Me vale el God of War 2 para TOC?

Hola:

En breve me van a traer las magic 3 + sm 3.8. Mi pregunta es si me valdría el God Of War 2 para refrescar el TOC y que me carguen todos los juegos.

Si no es así, qué juego me recomendáis pillarme original para ello.

Un abrazo y gracias
USA LA BÚSQUEDA
NO, NO Y NOOOOOOOOOOO... Los juegos de doble capa NO sirven para refescar el TOC. Las mejores opciones son el Killzone, la demo del Fifa que venía con HC, Dark Chronicle, Tomb Raider Anniversary, etc...
...GTA III, Devil May Cry 1, Terminator 2... ¡hay mucho donde elegir!
ya sabemos que esa pregunta se a respondido infinidad de veces, pero o contestas bien o no contestes.

Hay gente que no tiene mucho tiempo para conectarse (no se si será el caso) y si encima que tienes poco tiempo tienes que empezar a leer hilos a mansalva hasta que encuentres la respuesta....

Haber, no le estoy dando la razon a parasyte pero no me gusta la gente que se creen que el hilo es suyo o que son aprendices de moderadores.

Resumiendo, que si un Eoliano pregunta algo que esta mas que respondido que mejor respuesta que no responderle, o en el mejor de los casos decirle usa la busqueda pero de una forma educada y con aires de grandeza.

Y bueno, respondiendo a la pregunta, que aunque se a respondido en muchas ocasiones hoy estoy generoso jeje

Como dice wabo los juegos de doble capa no sirven, y juegos que te sirvan para refrescar el toc, pues

DEVIL MAY CRY 2
FIFA STREET 1 Y 2
SONIC HEROES
FIFA 2005,2006,2007
CONTRA

aparte de los que te han dicho por aquí, aunque wabo te a dicho el Tomb Raider Anniversary ese creo que tiene 4,36GB si no recuerdo mal y a ti te interesarian juegos de 4,37GB, bueno... y despues de este discurso, me voy a la playa que hace muxa calor, saludos a todo/as

Vale, que se me subieron los humos, porque ese dia estaba de mala hostia y 7 dias antes estaba el post "Puedo utilizar GT4 para Toc?", y no hacía falta ni buscar, solo echarle un vistazo al foro. Repito, lo siento por parasyte por el tono de mi respuesta, porque yo en esto soy un "pringaillo", pero a poco que te interese el tema todo el mundo deberia informarse rato y rato para no andar perdido. Si se hubiese informado un poco, no habría tenido que poner este post.
4 respuestas