¿Me Valdria Una Cam de Pc Para Mi Eye Toy?

Hola a todos.Mi problema es que el otro dia mi hermano pequeño le dio por tirar del cable de la cam del eye toy y cayo al suelo, con la mala suerte de que la camara decidio pasar a mejor vida.Tengo un colega que tiene una webcam y que me la podria prestar.¿Alguien sabe si me funcionaria o tengo que comprarme una cam nueva?¿venden por separados las camaras del eye toy?Gracias.Bye
Solo puedes utilizar la original de sony puesto q la ps2 solo funciona con esos drivers.

En cambio si usas la camara de sony en el pc, con unos drivers si la puedes usar como webcam pero al reves no se puede.

Un saludo !!! [bye]
joe siento no servirte de ayuda,se q el eye toy si sirve como cam para el pc,supongo q entonces tb habra una cam para pc q valga para la play,aunq lo dudo,creo q eran las logitech pero no me hagas caso.
Saludos
PD:al precio q ta el eye toy pillatelo y te valdra tb pa el pc.
No, una webcam de PC no vale para la play2, te tendrás que comprar el eyetoy. [toctoc]
Yo tenia entendido que algunas webcams de pc si que servian...pero webcams muy antiguas...creo que lo vi en un hilo de aqui en la parte de scene creo.
Estas ekivocada buscate el hilo pq eso no es verdad, te habras confundido.

Es mas tu piensa si fueras Sony, tu dejarias usar cosas q no paguen derexos a sony para q sean compatibles ?, y es mas tb la unica webcam en el mercado para la ps2 es de sony x lo q no habran kerido q ningun fabricante mas le haga la competencia a ellos mismos, asi q cone sto caso zanjado [jaja]

Venga un saludo !!! [bye]
Ya se donde lo habia visto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=33334

lo recordaba y por eso respondí eso
De esa lista solo pone una q sea "compatible" sin especificar donde fue probada, asi q x mi parte no me la jugaria y mas haviendo packs donde esta juego junto la camara.

Pero bueno si algun valiente kiere probar pos nada q nos cuente la experiencia [sati]

Aki os pego la lista de camaras del enlace anterior:

Cámaras
*USB
-Camara Logitech USB QuickCam(Incompatible con el juego Police por ahora)
-Cámara Web LABTEC usb(Incompatible con el juego Police).
-Cámara usb cool i cam (Compatible)
-Cámara usb logitech clicksmart 510(No Compatible cn Eye Toy)
-webcam ngs show(Incompatible)

Un saludo !!! [bye]
7 respuestas