Me vale el cable de la 360?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, dentro de poco voy a adquirir una XBOX Crystal (o eso espero) y me quería comprar un cable de video componente para conectarla a mi LCD, pero he leido que no sirven todos porque algunos producen "ghost" y bueno... dan problemas.

Veo que recomiendan el oficial, pero he estado buscando y no lo encuentro. El cable de video componente de la X360 oficial valdría para la XBOX Crystal? Sino por favor decidme algún sitio donde pueda conseguir el oficial de XBOX.
Salu2
Jhiive escribió:Hola, dentro de poco voy a adquirir una XBOX Crystal (o eso espero) y me quería comprar un cable de video componente para conectarla a mi LCD, pero he leido que no sirven todos porque algunos producen "ghost" y bueno... dan problemas.

Veo que recomiendan el oficial, pero he estado buscando y no lo encuentro. El cable de video componente de la X360 oficial valdría para la XBOX Crystal? Sino por favor decidme algún sitio donde pueda conseguir el oficial de XBOX.
Salu2

No, el de 360 no vale. Para pillar el oficial lo llevas jodido, prueba en eBay a ver, aunque igual te sale bastante caro...

Muchos de por aquí en el foro tenemos una caja por componentes de marca Big Ben, a la cual hay que conectar un cable por componentes genérico. Y es de lo mejorcito, y más fácil de encontrar.

Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias por la respuesta.
2 respuestas