Me valdria este programador?

Hola Resulta ke tengo una consola exploiteada de las primeras una v3, pues en una actualizacion se me pillo la nand y esta corrupta y no me arranca xell y se keda en negro entonces como ya no dispongo de lpt pensaba en usar el xecuter nand-x pero me keria asegurar ke me vale para leer y reprogramar la nand, a ver si alguien me lo confirma se lo agradeceria para hacer el pedido lo antes posible, dejo el enlace para mostrar el producto, si el moderador lo cree oportuno, saludos.

http://www.alechip.com/default/videocon ... pleto.html
Es justo lo que necesitas.
Humberton escribió:Es justo lo que necesitas.

gracias por la respuesta a realizar el pedido se ha dicho, saludos.
eso es un timo, lento y caro:

20€ super nand programmer

Imagen

21€ J-R Programmer

Imagen

y se supone que team xecuter va ha sacar v2, pero no se cual será su precio.
ROTOR escribió:eso es un timo, lento y caro:

.

hombre caro si pero lento? yo lo tengo y en 2 min te lee la nand y las de 64mb en 8

20€ super nand programmer

Imagen

21€ J-R Programmer

Imagen

y se supone que team xecuter va ha sacar v2, pero no se cual será su precio.

Gracias pero lo ke voy buscando es hacer una instalacion permanente y no volver a soldar como es el caso , en su momento lo hice por lpt pero es superlento, supongo ke este nand x sera mas rapido al ser por usb, al venir con las plakitas ya lo dejo soldado y alargo los cables al exterior para no volver a abrir la consola y reprogramar cuando kiera y en caso de ke alguien kiera el rgh pues ke pille las plakitas y le pincho el nand x y listo, es un pelin mas caro pero creo ke valga la pena, ke me corrijan sino estoy en lo cierto, saludos.
rafaliyo86 escribió:

.

hombre caro si pero lento? yo lo tengo y en 2 min te lee la nand y las de 64mb en 8

Pues yo juraría que tardaba más tiempo en leer la nand, pero si es así entonces no digo nada con respecto la velocidad, aun así hoy en día hay soluciones más baratas del mismo TX
rafaliyo86 escribió:

.

y

esa es mi idea soldar fijo y no tener cables dentro sueltos, y con las plakitas se keda de lujo .
Si hay un defecto que le han criticado al jrunner es la lentitud que tiene, super nand programmer no tiene nada de super es una solución barata que cuando pasa un tiempo se quema.
De los tres flasher anteriores,me quedo con el nandx, además que es menos peligroso porque está protegido por el plástico y es una piedra a la hora del dump, no tengo quejas de el.
Humberton escribió:Si hay un defecto que le han criticado al jrunner es la lentitud que tiene, super nand programmer no tiene nada de super es una solución barata que cuando pasa un tiempo se quema.
De los tres flasher anteriores,me quedo con el nandx, además que es menos peligroso porque está protegido por el plástico y es una piedra a la hora del dump, no tengo quejas de el.

Eso es lo ke voy buscando, el nand x esta muy bien protegido y las soldaduras kedan de escandalo en placa, ya luego el uso ke le demos es el mismo en todos, gracias lo tengo muy claro el nand x es mi flasher, saludos.
Como te han dicho, en breve sale una version 2 (compatible con Demon, etc) igual te conviene esperar. Eso si, como flasher es una maravilla
10 respuestas