me valdria este cambio

os cuento se me ha roto la consola y ya no puedo arreglarla estoy pensando en comprar una nueva ke en la tienda de un amigo me la deja a muy buen precio y mi pregunta es ¿puedo cambiarle el lector de mi consola vieja a la nueva? ¿o las bios de la nueva consola no me detectaria el lector?haver si halguien me puede responder a esta duda
necesitas una clave que tenia tu viejo lector y que siempre recomiendan guardar antes de intentar algun flasheo, sin esa key no puedes hacer nada.
mi viejo lector es hitachi si me viene un samsung en la nueva consola no me valdria el cambio?
VictorM escribió:necesitas una clave que tenia tu viejo lector y que siempre recomiendan guardar antes de intentar algun flasheo, sin esa key no puedes hacer nada.

Una pregunta.Solo con la key vale? o necesitas el orig.bin entero?
no necesitas el bin ya que el lector que le metas ya lleva un firmware, solo necesita las key y luego lo flasheas como quieras.
si es de cambiar un samsung por un hitachi necesitas hacer esto:

http://utterchaosx.blogspot.com/2006/07/running-hitachi-in-another-360.html

si es cambiar el hitachi por un samsung simplemente le cambias la key y punto.
aver ke eslo ke puedo conseguir espero ke salga bien por kr si no dire adios a xbox360 y mis juegos
djmarko escribió:aver ke eslo ke puedo conseguir espero ke salga bien por kr si no dire adios a xbox360 y mis juegos

tranquilo, todo tiene solucion ;) sino me dices cosas.
ya me he pillao una 360 nueva con lector hitachi pero mi antiguo lector era 47d y el nuevo es 46d el viejo lector lo he puesto en la nueva pero haora los originales y los backups me los reconoce como dvd de video tambien tengo ke decir ke la consola la he actualizado¿por ke me reconocera los juegos como video por el lector por la actualizacion o por ke el firm del lector es muy viejo(1.1)lo cual dudo?si flasheara el nuevo lector creis ke ya me reconocera los originales y backups
djmarko escribió:ya me he pillao una 360 nueva con lector hitachi pero mi antiguo lector era 47d y el nuevo es 46d el viejo lector lo he puesto en la nueva pero haora los originales y los backups me los reconoce como dvd de video tambien tengo ke decir ke la consola la he actualizado¿por ke me reconocera los juegos como video por el lector por la actualizacion o por ke el firm del lector es muy viejo(1.1)lo cual dudo?si flasheara el nuevo lector creis ke ya me reconocera los originales y backups

le has cambiao la key ?
por desgracia no,no se como la he perdio pero tengo la de un amigo ke se la hice yo y es del mismo lector 47d me valdra
djmarko escribió:por desgracia no,no se como la he perdio pero tengo la de un amigo ke se la hice yo y es del mismo lector 47d me valdra

no no te valdra, la key es una "union" entre la placa y el dvd, si no son iguales, no te vale de nada.
Hola yo tengo un problema parecido he comprado una placa nueva y me debe de estar llegando como hago para mi lector hitachi 47d funcione en esta placa he visto el tuto pero esta en ingles y mi ingles no es bueno jip.
hay algun tuto en la web de como cambiar el firm de samsung(hitachi) a otro hitachi.
Tengo la key del hitachi y de mi nueva placa.
saludos
Veamos que yo me entere, el lector que teoricamente esta cascao, inicialmente tiene firmware hack? tiene el firm original? has intentado sacar el firm?

Que es lo que le ocurre a ese lector? porque si es que no lee, cambiale la optica, y marchando.

En cualquier caso, NO, una KEY es unica por cada lector y por cada consola, cambiar de lector, significa ponerle la KEY del lector que tenia es consola anteriormente.

Si de algun modo, puedes extraer cualquier tipo de firmware del lector, sea hackeado u original, APUNTA la Key que te aparece al hacer la extraccion.

Un saludo.
perro si te dan una cosnola nueva para q kieres cambiar el lecto??
No es consola completa solo es la placa MOTHERBOARD y viene sin lector.
gracias ale
anervandro escribió:No es consola completa solo es la placa MOTHERBOARD y viene sin lector.
gracias ale

pues pidele la key a quien te la haya conseguido.

y anervando no te entiendo bien lo que quieres hacer, cambiar un samsung por un hitachi, o un hitachi por un hitachi ?
Como dice Ivaner, si no te dan la Key correspondiente a esa placa ... como que no conseguiras nada de nada.

Es mas, mas vale la Key de una consola que la propia consola, precisamente por casos como estos.
Disculpa por no saber explicarme bien tengo la key de la placa nueva q he comprado solo la placa ósea es la key del lector con q vino de fabrica esa consola, no tengo ese lector.
Tengo el lector hitachi de la anterior consola q murió a la cual va a reemplazar la nueva placa.
Lo q quiero es saber los pasos correctos para poner la nueva key de la placa en el lector hitachi.
Voy a preguntarle al q me la vendió si la key es de un samsung o un hitachi.
Gracias por el interés y la ayuda

Pues para un lector Samsung es pan comido solo se pone la key de la placa nueva al nuevo lector y listo.
Mas no es así en hitachi q es lo q se me hace una bola en la cabeza.
Q hay q encriptar y no se q rollo más.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580300&perpage=10&pagenumber=1

si no entiendes algo lo dices, ahi flash78 ha abierto un hilo sobre esto.
un saludo.
19 respuestas