Me valdrá esta controladora y Chipset?

Muy buenas amigos.. Estoy decidido a iniciarme en esto del flasheo y quisiera decir antes de nada, que soy totalmente novato en el tema. Y nada, querria saber si mi controladora y chipset son optimos para poder flashear el lector de la 360. Mi controladora ATA es la siguiente:

- Canal IDE principal.
- Canal IDE secundario.
- Controladora estándar PCI IDE de doble canal.
- NVIDIA nForce 430/410 Serial ATA Controller.

Que decis? Vale o no? Mil gracias friends
victordeejay escribió:Muy buenas amigos.. Estoy decidido a iniciarme en esto del flasheo y quisiera decir antes de nada, que soy totalmente novato en el tema. Y nada, querria saber si mi controladora y chipset son optimos para poder flashear el lector de la 360. Mi controladora ATA es la siguiente:

- Canal IDE principal.
- Canal IDE secundario.
- Controladora estándar PCI IDE de doble canal.

Que decis? Vale o no? Mil gracias friends

Que lector es?
No, si aun no tengo la 360. Lo preguntaba por si esta me valia y en caso de que si, para que lector es mas apropiado.

Es k no vale para ambos lectores (samsung - hitachi)?

thanks ;)
Con hitachi es mucho mas facil, con la que esta mas comlicado lo de la placa base es con las samsung.
con una placa con chisep nforce se puede flasear una con hitachi pero no con samsung?.saludos compañeros
Pues hitachi si creo que es mas facil, y samsung algo mas chungo, pero creo haber leido en un par de hilos que hay una version del mtkflash para nf4 (Mtkflash NF4) para poder flashear samsung con dicho chipset.

Que alguien me corriga si me equivoco eh? salu2 [oki]
5 respuestas