¿Me vale cualquier grabadora de Doble Capa para grabar?

Hola, estoy pensando en flashearme la consola para jugar a copias de seguridad, la consola la verdad me la compré hace poco (XBOX 360 PRO 60 GB) y no se ni donde flashearmela ni nada. Pero me han dicho que se graban en dvd de doble capa. Me vale la que me venia con el ordenador? Es del 2006 :S

Gracias por leer ^^ :)
mira en la bandeja de la grabadora, si pone dl si te vale, si no lo ves bajase un programa llamado everest, que te dice que tipo de componentes tiene tu pc, entre ellos grabadoras etc.
Pues no pone nada de dl, el everest dice que el controlador es del 2001, pero el ordenador me lo compré nuevo en el alcampo el año 2006 y me costó 699 euros así que... Seguramente sea de doble capa verdad? Yo había pensado pues que si me quiero hacer 1 copia de seguridad pues, en mi ORDENADOR PORTATIL DEL AÑO 2007 en Navidad por 699 euros, que es de doble capa... grabarlo en ese PC... Por que no me hace falta absolutamente nada mas no?

Solo 1 grabadora?

PD: EN Mi ordenador portatil me pone algo como esto: DVD+R9 Dual Layer Read + Write
Pero en lo que pone HD DVD-R,-RW,-ROM, me pone no soportado. Pero como veis arriba pone DVD+R9 De doble capa, lo lee y lo puede grabar... Es eso lo que hace falta?
eso es, que grabe dvd9 nada mas
Sigues el tutorial de Imgburn y listo
Buenas, aprovecho este hilo para exponer mi caso...

Tengo la grabadora que viene en el portátil que "regala" Banesto...y he grabado un backup y bien; pero los siguientes los graba y al verificar me empieza a dar error al comenzar a leer la segunda capa.....lo pongo en la blanquita y lo reconoce pero al segundo me pone que esta sucio y tal....

lo grabo con imgburn a velocidad 2.4x; no se que puede estar pasando y no quiero hacer más posavasos....

Un saludo
si, pero pillate una LG DL
VlRUS escribió:Hola, estoy pensando en flashearme la consola para jugar a copias de seguridad, la consola la verdad me la compré hace poco (XBOX 360 PRO 60 GB) y no se ni donde flashearmela ni nada. Pero me han dicho que se graban en dvd de doble capa. Me vale la que me venia con el ordenador? Es del 2006 :S

¿Tu identificas todo por el año de compra y el lugar de compra?

Osea, cuando llamas al taller para que te arreglen el coche y te pregunta el mecanico que coche tienes le dices "uno que compre en Palencia en el año 2001, fijo que sabes cual es... ah, es verde"...

En fin...
corp
Legionari está baneado por "troll"
maturulz escribió:Buenas, aprovecho este hilo para exponer mi caso...

Tengo la grabadora que viene en el portátil que "regala" Banesto...y he grabado un backup y bien; pero los siguientes los graba y al verificar me empieza a dar error al comenzar a leer la segunda capa.....lo pongo en la blanquita y lo reconoce pero al segundo me pone que esta sucio y tal....

lo grabo con imgburn a velocidad 2.4x; no se que puede estar pasando y no quiero hacer más posavasos....

Un saludo

A mi me pasaba como a ti hasta que ví la luz: EBAY y me compré una grabadora y una carcasa a cambio de un riñón. [noop]

Mi Samsung R60 Plus con grabadora Cutre Plus debe tener el firmware "Tito Gates v.1", inflasheable al parecer [mamaaaaa]

En fin, he pasado de hacer copias Posavaseth a hacer copias Stealth.

Bueno, me voy a ir a viciar al Dead Space [babas]
8 respuestas