Wenas de nuevo!
Bueno, después de adquirir Halo, el mando DVD y otro pad hace un par de semanas, compré la xbox ayer. Estoy encantado, todo hay k decirlo.
Bueno, pues lo primero que hice fué ver la versión de mi caja y vi que era la 1.0. Genial! entonces fuí a easybuy y pedí un chip.. hasta aquí no hay dudas... jejej....
pero es que realmente estoy hecho un lío.... si meto correctamente el chip y grabo la bios... entonces para qué podria necesitar el evolution-x? quiero decir, si grabo la bios en el messiah, me funcionaran los backups directamente o necesitare el evolution-x?... estoy muy en la parra o va por ahí?
Otra dudilla: hay alguna manera de hacer un backup de mi bios para luego poder recuperarla si la "cago" -cosa altamente probable
-? ah, y si conecto la xbox x red, como puedo saber el password y el login x entrar x ftp?
Gracias por la comprensión y la ayuda!!! si sabéis algun hilo que me pueda ayudar, también lo agradeceria, pues busco con el buscador avanzado de EOL pero me hago la picha un lío...
gracias de nuevo!!
Scaba
PD: EL Halo me hace babear, estoy flipando, no estaba seguro de comprarlo, pero es demasiado!!