Me valdrá esta placa para flasheo?

Pues eso, tengo una placa Asus A7V8X y me gustaría q alguien me dijera si tiene o no Sata para conectarla al lector de la 360. Como puedo ver si tiene o no Sata? Mi ordenador tiene unos 2 años y medio, por si ayuda.
Hola que tal, aprovecho este hilo para preguntar también si yo con una placa Abit NF7-S con chipset nforce2 ultra400 que monta una controladora SATA Silicon Image SII3112 SATA Raid, podría conectar el lector de la 360.

Y contestando a la pregunta del compañero tu placa es una A7V8X-X no? Si es esta lo siento pero no tiene controladora SATA, más info aquí

Saludos.
en el hilo de Flash78 teneis un pdf que pone las placas que son buenas...
Sino controladora SATA conceptronic que es lo que mañana voy a ir yo a comprar :( :(

Alguien sabe donde encontrarla (y internet no sirve...)
Logan77 escribió:en el hilo de flash 78 teneis un pdf que pone las placas que son buenas...
Sino controladora SATA conceptronic que es lo que mañana voy a ir yo a comprar :( :(

Alguien sabe donde encontrarla (y internet no sirve...)

En este hilo?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672135&perpage=10&pagenumber=1

Saludos.
Gracias, según el PDF yo que tengo una SIl 3112 no es compatible [decaio]

Saludos.
Veo q no tiene SATA, pues nada, lo mejor en mi caso es comprar un adaptador usb-SATA y a flashear no? Ok. Por cierto lo tendré q comprar por internet no? Lo digo porq mañana por la mañana lo compro en alguna tienda si lo venden, pero va a ser q no, no?
Hola,

Aprovecho el hilo para consultaros una cosilla, ayer intenté flashear un samsung ms28 de una máquina comprada hace un par de dias. El caso es que me bajé el pack Hack360 de Flash78 (enhorabuena por el pack y gracias por el curro), enchufé el lector al sata del ordenador y no había manera de que lo reconociera. Cuando intentaba extraer el firmware me decía que no se había detectado ninguna unidad, yo había desenchufado todos los dispositivos del equipo y solo estaba el samsung. Probé a encender el equipo y después la XBOX, al contrario, a la vez y nada. Tengo una placa ASUS A8V-E SE con chipset VIA VT8237R, que si no he entendido mal en el pdf de arriba es compatible para flasheo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo y FELIZ AÑO!
Hola que tal... entonces los que no somos compatible que opción tenemos el adaptador USB - SATA, o la controladora PCI, que modelo es exactamente?

Saludos.
8 respuestas