Me vais a odiar

[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Mensaje contra las normas.
¿Solo tienes un amigo?

Mándale un mp a @Thonolan Creo que es él quien las reparte.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
ahora que iu se ha unido a pdms, y aprovechando la coyuntura espacio/tiempo, y que se han alineado los planetas,, ¿ porque no se une fc a eol ?.
total siempre estan pidiendo invis. y por mas que los banean no hacen ni puto caso.
madridista_123 está baneado por "game over"
Curiosidad escribió:Pos eso, lo vais a hacer, pero vengo a preguntar si alguien tiene invi forocoches o almenos que me diga los requisitos porque a mi amigo no le llegan y eso que lleva 2 años, pero bueh, ya he esperado demasiado y no, no puedo donar porque el hilo de tal esta saturado de gente pidiendo invis y es mas espera, así que vengo a pedir si alguien tiene una y me la da.

Viva roto2 y 288 gracias de antemano.

No te odio xD
@Curiosidad
¿Tanto costará dedicarle un par de minutos a leer antes de postear?

Link: »» ÍNDICE • ¡OBLIGATORIO LEERLO ANTES DE ABRIR UN HILO! ««
(mensaje borrado)
¿Pero que tiene de especial el puto foro ese que todo el mundo quiere invitación? x`D
Dio_Brand escribió:¿Pero que tiene de especial el puto foro ese que todo el mundo quiere invitación? x`D

Que el administrador suplanta identidades de cuentas baneadas para prácticas muy cuestionables de publicidad. ¿A que ya no te parece poco especial? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dio_Brand escribió:¿Pero que tiene de especial el puto foro ese que todo el mundo quiere invitación? x`D

Nada. Que se necesita invitación y la gente se cree muy "guay" por pertenecer a un foro que requiere invitación.
@Curiosidad

Deberías hacer honor a tu nick y mirar los enlaces destacados del foro :)

10 respuestas