Me valdrian Estos 5.1 Para La X-Box????

pos eso k teng los 5.1 creative 5300 (un poco malillos pero weno)conectados al ordenador y keria saber si cuando me compre la xbox podria conectarlos si mereceria la pena aunk no sean tan buenos y como los tendria k coenctar kc ables y eso

salu2 [+furioso]
Jur...

Puedes conectarlos directamente para conseguir sonido Stereo (o Surround como mucho), a través de las conexiones de RCA Stereo del cable de A/V Integrado (las conexiones roja y blanca).

Sin embargo, si quieres obtener sonido DD o DTS , necesitas un receptor/amplificador externo digital.

Un Saludo.
ok gracias ferdopa

me podrias recomendar algun receptor amplificador externo pa ponerle a mis altavoces??

o me tendria k comprar todo de nuevo??

sk com veras en esto no estoy nada puesto y lo unico k acia era tenerlos conectaos al ordena y ya k me voy a piyar la xbox keria saber si me valdrian pa algo o me saldria mejor piyar otros

salu2 y gracias
Jur...

Bueno, tienes los Creative Inspire 5500, que son receptor/amplificador DD + altavoces por 209€ PVPR.

Si te vas a receptor/amplificador suelto, puedes tener algo en Jazz y Woxter, a partir de los 80€ (más o menos).

Un Saludo.
gracias de nuevo mirare aber
saludos
Donde se puede comprar el receptor/amplificador ese externo?
Jur...

En tiendas de informática.

Un saludo.
6 respuestas