Me valdra esta grabadora?.IHAS 124 D.

Tras 2 grabadoras 124 y 324 serie B que se me rompieron en pocos meses me decidi a comprar por ultima vez otra grabadora para grabar juegos G3. Me ha llegado una grabadora IHAS 124-04 que no es ni A,ni B ni C. Es serie D. Solo encontre un hilo que hablaba
sobre esta grabadora y decian que no valdria para dicho fin. Pero en la caja de la grabadora dice que su bufer es de 2 MB y no 1 como series A y C. Programas como Nero e IMGBURN dicen que su memoria es de 1,5 MB. Podria intentar flashearla y por supuesto no cargarmela ya que por supuesto haria previamente el repaldo de mi grabadora?. Gracias.
Ok.Entonces deduzco que lo importante no es 2 mb mas mediatek como habia leido por ahi, porque esta grabadora reune ambas condiciones.De todas maneras me la quedare como segunda grabadora del PC ya que me costo bastante barata ( 16,44 ).
si el chipset no es B,nada de nada
fmamahi escribió:Tras 2 grabadoras 124 y 324 serie B que se me rompieron en pocos meses me decidi a comprar por ultima vez otra grabadora para grabar juegos G3. Me ha llegado una grabadora IHAS 124-04 que no es ni A,ni B ni C. Es serie D. Solo encontre un hilo que hablaba
sobre esta grabadora y decian que no valdria para dicho fin. Pero en la caja de la grabadora dice que su bufer es de 2 MB y no 1 como series A y C. Programas como Nero e IMGBURN dicen que su memoria es de 1,5 MB. Podria intentar flashearla y por supuesto no cargarmela ya que por supuesto haria previamente el repaldo de mi grabadora?. Gracias.

Amigo, yo estaba como tú. No se puede flashear, pero has intentado quemar alguna iso? Te sorprenderás como me pasó a mi :D:D:D Intentalo ;)
_Freddy_ escribió:
fmamahi escribió:Tras 2 grabadoras 124 y 324 serie B que se me rompieron en pocos meses me decidi a comprar por ultima vez otra grabadora para grabar juegos G3. Me ha llegado una grabadora IHAS 124-04 que no es ni A,ni B ni C. Es serie D. Solo encontre un hilo que hablaba

Amigo, yo estaba como tú. No se puede flashear, pero has intentado quemar alguna iso? Te sorprenderás como me pasó a mi :D:D:D Intentalo ;)

Pos yo lo e intentando y me comido una mierda
Para los que tengan iHAS C o superior, ya lo sabréis supongo. Pero ha salido un payload para grabar juegos con grabadoras compatibles y parece que va de lujo sin necesidad de flashear la grabadora. El soft se llama BurnerMAX Payload. Saludos.
Esto venia a comentarle, con El soft BurnerMAX Payload se puede hacer perfectamente sin ningun problema. Segun tengo entendido sin esto no es posible! saludos
chrispro escribió:Esto venia a comentarle, con El soft BurnerMAX Payload se puede hacer perfectamente sin ningun problema. Segun tengo entendido sin esto no es posible! saludos

con esa misma grabadora el payload a mi me funciona.
yo tengo una serie A pero aunque me la reconoce no funcionan los discos despues de grabados... :(
DVD DL +R detected
BurnerMAX not enabled, YET !
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: F:\ [ATAPI iHAS124 D 8L07]
L0: 0x868B
L0: 0x86DD
L1: 0x86D9
L1: 0x86E9
L1: 0x881D
Patching: ...............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes

De momento me pone esto, en cuanto tenga la iso os cuento mas, lo estoy haciendo en portatil a traves de sata a usb.
(mensaje borrado)
Si que funciona comprobado, pasate por el hilo general del payload burner max y veras mi resumen final,aparte no hace falta cambiar firms.
Wolfstein escribió:Si que funciona comprobado, pasate por el hilo general del payload burner max y veras mi resumen final,aparte no hace falta cambiar firms.

En el hilo del payload dijiste después que al final no te instalaban.. ¿fue un juego en concreto solo o es que no vale esta grabadora para quemar bien los xgd3 con payload tool?
13 respuestas