Me vais a matar :)

Pero tengo que decir que me aveis animado a coger por 3 vez el metroid prime.

Espero no dejarlo esta vez, puesto que siempre sale otro por medio que me pisa esta obra de arte :D

[ok] [ok] [ok] [ok]
A mi me pasa lo mismo que a ti, he empezado el Metroid 2 veces, pero no se como me las apaño, que nunca lo acabo ^^'

Bueno, como se suele decir, a la tercera va la vencida [ok] a ver si me pongo yo también a intentarlo por tercera vez X'D
apmomp escribió:A mi me pasa lo mismo que a ti, he empezado el Metroid 2 veces, pero no se como me las apaño, que nunca lo acabo ^^'

Bueno, como se suele decir, a la tercera va la vencida [ok] a ver si me pongo yo también a intentarlo por tercera vez X'D

Mas que nada porque ahora nos pilla el toro para la segunda parte, que no tengo claro si es aparte o continuacion, pero como dicen por aqui, lo cortes no quita lo valiente.

Saludos :D [uzi]
Claro, más que nada me lo quiero pasar por poder jugar a la segunda parte xDDD bueno, además de que es un pedazo de juegazo.

A la mierda, me voy a poner seriamente con el juego, ya que es el único de mis juegos de GC que no me he terminado... hasta que no lo termine no voy a salir de casa XD

Pd: Podríamos picarnos, a ver quien de los dos se lo pasa antes X'D
Fijo que lo acabas tu antes tio, que yo entre la faraona, el curro y el piso me estan matando :P

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suerte!!! :D
Hombre, yo gracias al fantastico curro que me he buscado apenas tengo tiempo para jugar [nop] y bueno, ahora con el Halo 2 a la vuelta de la esquina pues como que no tengo tampoco muchísimas horas para dedicar al Metroid.

Una preguntilla para los que se lo hayan pasado... ¿en cuantas horas os lo acabasteis más o menos?

Pd: Faraona... curiosa forma de llamar a la novia xDDDD
Si la vieras en su pleno apojeo..... xDD
apmomp escribió:Una preguntilla para los que se lo hayan pasado... ¿en cuantas horas os lo acabasteis más o menos?

24 horas la primera vez me duró a mi.
No lo dejeis pasar...el juego tiene su tiempo, aparcar otros y centraos en el que no creo que os arrepintais.
Tranquilo, es el primer juego de GC que me compré y todavía no me lo he pasado. Empecé una partida y cuando llevaba 30 mins de juego (más o menos) se me formateó la memory card. Es lo que tiene comprarse una de marca NISU... cawento

Luego ya me dió muchísima pereza empezar otra partida teniendo juegos que me enganchan mucho más... A ver si algún día tengo tiempo y me pongo con él. :p
A mi me ha pasado lo mismo, 2 veces me lo he empezado y no he conseguido acabarmelo, tengo las partidas ahí pero ya casi no me acuerdo de la historia, asi q tendre q volver a empezarmelo y me da pereza, aunq el juego lo merece y mucho.

OFFTOPIC
Dahn II, acabo de leer tu firma y me han entrado unas ganas tremendas de empezarme el juego al q pertenecen, me da q me lo voy a empezar ahora. Joo, es la segunda vez q me pasa, anoche vi en 1 post la foto del "jesucristo guay" y al de 30 min estaba viendo Dogma.
No se yo no me atranco ni nada, simplemente acabo aburriendome de el :(. Y eso q el juego no me disgusta pero me acaba aburriendo.
haceviudas escribió:No se yo no me atranco ni nada, simplemente acabo aburriendome de el :(. Y eso q el juego no me disgusta pero me acaba aburriendo.
Me pasa lo mismo pero donde dices aburrirme es cansarme del control, la verdad es que este juego me hubiera gustado más jugarlo en tercera persona... reconozco que es un juegazo, pero yo lo he empezado dos veces y las dos veces lo he dejado olvidado, dudo mucho que lo reempiece, y más viendo los juegos que se avecinan y el poco tiempo que tengo.

Saludos [bye]
Pues esta desidio: mñn mismo (si mi padre llama a ls de la TV ke esta jodia [triston] ) le pido a mi compañero GameCube ke me lo deje ratataaaa

Ese es un Gamer acabao, a ver cuanto le duro a el XD
wow llevo 4 horas y tela con el juego dios santo!
Yo tuve que volver a empezarlo por un save corrupto (para que luego digan que esas cosas no pasan con periféricos oficiales [+furioso]). Ahora voy bastante avanzado (creo) y espero terminarlo antes de que salga el Echoes.
Na, ningún juego de cube debe quitarte tiempo del Metroid. Posiblemente el mejor juego de cube. Y NO es demasiado largo, yo creo q me lo hice en menos de 20 horas con un 74% completo, y al contario que en otros metroids, no suele pasar lo de "¿ahora a donde coño voy?" que puede dejar al juego en la estantería cogiendo polvo, dado que te marcan el objetivo a llegar cada cierto tiempo.
De momento estoy en el visor, y la verdad es que es todo un juegazo, no obstante, se echan de menos situaciones limite...

ratataaaa
jamaro escribió:De momento estoy en el visor, y la verdad es que es todo un juegazo, no obstante, se echan de menos situaciones limite...

ratataaaa

Cuando tengas un par de puntillos de la última barra de energía y te cagues en to porque no sabes si tirar para atrás o seguir pa lante ¬_¬ porque hay una habitación de salvar cerca, verás, verás que situación más limite [sati]
Animo!!! Es un juego que cuesta al principio, pero una vez que le pillas el tranquillo absolutamente genial!!!

En conseguir unas cuantas mejoras claves todo va más rodado, y hay situaciones que son impagables, yo me quedo embobado siempre en Phendrana, y hay algunas batallas contra jefes que son de lo más epico existente en el mundo de los videojuegos.

Yo ya me he hecho mi partida en normal y en hard de rigor, solo me falta conseguir los 100%, aunque bueno creo que lo proximo ya es el Echoes que le tengo una ganas... pfffff ^_^
Tysan escribió:Yo ya me he hecho mi partida en normal y en hard de rigor, solo me falta conseguir los 100%, aunque bueno creo que lo proximo ya es el Echoes que le tengo una ganas... pfffff ^_^

puffhhh yo me hice el 100% de los objetos pero en los documentos me he quedado con el 93% y esque eso me parece una putada, porque con la tensión y esas cosas se me olvidó escanear alguna cosa que ya no puedo cawento
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Bueno, siempre te puedes pillar el video ése de 1 h y 37 minutos de hacerse el Metroid prime al 100% con todas las vidas, ocupa 500 megas pero en 2 horas igual te lo pasabas XD.

Saludos.
Me cago en mis muelas con la de tiempo que ha estado criando polvo en mi estanteria y lo wapo que es :(
21 respuestas