Me valdra esta RAM para mi iMac?

Buenas compis, estoy buscado para ampliar la ram del imac de 27, finales de 2009, i5 a 2,66 GHz, actualmente tiene 4 GB 1067 MHz DDR3, he visto esta http://www.pccomponentes.com/g_skill_dd ... a_mac.html
Me valdra para mi mac?
un saludo y gracias
No te tiene porque faltar memoria RAM en tu iMac . Date cuenta que los modelos básicos de Mac actuales son de 4Gb de RAM y no van sobrados de RAM. Pero van bien la verdad . Lo que tienes que tener claro es que tienes que tener controlado lo que usas para no pasarte con el uso de la RAM
Si, para ver cuanta ram va consumida y las aplicaciones que la consumen tengo un programa, no obstante si quiero ya aumentarla por si algun dia se queda corta
Si es el iMac 11,1 (27 pulgadas, finales de 2009, i5/i7), tiene 4 zócalos y admite hasta 32 GB de RAM en total (4 módulos de 8 GB).

El tipo sería DDR3 PC3-8500 a 1066 MHz en formato SO-DIMM.

Las que tú has puesto son a 1333 MHz, pero deberían funcionarte también, sólo que funcionarán a 1066 Mhz.

Un saludo.
vale gracias, en principio creo que con 16 GB me bastara, y dejare 2 slots libres por si algun dia quiero subir [ok]
bobedilla escribió:vale gracias, en principio creo que con 16 GB me bastara, y dejare 2 slots libres por si algun dia quiero subir [ok]

si compras 2 modulos de 8gb puedes utilizar también los 4GB que tienes actualmente por lo que tendrías 20GB de RAM, y si en algún momento necesitas ampliar quitas estos 4GB originales
curecrow escribió:
bobedilla escribió:vale gracias, en principio creo que con 16 GB me bastara, y dejare 2 slots libres por si algun dia quiero subir [ok]

si compras 2 modulos de 8gb puedes utilizar también los 4GB que tienes actualmente por lo que tendrías 20GB de RAM, y si en algún momento necesitas ampliar quitas estos 4GB originales

Si eso tenia pensado en hacer le dejo los 20 GB
bobedilla escribió:
curecrow escribió:

Si eso tenia pensado en hacer le dejo los 20 GB

Con 16Gb de RAM te tiene que sobrar , pero con 20Gb vas sobrado del todo X-D . Aunque mejor que sobre RAM a que falte la verdad
7 respuestas