me valdria una placa cualquiera para un lector?

hola buenas. aunque hablo de piezas, pero creo que va en esta seccion, si me no va aqui porfavor disculpadme

tengo una xbox con 3 luces rojas, tengo en mente un "ivento" y me haria falta una xbox sin carcasa, solo las tripas, pero el caso esque el lector ya lo tengo de la xbox que no funciona, entonces:

podria comprar una placa de xbox y ponerle mi lector benq? (ahora que estoy mirando no tengo el firmware original del lector benq :S)

bueno aver que me dicen si puedo recogerme la placa solo o necesito mejor una xbox normal pero sin carcasa... un saludo!
No se puede, tanto la consola como el lector tienen una key y tienen que ser iguales y si cambias una de las 2 no te va a funcionar el lector.
KChito escribió:No se puede, tanto la consola como el lector tienen una key y tienen que ser iguales y si cambias una de las 2 no te va a funcionar el lector.

El lector funcionará para leer películas o leer archivos pero no para juegos
nekuro escribió:
KChito escribió:No se puede, tanto la consola como el lector tienen una key y tienen que ser iguales y si cambias una de las 2 no te va a funcionar el lector.

El lector funcionará para leer películas o leer archivos pero no para juegos

Ya lo sabia pero al no ser 100% funcional ahi mi respuesta ya que normalmente se usa para jugar.
ok muchas gracias, tendre que buscar una placa con hdmi y su correspondiente lector, ya he creado el hilo en c/v asi que muchas gracias de nuevo :)
Buenas, segun vuestra teoria cada placa solo puede usar su lector no?. Pues a mi se me estropeo el lector y me pusieron otro nuevo eso si con la key que tenia la placa.

La pregunta para este problema es si se puede extraer de la nand la key de la placa por que de ser asi solo tienes que poner la key en el lector.

Saludos..
Dejad de decir las cosas en partes por favor. Vamos a ver, cada placa esta casada con su lector mediante la DVDkey. Esta dvdkey esta en el lector o en la placa, pero si la consola no es xploiteable no pueedes sacarla de la placa. Entonces lo mas factible es el lector. Una vez saques la key, la escribes en otro lector o colocas la key de la placa que vayas a poner. Pero OJO el lector tiene que coincidir en modelo, si no es asi te dara E66 y no arrancará. Para ello tendrás que spoofear el lector para cambiar su identidad.
andresete escribió:Dejad de decir las cosas en partes por favor. Vamos a ver, cada placa esta casada con su lector mediante la DVDkey. Esta dvdkey esta en el lector o en la placa, pero si la consola no es xploiteable no pueedes sacarla de la placa. Entonces lo mas factible es el lector. Una vez saques la key, la escribes en otro lector o colocas la key de la placa que vayas a poner. Pero OJO el lector tiene que coincidir en modelo, si no es asi te dara E66 y no arrancará. Para ello tendrás que spoofear el lector para cambiar su identidad.

+1, joer como le cuesta entender esto a algunos, imaginemos q la consola es nuestra casa, y nosotros somos el lector, para poder entrar en casa, no solo te hace falta tener una llave(key del lector), sino q además esta abra la cerradura de la puerta(Key de la consola), por lo tanto es única, y nadie podrá entrar, a no ser, claro, q yo haga una copia de mi llave a otra persona.

Saludos
JCESTAL escribió:
andresete escribió:Dejad de decir las cosas en partes por favor. Vamos a ver, cada placa esta casada con su lector mediante la DVDkey. Esta dvdkey esta en el lector o en la placa, pero si la consola no es xploiteable no pueedes sacarla de la placa. Entonces lo mas factible es el lector. Una vez saques la key, la escribes en otro lector o colocas la key de la placa que vayas a poner. Pero OJO el lector tiene que coincidir en modelo, si no es asi te dara E66 y no arrancará. Para ello tendrás que spoofear el lector para cambiar su identidad.

+1, joer como le cuesta entender esto a algunos, imaginemos q la consola es nuestra casa, y nosotros somos el lector, para poder entrar en casa, no solo te hace falta tener una llave(key del lector), sino q además esta abra la cerradura de la puerta(Key de la consola), por lo tanto es única, y nadie podrá entrar, a no ser, claro, q yo haga una copia de mi llave a otra persona.

Saludos

perfecto, no se puede explicar mejor... pero por cierto, si la consola venia con un benq, y tu le metes un liteon, o sea, todos los fabricados despues de los benq, al menos en mi caso, no tira e66 o sea, lectores fabricados despues de la placa en si, no tiran error, creo...
8 respuestas