Me vais a matar

Me vais a matar, como veis soy novato y llevo 6 horas leyendo el foro.

Me e comprado la psp y me venia con la version 2.0 y la placa es la TA-082 creo q e tenido suerte... jeje

vereis la e updateado a 2.71 y me e quedao estancado ahi. vereis e bajado de dark alex`s un downgrader files instaler para windows y se me queda colgado cuando esta al 50% y estoy deseoso de utilizarla!!

tengo la version 2.71 simple. Porfavor que un alma caritativa me guie por este calvario.

no se que hen d bajarme, no se a que version la paso si a la 1.50 para luego pasar a la 3.03... q lio!!

AYUDA!!! no me remitais a los tutoriales ponerme los link esactos, vengo de alli y prometo aber leido asta q los ojos an awantado.

Agradezco de corazon vuestra ayuda!! GRACIAS
lee con más atencion, yo he tenido mi psp 2.71 de fabrica y la coloque a la 1.5 y despues a la 3.02, sigue leyendo que lo encontraras...
pagina de downgrade de 2.71 para TA082

Mira, intenta retroceder las paginas hasta el nivel 7 de posts, ya que ultimamente se han posteado muchos inutiles, y han dejado el tutorial atras.
Saludos
por favor, utiliza la busqueda antes de abrir un hilo

en mi firma, hay un enlace a un tutorial para aprender a utilizar la busqueda. te puede servir.
2 respuestas