

en la epoca de NES, aun no se conocía la SNES por no hablar que el problema de megadrive no eran solo los graficos lo que podía resultar angustioso, sino el sonido tb.
A la hogera!! A la hogera todos!!! Herejes!!! Herejes!!!
Ardereis en el infierno!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay cosas que deben ser espetadas para siempre...
shignatakira escribió:
en la epoca de NES, aun no se conocía la SNES por no hablar que el problema de megadrive no eran solo los graficos lo que podía resultar angustioso, sino el sonido tb.

Es un hecho señores, yo al jugar a la megadrive lloraba de la angustia.
Yo estoy totalmente de acuerdo, esos graficos "cutrerenderizados", por muy querida sea mi snes, no me han convencido nunca (es mas, incluso me han deprimido -_-)

Nada como un Super Probotector o Street Fighter 2 cañón ahi xD
Para gustos los colores XD, me gustan todos esos. Uno que en su momento obtuvo buenas críticas también y no me gusta para nada es el stunt race fx, ese el paso del tiempo no lo ha llevado nada bien.
MdriveFan escribió:

Es un hecho señores, yo al jugar a la megadrive lloraba de la angustia.

pues yo no se si tu llorabas o no, pero lo que es un hecho es que yo cuando le cambié unos días a un colega, su mega por mi SNES, el primer día y tras dos o tres horas jugando al sonic y al street fighter II' eché to la raba (literalmente)
pues a mí me encanta el Donkey Kong Country 2 de SNES, un juego que no se ha valorado lo suficiente por estar en medio del primer Donkey Kong Country, que a mi no me acaba de chocar, con lo que supuso en la época, y el Donkey Kong Country 3, el cénit técnico de la SNES

Para mi el 2 es el mejor de todos, no tiene unos gráficos tan recargados como el 1 ni tan apurados como el 3, está en el punto justo, amén de una jugabilidad EXTRAORDINARIA, es uno de los mejores plataformas de todos los tiempos.
Este es el hilo del desahogo? Pues como hoy tengo un mal dia... ODIO los poligonos! Odio las texturas!! Odio las imitaciones a la realidad en los videojuegos (salvo los movimientos del Prince of Persia) Odio la PS3!! Odio la 360!!! Odio la Wii (Pero menos que las otras) Odioooooooooooo.... uooooohhhhoooo odiooooo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Vale, se que en este subforo mas o menos me comprendeis

Viva el pixel y scroll parallax y los graficos monocromo ... Viva!!!
[fies] [fies]

Ya pasó... ya pasó...
capzo escribió:Este es el hilo del desahogo? Pues como hoy tengo un mal dia... ODIO los poligonos! Odio las texturas!! Odio las imitaciones a la realidad en los videojuegos (salvo los movimientos del Prince of Persia) Odio la PS3!! Odio la 360!!! Odio la Wii (Pero menos que las otras) Odioooooooooooo.... uooooohhhhoooo odiooooo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618555 X-D
Pues francamente, no se que esperabais de la super para decir que los graficos del juego q la desmarcaron de las demas 16bits no os gustan

Claro que el renderizado es falsisimo, pero el resultado qedo brutal aparte de ser un plataformas muy recomendable...
En fin, larga vida a Rare :Ð :Ð :Ð :Ð
Pues francamente, no se que esperabais de la super para decir que los graficos del juego q la desmarcaron de las demas 16bits no os gustan

¿Qué desmarcaron de qué?? [lapota]
No solo son 3 juegos excepcionales sino que tanto entonces como ahora me parecen un avance y super esteticos, aunque si es cierto que son un "apaño" hecho con las SGI que nintendo envio a rare, me parecen bastante buenas y que no tienen ese efecto que mencionas.
¿Qué desmarcaron de qué??

De la inefable y tecnicamente muy inferior Mega Drive [jaja] [jaja]

Habra qien no comparta esta opinion, xo soy pro-snes a muerte

1 saludo [bye]
Yo estoy de acuerdo en que ese conjunto de juegos, marco una linea de separacion entre las dos consolas 16bit de Sega y Nintendo. Tambien hubo intentillos poligonales, al estilo stunt race fx,con el virtua racing en la Genesis, y aunque fueran los dos "proto-juegos" de la siguiente generacion, rayaron a gran altura. Os acordais de los chips esos de silicio que llevaban o de que coño eran?
mcmardigan__ escribió:

1 saludo [bye]

falso, la SNES ya estaba desmarcada de la competencia desde el momento en que salió.
Diagamos que los cuatro juegos de Rare, solo fue desconectar del respirador a la megadrive [Ooooo]
capzo escribió:Este es el hilo del desahogo? Pues como hoy tengo un mal dia... ODIO los poligonos! Odio las texturas!! Odio las imitaciones a la realidad en los videojuegos (salvo los movimientos del Prince of Persia) Odio la PS3!! Odio la 360!!! Odio la Wii (Pero menos que las otras) Odioooooooooooo.... uooooohhhhoooo odiooooo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

"El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... ”

Imagen

Veo mucho miedo en tí.

saludos.
Tranquilo no eres el único con la retina dañada.
mcmardigan__ escribió:

1 saludo [bye]

Quien no comparta esa opinión o esta ciego o es idiota.

Y el que no tenga en cuenta que Megadrive salió dos años antes, también.

He dicho.
ah claro, pero luego para defender la master entonces no nos acordamos de lo mismo ¿no? :p
shignatakira escribió:ah claro, pero luego para defender la master entonces no nos acordamos de lo mismo ¿no? :p

Ein? La Master tiene mejores gráficos porque salió después, no? Entonces porque dices eso?
Para considerar el Donkey Kong Country solo hay que remontarse a la epoca en que salio y pensar que todo el mundo se quedo alucinado con este juego.
Damon Plus escribió:
Ein? La Master tiene mejores gráficos porque salió después, no? Entonces porque dices eso?

Por que al ser un Nintendero de pro no tiene otra conversacion que Nintendo god sega y resto caca.
Yo llevo en este mundillo desde mi mas tierna infancia con un MSX y lo siento pero los gráficos del DKC no me gustan. Yoshi´s Island, esas si son buenas 2D o el Mickey´s Wild Adventures q animaciones d Mickey [Ooooo]
Sinceramente, cuando hablamos de gráficos 2D, los pre-renderizados no me sorprenden ni me impresionan lo más mínimo.

Me sorprenden mucho más unas animaciones fluidas, unos buenos diseños pixel a pixel (salvando las distancias, creo que por ejemplo impresionan mucho más los gráficos de Castlevania SOTN en PSX que los de DKC en SNES, mucho más artísticos y trabajados), un buen aprovechamiento de los gráficos de la máquina, etc.

Me parecen mejores gráficos los de algunos RPG clásicos de SNES que los de estos juegos de RARE.
Te voy a matar [sonrisa]

No en serio,los juegos de rare tienen graficos buenisimos,obviamente es otra tecnica pero no hay que porque desmerecerlo

Ultimamente se esta criticando todo lo que alguna vez supuso una "tendencia"

¿que vendra despueas?

ODIO EL CHIP FX Y SUS CUTRE POLIGONOS!!!!!!! [toctoc]
strider_hiryu escribió:ODIO EL CHIP FX Y SUS CUTRE POLIGONOS!!!!!!! [toctoc]
A mí el Virtua racing de MD me parece técnicamente un juego cojonudo. Muy divertido, además.
Ummm no es lo mismo.. la Master es superior en TODO a la Nes, (aunque se habla de una falsa superioridad de la Nes en sonido que no existe y se han inventado los fanaticos), la Super sólo en algunos apartados, y es que la pobre no puede ni poner mas de 3 o 4 personajes en pantalla juego de lucha callejera...
Alvein_ escribió:Ummm no es lo mismo.. la Master es superior en TODO a la Nes, (aunque se habla de una falsa superioridad de la Nes en sonido que no existe y se han inventado los fanaticos), la Super sólo en algunos apartados, y es que la pobre no puede ni poner mas de 3 o 4 personajes en pantalla juego de lucha callejera...

jajajjaa a mi la nes en sonido siempre me pareció un cagadete tb, o al menos en la mayoría de sus juegos. no soportaba esas musiquillas, salvo excepciones claro. y bueno la super y la mega me parecen mas igualadas, no sabría cual decidir como mejor, aunque hasta que abran esa encuesta (q miedo me da [sati]), ya tendre tiempo de pensarlo; aunque hay q reconocer que donkey kong country de la super merece aplausos, y que los juegos poligonales con los que empezaban a experimentan eran mucho mejores en super nes que en MD, al menos para mi (aunque para lo que les ha servido la superioridad técnica... para crear castañas técnicamente buenas, como nintendo 64 [poraki]).

pd: a ver lo que tarda en rabiar uno que yo me sé jajjajajajaja.
eoliTH escribió:A mí el Virtua racing de MD me parece técnicamente un juego cojonudo. Muy divertido, además.

¡Hey lo decia como broma!,el star fox de snes me parece un juegazo
absurdo a mas no poder.. decir que la Snes no es nada potentes es no querer ver la realidad io sigo flipandolo con estas tonterias hay que ser realista si X consola es superior a X consola que costara decirlo? lo que hace grande a una consola no son sus graficos si no sus juegos
yo también viví de chavalín esa época de "gráficas padre" de Rare para la Super, y la verdad es que nunca les he visto la gracia. apuntadme para la maldición vudú.

¡ah! también odio los gráficos poligonales del chip FX, y las 3D en general. pero cada uno a lo suyo, ¿no?
Pues eres de los míos... yo desde que vi esos gráficos prerenderizados... odio todo juego de cualquier plataforma que tenga esos gráficos. No se salva ni PC, ni snes, no md, ni naaaaaada.
Son horriiiibleseseseseses.
Donde esté un buen sprite 2D, fluido y colorido, que se quite la imitación a los 3D.
Alvein_ escribió:Ummm no es lo mismo.. la Master es superior en TODO a la Nes, (aunque se habla de una falsa superioridad de la Nes en sonido que no existe y se han inventado los fanaticos), la Super sólo en algunos apartados, y es que la pobre no puede ni poner mas de 3 o 4 personajes en pantalla juego de lucha callejera...

Que si; juega al Super Double Dragon, por ejemplo, anda; a mi los gráficos renderizados no me molestan.
Que si; juega al Super Double Dragon, por ejemplo, anda; a mi los gráficos renderizados no me molestan.

El SDD pone 4 enemigos en pantalla si jugamos a dobles sí, pero es que ese juego es muy flojete tecnicamente, amén de lento, igulaito que el SOR2 con sus enemigos montaos en motos y personajes tochaacos, y no los canijos del SDD.
Pues el Turtles In Time :P
Hombre tio, si los sprites del Super Double Dragon eran minusculos, a parte de ser un juego "menor" y mas lento que una burra.

Lento no era, era leeeeeeeeeento
Todos los que dicen mierdas de megadrive seguro que no han probado ningun juego de treasure... y si lo han probado es que son CATETOS al decir esas barbaridades...

Odio el chip fx y los graficos pre-falsos de la snes
Todos los que dicen mierdas de megadrive seguro que no han probado ningun juego de treasure... y si lo han probado es que son CATETOS al decir esas barbaridades...

Odio el chip fx y los graficos pre-falsos de la snes

Pues es lo mismo, no se puede ser tan subjetivo, los DKC para mi son la polla, de lo mejor de Snes, y el render que tiene ha envejcido muy bien, el Killer Instict por ejemplo a día de dios, y en mi opinión es un truñaco-

El FX dió juegazos como el Starwing, y el SVP, Virtua Racing, no se puede odiar a un chip, sino el uso que le des.

Yo de Megadrive por ej. prefiero lo que me dió Sega antes que cualquier third, o second, aunque Treasure la verda es que se lo curro muchísimo.

Y lo de vomitar jugando al Sonic es para salir en la tele a contarlo y subirlo a youtube.

Imagen

No por favor, desaparece de mi vistaaa [lapota]
TOOKiE escribió:Odio el chip fx y los graficos pre-falsos de la snes

No jodamos, ahora todos los juegos de SNES se basan en el SFX y en gráficos ¿pre-falsos?

Eso es generalizar bastante

Y del chip SFX salieron maravillas como el Yoshi's Island...
57 respuestas
1, 2