¿me valdría adsl de 1 mega?

Buenas, quiero contratar adsl pero en mi pueblo no hay cobertura para las ofertas que lanzan en la tele de adsl, por tanto mis opciones son contratar timofonica 40 euracos 3 megas de bajada y 320 de subida o una que he visto de carrefour, que sería 22 euros con 1 mega de bajada y 320 de subida.

Mi duda es, ¿con 1 mega me sería suficiente para jugar online??

Tengo entendido que para jugar online es más importante la subida que la bajada, por favor alguien me saque de esta duda.

GRACIAS.
Con 320 de subida no creo que tengas ningun problema [oki]

[bye]
Exacto, xk todas las ofertas k hay la subida es de 320 exacto las de 20mg o mas k son ya de 1mg de subida, asi k no hay problemas, es mas en la parte posterior de los juegos te pone k como minimo tienes k tener una conexion de 256 kb/s
pues asta hace poco e tenido contratado un mega desde el año 2006, y lo e usado desde k tengo la ps3 hasta ahora, y sin problemas, un poco lento a la hora de descargar, pero para jugar perfecto.....
Acabo de contratar los 20 megas de tele2, para jugar exactamente igual, es decir, no lo noto, la diferencia es en las descargas.
Pues por ahorrarme unos eurillos me voy a poner la de 1 mega, ya que el internete solo lo uso para jugar online, no me descargo nada con la mula y sí me comentías que va igual de bien 1 mega que 3 megas, pues blanco en botella leche.

Ahora hablaré con los del carrefour para ver como es el tema.
ya.com no te llega no? es que es lo mas economico que hay y a mi y a varios amigos que la tienen nos va bien.

yo la modalidad que tengo es de 10 megas con 512 de subida.
Que va no me llega, tengo que gestionarlo todo con telefónica y por lo visto los del Carrefour trabajan con los de telefónica y tienen una oferta de 22 euros mas iva durante un año con la velocidad de un mega.

Por cierto he visto una adsl mini de timofonica, costaría 18,90 con velocidad de un mega pero tiene el inconveniente de que tiene limitación de descarga (solo de 2gb). ¿Sabría alguien decirme cuanto podría consumir un juego online en descarga? Las demos y las actualizaciones me los bajaría de mi curro y luego los metería en la play mediante usb para quitarme megas de descarga.
manotari escribió:Que va no me llega, tengo que gestionarlo todo con telefónica y por lo visto los del Carrefour trabajan con los de telefónica y tienen una oferta de 22 euros mas iva durante un año con la velocidad de un mega.

Por cierto he visto una adsl mini de timofonica, costaría 18,90 con velocidad de un mega pero tiene el inconveniente de que tiene limitación de descarga (solo de 2gb). ¿Sabría alguien decirme cuanto podría consumir un juego online en descarga? Las demos y las actualizaciones me los bajaría de mi curro y luego los metería en la play mediante usb para quitarme megas de descarga.

Pues para jugar un mes entero no creo k te diera ya k esta costantementen subiendo y bajando datos
yo tengo una modalidad muy rara: 4 megas con 512 de subida con ya.com

[bye]

EDIT: manotari, las demos no te las puedes bajar del curro, solo las actualizaciones de firm, pero ni actus de juegos ni otras pamplinas.
Yo tengo 1 Mega de Telefonica y se juega perfectamente ;)

EDITO: He visto el mensaje en el que hablas de Carrefour, es lo que yo tengo ahora solo que los muy capullos me cobran 29.90 al mes en lugar de los 22 de ahora. Pero vamos, es el ADSL de Telefoncia, router de Telefoncia y servicio de Telefonica.
yo tengo 6 megas yt las demos se bajan de la ostia, 1 gb en menos de una hora, pero las partidas van igual que a 1 mega, osea, bien.

está claro que lo perfecto sería que todo el mundo tuviera una conexión de 20 megas, pero bueno, yo creo que con 1 o 3 megas está de sobra para lo que hay ahora mismo.
No tendrás ningun problema, tanto en la bajada como en la subida. Lo que si pasará es que no podrás ser anfitrión de las partidas, ojo, eso no quiere decir que no puedas ser el anfitrión del grupo y meterlos en una partida. Pero para ser anfitrión de partidas 6vs6, como la mayoría de los modos se necesitan mínimos 512 de subida.

Un saludo.
11 respuestas