¿Me vale esta firma?

Me borraron la firma por que incumplía la norma. Supongo que sería por exceso de tamaño, aunque la he tenido mucho tiempo hasta ahora y no había pasado nada.

Esta es la firma que quiero poner ahora

Imagen

No tengo muy claro lo de las dimensiones así que si un moderador me lo confirma estaría agradecido.

Un saludo.
400x72, no es valida jeje.

Agur
normas firma escribió:Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

saludoss

PD: Post 6k
Pues si la pongo más pequeña ni se va a ver, así que para eso lo dejo sin firma y se acabó.

Gracias por responder.

Saludos.
Yo creo que si es válida. porque pone que en su totalidad no?
Bueno de todas formas te la he cambiao un poco para que sea valida. Mira esta:
Imagen
Salu2 [chiu]
RaPhaT escribió:Yo creo que si es válida. porque pone que en su totalidad no?
Imagen
Salu2 [chiu]
esta sí seria valida..
dew todas maneras tesobra de altura... podrías poner los gifs sueltos de las consolas con el fondo transparente para que quedase mejor, y aprovechar la altura... Siempre que consideres necesario el poner esa firma y que te indentifique y todo eso.

Yo es que no sé por qué se pone tanto incapié en la altura de la imagen, y no se hace caso a la norma del tercio de la pantalla... Porque esa norma casi todo el mundo la incumple, y hace que la firma ocupe demasiado... El texto también ocupa espacio. Por ejemplo la firma de los que habéis posteado aquí, me ocupa la mitad de la pantalla, y no tengo 800x600 que digamos. considero que el texto y los espacios, inchan también demasiado el garito.
RaPhaT escribió:Yo creo que si es válida. porque pone que en su totalidad no?
Imagen
Salu2 [chiu]

Gracias RaPhaT, de momento pondré esa hasta que me curre, si es que puedo, otra mejor.

Saludos.
7 respuestas